Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diass

Je estado esperando un ratito, me alegro que V este mejor, me había imaginado que habría pasado mala noche.

Estoy acompañado a ya al oftalmólogo, el caso es estas de hospitales jajaja
Luego os pido algo cuando vuelva
No puedo poner los besos

¿Pedir? :duda:A mí no me pidas na... que luego lo rompes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• Missis

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :)nublado pero buena temperatura.
Yo hoy me he despertado a las 5 y no me he vuelto a dormir.
Mejor que V se quede en casa, a ver si mejora pronto:beso:

Ayer por la tarde me animé y fuimos a la fiesta del cine, no me apetecia mucho por las inmensas colas que se veian, pero la peque se puso muy pesada que queria ir con una amiga y al final fuimos a la sesion de las siete y media. Llegamos una hora antes y nos sobro tiempo.
Vimos La gran familia española, no sabia ni de que iba, estuvo entretenida y nos reimos bastante.

Aun no se que voy a hacer para comer, ahora lo pensaré.
Voy a ver si hago algo que no tengo muchas ganas.
Isthar y Josefa espero que os vayais recuperando:beso:
Muy bonito lo del corazon y las mariposas:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

:)Celi, yo en la fiesta del cine vi "El Mayordomo" y en casa nos pusimos la que viste tú. Una copia malilla, pero bueno, como tú dices, estuvo entretenida y a ratos echas unas buenas risas:)
¿Tú no eres cochina ni rompes cosas, verdad? Solo por tener clasificá a cada una:duda:
Enlace al post

:)Celi, yo en la fiesta del cine vi "El Mayordomo" y en casa nos pusimos la que viste tú. Una copia malilla, pero bueno, como tú dices, estuvo entretenida y a ratos echas unas buenas risas:)
¿Tú no eres cochina ni rompes cosas, verdad? Solo por tener clasificá a cada una:duda:

No, no soy cochina ni rompo cosas:lol::lol::lol:. No sé que decirte que hago mal para que me clasifiques:lol::lol:. Yo no plancho más que lo imprescindible... por ej la que no plancha;)
Enlace al post

Buenos días,me alegro que V mejore,es cosa del tiempo,yo me voy corriendo al gym que por la tarde quiero ir de compras con Jorge,como estamos sólos tengo menos tarea.Celia a mi también me tendrían que clasificar como la plancha poco,:lol:intento planchar lo menos posible,lo odio:evil:.
Isthar me alegro te mejores y a ver si se te pasa el efecto de los medicamentos.
Virginia:beso:adelante.Veronique:beso:.Que paseis un buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy no sé si va a llover o no. Previsiones hay, aunque el cielo está un poco más despejado que ayer. Que por cierto, por la tarde, vaya tumba de agua que me cayó al ir a sacar al perrete. En 5 minutos que no llovía salí corriendo y al ratito empezó a llover muy fuerte. Acabé que apenas veía, con el flequillo impidiéndome la vista, chorreando de agua y con las gafas mojadas. Qué desastre, jajajaja. Pronto empezamos.

Por lo menos el chubasquero que le compré a Dexter funciona y por la parte del lomete venía sequito, y eso que el perro de un vecino le dio un buen revolcón en la hierba. Miraré uno de cuerpo entero y patitas para ver si me quito que venga chorreando a casa y luego pasarnos media hora secándolo.

:meapunto:¡Mi turnoooooo!
:coqueta:Holitas.
:grrr:¡Vaya caca de desayuno nos pones Miki, podrías lavar la cafetera pa llevarla a la mesa, es lo mínimo que se te pide en este foro, un poco de limpieza!:grrr:
Virginianaaaaa, yujussss, besitos pa tí, qué culpa tienes tú de lo cochina que es la Piki!:beso::beso::beso::beso:
:grrr:¡Y ya ni te cuento la otra, la que lo rompe to... paciencia deben tener en tu casa!:grrr:

Anda que no me río contigo, jodía. He subido y todo la página para mirar la cafetera. :lol:

P.D.: Para mí un cafelito a ver si me despierto un poco.
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Estoy tan liada con la limpieza que casi me paso el desayuno.

Vicky, me alegro que V esté mejor y espero que esta noche sea mejor aun.

Esta Maqui siempre me saca una sonrisa, yo como Rosanegra he tenido que subir el mensaje para ver la cafetera :lol::lol: .

Vicky,:duda: no la invites a casa, no se lo merece, que luego pasa el dedo por los muebles y solo Dios sabe lo que dirá.

Ishtar :beso: y que pronto nos digas que ya estás bien del todo.

Un cafecito con tortilla, por favor.

Ya ahora dejo todo empantanado, porque he de ir a comprar tabaco (si fuera para otra cosa no saldría) y de paso calcetines térmicos para mi madre, que luego he de marcarselos (a punto de cadeneta) y como odio coser, si no los compro pronto no terminaré para el domingo.

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y los corazones :beso: Hoy me he levantado conciliadora y queriendo a todo el mundo, ayer me quité un peso de encima y no es por lo que os conté, que también, sino que desde la semana pasada mi princesa primero apareció como una gran picada sobre el pecho y luego otras por delante y pensé que un bichito la había picado, vamos que hice una limpieza a fondo de todo, del coche, luego pensé que quizás era en el cole y seguían las picadas, estaba desesperada, ayer el dermatólogo me dijo que era una pitiasis rosácea que es un brote que sale y que dura casi un mes, ains... ahora que sé la causa estoy más tranquila.Gracias a todas por vuestras palabras :beso: y que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...