Jump to content

Menús del Miercoles 23 de Octubre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

DESAYUNO (7'00)
1 pera
pan con tomate, ajo y queso
agua con zumo de limón
café sólo

MEDIA MAÑANA (11'00):
dos mandarinas
cortado con leche de soja

COMIDA (13'15):
ensalada simple verde
tortilla de patata con calabacin (esta vez con huevo)

MT (17'00):
cortado con leche de soja

CENA
ensalada de tomate
judias blancas con algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuri, las alubias blancas están muy buenas con un sofrito cebolla-tomate-gambitas congeladas-puñadito de guisantes ;)

Mi menú del miércoles

Desayuno (07:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso, tomate y fiambre

MM (10:00):

- Café con leche y un par de galletas integrales

MM2 (12:30):

- Manzana y un par de tostas de esas de trigo-corcho

Comida (15:00):

- Ensalada completa
- Baccalà in umido alla romana (bacalao con tomate, pasas y piñones del blog
, de una catalana que vive en Roma, os lo recomiendo)
- Una buena rebanada de pan para acompañar el bacalao
- Mandarinas

MT (17:30):

- Café con leche

Cena (21:00):

- Ensalada
- Ni idea, pero con berenjenas, que el costi hará la cena y prometió gastar un par que tenemos en la nevera de nuestro huerto
;)

Que tengáis un buen día
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Bueno Enfermerita, ni te imaginas lo riquísimo que está :D Era la primera vez que lo hacía, y se queda de receta habitual :D Lástima que no hice ninguna foto, pero cuando lo acabé era de noche y mi cámara es pésima con luz artificial. Y esta mañana, cuando lo he puesto en los tupers iba con el tiempo justo. Pero la próxima vez que lo haga, prometo fotillo :D

Enlace al post

- Baccalà in umido alla romana (bacalao con tomate' date= pasas y piñones del blog
, de una catalana que vive en Roma, os lo recomiendo)

Buenas noches,

Soy la autora de La ragazza col Mattarello y vi que habías compartido el enlace del baccalà in umido en este foro. Me ha hecho mucha ilusión leer que te había gustado la receta. Gracias por compartirla.;) Me ha servido también para echar un vistazo al foro en general y la verdad es que me parece muy interesante. Gracias una vez más :up:
Enlace al post

Vaya, qué sorpresa :lol: Y qué sorpresa tan agradable :) Me encantó tu blog, tengo unas cuantas de tus recetas en pendientes, eres una gran cocinera, pero sobre todo una gran "contadora" de recetas. Las explicas muy bien, y es genial la forma de contextualizarlas ;)

El bacalao fue un verdadero éxito. No tardaré en repetirlo, y la próxima vez haré foto, lo prometo :dientes:

Pero lo que más recuerdo de tu blog es tu forma de describir a los turistas en Roma en pleno agostazo, me pasé un buen rato riendo :lol: porque odio el verano, el calor y el solazo, y me los imaginé allí, haciendo méritos para una insolación y me meaba :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...