Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola Encarna, hola chicas, buenos días :lol:

¡¡qué latazo con la obra, Encarna!!! Esto termina con los nervios de cualquiera. Y qué informalidad tiene la gente, madre mía...

Nosotros por aquí tranquilitos, he preparado masa para tortitas fritas para el desayuno y ahora dentro de un ratito me pondré a freir. Luego limpieza general, comida en casa de mi madre y tardecita en casa, que se viene mi hermana a pasar el finde. Jugaremos con las niñas y Manolo quiere que preparemos croissanes con la receta del Xavier Barriga, ya que me regalaron el libro por mi cumple. Ya le he dicho que es bastante complicado, por eso lo voy a poner conmigo a hacerlos, para que vea lo que cuesta...

Yo he pasado la semana bastante fastidiada, el lunes me puse más malita y me tuve que quedar en casa el martes, no podía ni levantarme. Pero ya se me ha pasado, queda una tosecilla y unos moquillos residuales que irán saliendo poco a poco.

Un besito chicas y uno muy fuerte a las que estén malitas. Voy a cotillear un poco, a ver si encuentro algo chulo para HalloWeen. Hasta mañana

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• JosefinaGonzález

5

• Ondina

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días ,para mi saladito,Encarna como te entiendo,me acuerdo cuándo hice yo la obra,cuándo acababan se dan cuenta que les faltaba tres o cuatro baldosines de la pared y resulta que eran ellos los que habían medido y comprado los baldosines que yo elegí en la tienda,así que cuándo llegué a casa se lo habían dicho a Jorge y el se lo había tomado bien,pero yo,que era un viernes y tenía pensado la limpieza entre sábado y domingo,no veas la que armé,encima el buén albañil,ya tenía convencido a Jorge para pagarle toda la obra ese día,y yo le dije que hasta que no estuviera todo ,no le pagaba,aún así Jorge le díó la mitad,me tuvieron esperando los baldosines tres o cuatro días,si le llegamos a dar todo,lo mismo estoy esperando todavía,ponte seria ,que los hombres son muy blandos para esas cosas:lol:.Para la niña de Celia:beso::beso::beso:
Virginia,para que pases un finde tranquila :beso:.Y también para Veronique:beso:.Me voy a la faena,que hoy no voy al gym y aprovecho a limpiar.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias:)por aqui ahora se ha nublado pero hacia sol y ayer un calor....

La peque ha dormido de tirón toda la noche, se ha levantado a las 9:30. Yo también he dormido de tirón hasta las 6, aun me despierto intranquila, pero el cansancio me ha podido y he dormido otro ratito mas. En el hospital la primera noche casi no dormi y la segunda un pelin mas a ratos, eso que las habitaciones estan muy bien, son individuales y el sofa se hace cama.

Ella de aspecto esta bien, tiene molestias cuando anda, porque tiene una cicatriz de 5 o 6 cm, pero aun asi me cuesta que se no se mueva mucho, al menos ahora al principio.

Aqui esta cuando nos dijeron que nos ibamos a casa
[ATTACH=CONFIG]14147[/ATTACH]
Que lata lo del albañil, es una impontencia tan grande tener que depender de personas poco formales para que te hagan las cosas, porque si quieren y se ponen lo terminarn en un periquete sin necesidad de estar incordiando demasiado al cliente. De mi reforma se encargo una empresa que se dedica a eso y ellos eran los que coordinaban a los trabajadores, en 2 meses la casa entera terminada de arriba a abajo, con la ventaja de que yo no vivia alli aun.

Sin embargo mis padres llevan 1 año con el hueco del ascensor abierto y muchos vecinos con su casa por arreglar porque tuvieron que coger un trozo del comedor para meter la cabina. El tio no paraba de darles largas y mas largas, al final en Septiembre le pasaron todos los papeles a una gestoria para ver que podian hacer porque si no está terminado a final de este año pierden la subvencion. Miraron otros presupuestos y han conseguido que este tipo firme la renuncia de la obra y lo van a hacer con otros que se han comprometido a terminarlo a final de Noviembre, cuando en principio tenia que haber estado terminado las navidades pasadas.

Yo tambien tengo la th 21, desde el año 2000, de momento solo he comprado una mariposa porque se le rompio una pestañita. Tambien la tengo como nueva, aunque yo nunca la he metido en el lavaplatos.
Saldito para mi y pillo la cestita de chuche para paola,gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

post-79758-14375575783423_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Aki, seguimos primaverales y con el cielo azul..' nos encanta llevar la contraria!!:dientes:
Kiwero hacer tanntas cosas este finde, k hasta me estoy empezando agobiar...
Eta noche hemos kedado con unos amigos, y soy incapaz de salir con las uñas sin pintar por ejm..manias tontas, ero de esas, tengo pa regalar:grrr:
Asi k echo a correr !!

K gusto ver a la pitufa con carita de *sana*:D
A ver k tal van nuestras V
Encarna..pilla tu el telf..k a ellos los torean..¡ te lo digo yooo!!:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Celia, tu hija es preciosa, aunque no me extraña de tal palo tal astilla. Me alegra muchisimo que ya pueda estar en casa, pues siempre es una molestia las idas y venidas al hospital y sobre todo que esté bien y que pueda contarlo como una anecdota. Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Entro tarde, pero es que voy sin tiempo para respirar, me he apuntadoa tantas cosas que tener tanta vida social hace estragos, voy a tener que hacer como Missis y levantarme a las 7 o antes para que me cundan algo los días:duda::duda:, pero yo a esas horas soy incapaz de hacer nada :anda-ya:

Ayer empezamos las clases de pintura, nos gustó mucho, pero entre dibujo y pintura, son 4 horas seguidas y llegamos a casa a las 10.30 :D

Esta tarde he quedado con una amiga ecuatoriana para hacer comida típica de Ecuador, creo que vamos a hacer bolas de verde y lo demás no me acuerdo el nombre:duda: Ya os contaré qué tal está, lo que he probado de su tierra otras veces me ha encantado :D

Y ayer por la mañana me trajo mi padre una caja de membrillos, toda la cosecha, este año por lo que comenta la gente escasean mucho, así que para mañana ya tengo plan , le sumamos unas cuantas lavadoras, plancha y algo de cocina y se fué el finde:porfavor::porfavor:

Por cierto, ayer hice la tarta de la reina de las manzanas :o:o:o Qué delicia!!!!! Y eso que no le puse el glaseado para ahorrar calorías :D En casa casi me hacen la ola, Sara que no suele comer tartas se ha levantado hoy pidiéndome tarta, mi marido diciendo que si él puede estar a dieta sólo de tarta..... y Emma que ha sido la mejor tarta que ha probado nunca :lol::lol::lol: Debe de ser la necesidad de dulce que tenemos:nodigona::nodigona:

Celia, P está preciosa :beso::beso::beso:

Encarna qué paciencia tienes, yo ya habría cortado por lo sano :D

Virginia feliz fin de semana:beso:

Ishtar, espero que estés mejor :beso:

Chefa, ayer te veía en mi misma situación cuando me dice mi suegra que le prepare alguna tarta, me tenía esperándola todo el día y la mayoría de las veces no aparecía, ahora ya avisa si no va a venir o si llega tarde, porque una vez después de esperarla una hora, conociendo los antecedentes me harté y me fui de compras, y ella cuando llegó se encontró con la puerta cerrada, cuando me llamó le dije que en Mercadona las vendían muy baratitas, es que lo hacía SIEMPRE y una ya se harta de que le tomen el pelo :anda-ya::anda-ya:

No me lío más, que menudo testamente he escrito, hay días que no me salen las palabras y otros que parece que me dan cuerda:lol:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna, hola chicas, buenos días :lol:

¡¡qué latazo con la obra, Encarna!!! Esto termina con los nervios de cualquiera. Y qué informalidad tiene la gente, madre mía...

Nosotros por aquí tranquilitos, he preparado masa para tortitas fritas para el desayuno y ahora dentro de un ratito me pondré a freir. Luego limpieza general, comida en casa de mi madre y tardecita en casa, que se viene mi hermana a pasar el finde. Jugaremos con las niñas y Manolo quiere que preparemos croissanes con la receta del Xavier Barriga, ya que me regalaron el libro por mi cumple. Ya le he dicho que es bastante complicado, por eso lo voy a poner conmigo a hacerlos, para que vea lo que cuesta...

Yo he pasado la semana bastante fastidiada, el lunes me puse más malita y me tuve que quedar en casa el martes, no podía ni levantarme. Pero ya se me ha pasado, queda una tosecilla y unos moquillos residuales que irán saliendo poco a poco.

Un besito chicas y uno muy fuerte a las que estén malitas. Voy a cotillear un poco, a ver si encuentro algo chulo para HalloWeen. Hasta mañana

buenos dias laly:)

ya siento que hayas estado malita, espero que te recuperes del todo;)

ya nos pondras que tal los cruasanes y como los hace tu contrario.

te pongo un vermut con pincho y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Muy buenos dias:)
Por aquí ha salido un día con mucho sol y perfecto... he puesto una lavadora y ya está tendida:D

He salido temprano al mercado agroecologico y al llegar me he puesto a cocinar que mañana me voy con mis compis de fotografía :dientes: de excursión:D
Mi maridin arruga un poco el morro pero les dejo todo bien preparado:D:lol: comidas... en cierto modo le entiendo... ya le dije que se viniera pero él no es muy sociable.... y con aguantarme a mi haciendo fotos cuando vamos por el monte... como para aguantar a 15:anda-ya:

Ya he empezado a comprar cardo:porfavor: la que me espera el lunes... pero que bueno está8)

Encarna... es horrible eso de los gremios:grrr: la verdad que sale más caro:sinunduro: pero que te lo hagan todo el mismo es una pasada... es lo que hicimos cuando cambiamos la cocina y el baño.... pero claro, siemper hay pegas.
Celia... que maja tu chica... :)

Montse... yo también llevo 2 años en damasiadas actividades:nodigona: acabo estresada.... pero en cierto modo me "activa" o me pone el chip... aunque hay ratos que me gustaría tener más tiempo de relax:dientes: pero reconozco que soy culo inquieto:anda-ya:
Si tienes ocasión no dejes de poner la parte arrriba de la tarta... tiene su punto y tampoco es tanta caloria repartida:dientes:
Cuando alguien que cocina mucho y hace de todo (incluido pan y demás) y te dice que es la mejor tarta... yo me lo creo8):lol: Esa Bárbara era una "mina"

Me voy a preparar una pizza para mi hijo que nosotros tenemos conejo escabechado.

Ayer estuve en fnac... y vi los libros de mis chicas:dientes::) Bea... SandeeA estuve dudando en cual comprar y al final creo que me voy a pedir los dos... para reyes:)

Espero paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ,para mi saladito,Encarna como te entiendo,me acuerdo cuándo hice yo la obra,cuándo acababan se dan cuenta que les faltaba tres o cuatro baldosines de la pared y resulta que eran ellos los que habían medido y comprado los baldosines que yo elegí en la tienda,así que cuándo llegué a casa se lo habían dicho a Jorge y el se lo había tomado bien,pero yo,que era un viernes y tenía pensado la limpieza entre sábado y domingo,no veas la que armé,encima el buén albañil,ya tenía convencido a Jorge para pagarle toda la obra ese día,y yo le dije que hasta que no estuviera todo ,no le pagaba,aún así Jorge le díó la mitad,me tuvieron esperando los baldosines tres o cuatro días,si le llegamos a dar todo,lo mismo estoy esperando todavía,ponte seria ,que los hombres son muy blandos para esas cosas:lol:.Para la niña de Celia:beso::beso::beso:
Virginia,para que pases un finde tranquila :beso:.Y también para Veronique:beso:.Me voy a la faena,que hoy no voy al gym y aprovecho a limpiar.Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

mi marido tambien es de esos, cuando el portal les pago y aun hay cosas sin terminar:grrr:
te pongo una cervecita y pincho y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias:)por aqui ahora se ha nublado pero hacia sol y ayer un calor....

La peque ha dormido de tirón toda la noche, se ha levantado a las 9:30. Yo también he dormido de tirón hasta las 6, aun me despierto intranquila, pero el cansancio me ha podido y he dormido otro ratito mas. En el hospital la primera noche casi no dormi y la segunda un pelin mas a ratos, eso que las habitaciones estan muy bien, son individuales y el sofa se hace cama.

Ella de aspecto esta bien, tiene molestias cuando anda, porque tiene una cicatriz de 5 o 6 cm, pero aun asi me cuesta que se no se mueva mucho, al menos ahora al principio.

Aqui esta cuando nos dijeron que nos ibamos a casa

Que lata lo del albañil, es una impontencia tan grande tener que depender de personas poco formales para que te hagan las cosas, porque si quieren y se ponen lo terminarn en un periquete sin necesidad de estar incordiando demasiado al cliente. De mi reforma se encargo una empresa que se dedica a eso y ellos eran los que coordinaban a los trabajadores, en 2 meses la casa entera terminada de arriba a abajo, con la ventaja de que yo no vivia alli aun.

Sin embargo mis padres llevan 1 año con el hueco del ascensor abierto y muchos vecinos con su casa por arreglar porque tuvieron que coger un trozo del comedor para meter la cabina. El tio no paraba de darles largas y mas largas, al final en Septiembre le pasaron todos los papeles a una gestoria para ver que podian hacer porque si no está terminado a final de este año pierden la subvencion. Miraron otros presupuestos y han conseguido que este tipo firme la renuncia de la obra y lo van a hacer con otros que se han comprometido a terminarlo a final de Noviembre, cuando en principio tenia que haber estado terminado las navidades pasadas.

Yo tambien tengo la th 21, desde el año 2000, de momento solo he comprado una mariposa porque se le rompio una pestañita. Tambien la tengo como nueva, aunque yo nunca la he metido en el lavaplatos.
Saldito para mi y pillo la cestita de chuche para paola,gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

me alegro que la nena y tu hayais podido descansar:)

mi cuñada en cordoba tuvieron que cambiar hasta cuantro veces de contratita y tres año para hacer el ascensor

yo ya pedi el presupuesto a dos enpresas que lo hacen todo y se me iba el presupuesto un monton.

un pincho para ti y para paola sus chuches, que paseis un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Aki, seguimos primaverales y con el cielo azul..' nos encanta llevar la contraria!!:dientes:
Kiwero hacer tanntas cosas este finde, k hasta me estoy empezando agobiar...
Eta noche hemos kedado con unos amigos, y soy incapaz de salir con las uñas sin pintar por ejm..manias tontas, ero de esas, tengo pa regalar:grrr:
Asi k echo a correr !!

K gusto ver a la pitufa con carita de *sana*:D
A ver k tal van nuestras V
Encarna..pilla tu el telf..k a ellos los torean..¡ te lo digo yooo!!:D:beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

tu antes muerta que sencilla:guapa:
:guapa:
eso hare mañana si no llama antes:grrr:

que disfrutes del dia:beso:

Buenos días!!!!!!!!! Entro tarde, pero es que voy sin tiempo para respirar, me he apuntadoa tantas cosas que tener tanta vida social hace estragos, voy a tener que hacer como Missis y levantarme a las 7 o antes para que me cundan algo los días:duda::duda:, pero yo a esas horas soy incapaz de hacer nada :anda-ya:

Ayer empezamos las clases de pintura, nos gustó mucho, pero entre dibujo y pintura, son 4 horas seguidas y llegamos a casa a las 10.30 :D

Esta tarde he quedado con una amiga ecuatoriana para hacer comida típica de Ecuador, creo que vamos a hacer bolas de verde y lo demás no me acuerdo el nombre:duda: Ya os contaré qué tal está, lo que he probado de su tierra otras veces me ha encantado :D

Y ayer por la mañana me trajo mi padre una caja de membrillos, toda la cosecha, este año por lo que comenta la gente escasean mucho, así que para mañana ya tengo plan , le sumamos unas cuantas lavadoras, plancha y algo de cocina y se fué el finde:porfavor::porfavor:

Por cierto, ayer hice la tarta de la reina de las manzanas :o:o:o Qué delicia!!!!! Y eso que no le puse el glaseado para ahorrar calorías :D En casa casi me hacen la ola, Sara que no suele comer tartas se ha levantado hoy pidiéndome tarta, mi marido diciendo que si él puede estar a dieta sólo de tarta..... y Emma que ha sido la mejor tarta que ha probado nunca :lol::lol::lol: Debe de ser la necesidad de dulce que tenemos:nodigona::nodigona:

Celia, P está preciosa :beso::beso::beso:

Encarna qué paciencia tienes, yo ya habría cortado por lo sano :D

Virginia feliz fin de semana:beso:

Ishtar, espero que estés mejor :beso:

Chefa, ayer te veía en mi misma situación cuando me dice mi suegra que le prepare alguna tarta, me tenía esperándola todo el día y la mayoría de las veces no aparecía, ahora ya avisa si no va a venir o si llega tarde, porque una vez después de esperarla una hora, conociendo los antecedentes me harté y me fui de compras, y ella cuando llegó se encontró con la puerta cerrada, cuando me llamó le dije que en Mercadona las vendían muy baratitas, es que lo hacía SIEMPRE y una ya se harta de que le tomen el pelo :anda-ya::anda-ya:

No me lío más, que menudo testamente he escrito, hay días que no me salen las palabras y otros que parece que me dan cuerda:lol:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

es cierto, este año el menbrillo no ha salido mucho, aqui tambien lo han dicho.

esa tarta en cuanto tenga ocacion la quiero probar, que a mi las de manzana me gustan mucho.

un pinchito con resfresco y que disfrutes del dia:beso:

Muy buenos dias:)
Por aquí ha salido un día con mucho sol y perfecto... he puesto una lavadora y ya está tendida:D

He salido temprano al mercado agroecologico y al llegar me he puesto a cocinar que mañana me voy con mis compis de fotografía :dientes: de excursión:D
Mi maridin arruga un poco el morro pero les dejo todo bien preparado:D:lol: comidas... en cierto modo le entiendo... ya le dije que se viniera pero él no es muy sociable.... y con aguantarme a mi haciendo fotos cuando vamos por el monte... como para aguantar a 15:anda-ya:

Ya he empezado a comprar cardo:porfavor: la que me espera el lunes... pero que bueno está8)

Encarna... es horrible eso de los gremios:grrr: la verdad que sale más caro:sinunduro: pero que te lo hagan todo el mismo es una pasada... es lo que hicimos cuando cambiamos la cocina y el baño.... pero claro, siemper hay pegas.
Celia... que maja tu chica... :)

Montse... yo también llevo 2 años en damasiadas actividades:nodigona: acabo estresada.... pero en cierto modo me "activa" o me pone el chip... aunque hay ratos que me gustaría tener más tiempo de relax:dientes: pero reconozco que soy culo inquieto:anda-ya:
Si tienes ocasión no dejes de poner la parte arrriba de la tarta... tiene su punto y tampoco es tanta caloria repartida:dientes:
Cuando alguien que cocina mucho y hace de todo (incluido pan y demás) y te dice que es la mejor tarta... yo me lo creo8):lol: Esa Bárbara era una "mina"

Me voy a preparar una pizza para mi hijo que nosotros tenemos conejo escabechado.

Ayer estuve en fnac... y vi los libros de mis chicas:dientes::) Bea... SandeeA estuve dudando en cual comprar y al final creo que me voy a pedir los dos... para reyes:)

Espero paseis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina:)

y tanta que te activan:lol:
:lol:
ya quisiera yo tener la mitad de activida que tu:(

yo que tu no me fiare de los reyes:lol:
:lol:

una cervecita y pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...