Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes Encarna y forer@s gracias por el desayuno:beso:queria contestar desde el portátil, pero como no me deja mi princesa pues desde la playbook, ya hemos regresado del paseo y dice que no se siente bien, pero lleva días asi :( Celia tu hija guapisima y muy madura para su edad:beso:
Ayer también estuve en la librería y compre el libro del regalo de la vida y ya me lo he leído, vi el de Bea, pero no el de Sandee, pero de cocina ya no entra en casa ni uno más, salvo que me lo regalen, ya no caben
Un feliz finde para todas:beso: Encarna :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• JosefinaGonzález

5

• Ondina

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenas tardes consuegra y buenas a todas...

llego de trabajar ahora.. y hace un diaaaaaa... pero un diaaaaa....:frito: amos que ni en verano los hizo mejores... esto es para echar a correr... ahora un té (que lo necesito), algo de picar y un poco de sillón mientras me traen a la peque... (me tiene desesperada, no se que hacer con ella, ayer se dejó la carpeta con los libros y deberes en el cole... o el bus.. o... no sabe donde...¿qué hago con ella?) :(:cry:

en fin, a ver si nos centramos todos, será que tiene demasiadas actividades ??? ya que hablais de eso... yo no tengo... no tengo tiempo.... ganas si.. pero no hay de donde sacar..

buen sabado a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Acabo de llegar de la compra en el Hiper y vengo molida, dos kilometros y medio empujando el carrito lleno, mas tres bolsas y mi bolso (ya solo este pesa lo suyo) colgando por fuera, ahora hago un descansito y voy al Mercadona a por algunas cosas mas, despuésme espera hacer las cosas que me han encargado para el cumple de la suegra de mi sobrino.

Me merzco un cafecito con hielo ¿no?

Ahora tenemos sol y una temperatura entre 26 y 28 grados (depende de la situación del marcador de la calle)

Enlace al post

Buenas tardes a todas
Llevo toda la semana que no he parado y no e entrado al desayuno, porque ya lo que era, es la hora de cenar:lol:, espero que esta ya sea tranquila.

Hoy el dia está tonto parece que va a llover, pero nada solo ha caido unas gotas y ya está despejado, con las ganas que tengo de que llueva.
Acabo de ver a la niña guapisima de Celia, menudo susto, pero ya está tranquila( la mia lleva así desde los seis años,ya tiene 24, varias veces corriendo al hospital que era apendicitis y como se le pasaba el dolor decían que no estaba pa operar y pa casa:grrr:, ahora parece que no le dá) :beso::beso: para las dos

Encarna, lo de los albañiles no tiene nombre:down: en todos los lados son iguales, llámalo y le dices que si no empieza ya que no te lo hace, verás como corre, aquí son igual.

Voy a ver si arreglo el cuarto de la costura( es el de mi hija) y me pongo a coser un rato que ya he limpiado esta mañana y sólo me queda la plancha, pero esa será para mañana
:anda-ya:

Que paséis buena tarde y recuperarse las pachuchillas
:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

¡Buenas tardes a todas! Aquí hoy ha hecho un día bastante bueno y una tarde que parece de verano, así que después de comer me he puesto a sembrar nuevas macetas de cilantro y violetas, que me gustan mucho y se dan muy bien por aquí, así cuando vuelvan las lluvias darán un estirón.

Del herpes sólo me queda el escozor y los picores, lo demás bien.

Encarna, no te desesperes ya, que aún queda lo peor ¡aguantar la obra!
:beso:

Laly, siento que te pusieras peor, menos mal que ya has mejorado.

Véronique debe haber encontrado hasta trabajo, cuando no aparece.

Celia, qué guapa P. y cuanto se parece a ti, seguro que ya está como una rosa, queriendo levantarse e ir de un lado a otro, los niños se reponen con rapidez, no como nosotros.

Montse, me ha encantado la anécdota de tu suegra, irte de compras para que aprenda a no llegar tarde,
:lol: encima que es ella la interesada y tienes que gastar tu tiempo, luz, ingredientes etc..., lo mínimo es que respete la hora de la cita.:beso:

Virginia, ánimo.

Araceli no ha entrado hoy, ¿estará bien?

Que paséis todas una buena tarde

Enlace al post
JosefinaGonzález

Chefa, ayer te veía en mi misma situación cuando me dice mi suegra que le prepare alguna tarta, me tenía esperándola todo el día y la mayoría de las veces no aparecía, ahora ya avisa si no va a venir o si llega tarde, porque una vez después de esperarla una hora, conociendo los antecedentes me harté y me fui de compras, y ella cuando llegó se encontró con la puerta cerrada, cuando me llamó le dije que en Mercadona las vendían muy baratitas, es que lo hacía SIEMPRE y una ya se harta de que le tomen el pelo :anda-ya::anda-ya:

Si hija, algunas personas son así y otras tontas como nosotras

Al final no vino y se disculpo solo cuando yo llamé por teléfono. Ayer no vino y no llamó, pero hoy ya ha llamado para ver que tal voy con las cosas. Encima yo que soy la mas tonta, pongo todos los ingredientes, tan solo hubiera tenido que pagar las dos cosas que le encargué (el bimbo y la mayonesa) y porque tenía cosas que hacer y no podía salir, pero hoy fuí al Erosky y compré las dos cosas.

Ayer no llamó para avisar que no venía y disculparse, pero hoy ya ha llamado a ver que tal iba, si estaban hechas las cosas o no.
Enlace al post

Buenas tardes Encarna y forer@s gracias por el desayuno:beso:queria contestar desde el portátil, pero como no me deja mi princesa pues desde la playbook, ya hemos regresado del paseo y dice que no se siente bien, pero lleva días asi :( Celia tu hija guapisima y muy madura para su edad:beso:
Ayer también estuve en la librería y compre el libro del regalo de la vida y ya me lo he leído, vi el de Bea, pero no el de Sandee, pero de cocina ya no entra en casa ni uno más, salvo que me lo regalen, ya no caben
Un feliz finde para todas:beso: Encarna :beso:

buenas noches virginia:)
se estara enfriando o son los invasores? espero que se le pase pronto:up:

que descases
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenas tardes consuegra y buenas a todas...

llego de trabajar ahora.. y hace un diaaaaaa... pero un diaaaaa....:frito: amos que ni en verano los hizo mejores... esto es para echar a correr... ahora un té (que lo necesito), algo de picar y un poco de sillón mientras me traen a la peque... (me tiene desesperada, no se que hacer con ella, ayer se dejó la carpeta con los libros y deberes en el cole... o el bus.. o... no sabe donde...¿qué hago con ella?) :(:cry:

en fin, a ver si nos centramos todos, será que tiene demasiadas actividades ??? ya que hablais de eso... yo no tengo... no tengo tiempo.... ganas si.. pero no hay de donde sacar..

buen sabado a todas

buenas noches consuegra:)

ay tanto estres no es bueno para nada:(
quizas ella tambien nota el estres, los disjustos y nervios y no sabe asimilarlo:duda:ten paciencia con ella.

mi nuera anda con oriol igual, el es un niño de sobresalientes y los primeros examenes todos suficientes, el otro dia llame para ver que tal estaban y hablando con mi hijo oia los gritos de madre y hijo haciendo las tareas y asi no se puede.

que descanses bien esta noche:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Acabo de llegar de la compra en el Hiper y vengo molida, dos kilometros y medio empujando el carrito lleno, mas tres bolsas y mi bolso (ya solo este pesa lo suyo) colgando por fuera, ahora hago un descansito y voy al Mercadona a por algunas cosas mas, despuésme espera hacer las cosas que me han encargado para el cumple de la suegra de mi sobrino.

Me merzco un cafecito con hielo ¿no?

Ahora tenemos sol y una temperatura entre 26 y 28 grados (depende de la situación del marcador de la calle)

madre mia josefina, eso no es bueno, hay que cuidarse que los excesos se pagan;)

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes a todas
Llevo toda la semana que no he parado y no e entrado al desayuno, porque ya lo que era, es la hora de cenar:lol:, espero que esta ya sea tranquila.

Hoy el dia está tonto parece que va a llover, pero nada solo ha caido unas gotas y ya está despejado, con las ganas que tengo de que llueva.
Acabo de ver a la niña guapisima de Celia, menudo susto, pero ya está tranquila( la mia lleva así desde los seis años,ya tiene 24, varias veces corriendo al hospital que era apendicitis y como se le pasaba el dolor decían que no estaba pa operar y pa casa:grrr:, ahora parece que no le dá) :beso::beso: para las dos

Encarna, lo de los albañiles no tiene nombre:down: en todos los lados son iguales, llámalo y le dices que si no empieza ya que no te lo hace, verás como corre, aquí son igual.

Voy a ver si arreglo el cuarto de la costura( es el de mi hija) y me pongo a coser un rato que ya he limpiado esta mañana y sólo me queda la plancha, pero esa será para mañana
:anda-ya:

Que paséis buena tarde y recuperarse las pachuchillas
:beso::beso::beso:para todas

buenos dias toñi:)

llevo dias gruñendo con mi marido a cuenta de la obra, hoy mismo le decia que si habriamos ahorrado estos años ahora nos podriamos haber comprado un piso nuevo y mas barato:grrr: lo que llevo gastado en este y siempre sera viejo:frito:
eso tenia que hacer yo arreglar el cuarto de la costura (en mi casa es de mi hijo:lol:) y eso que ahora no coso casi nada.

que descanses

- - - Actualizado - - -

¡Buenas tardes a todas! Aquí hoy ha hecho un día bastante bueno y una tarde que parece de verano, así que después de comer me he puesto a sembrar nuevas macetas de cilantro y violetas, que me gustan mucho y se dan muy bien por aquí, así cuando vuelvan las lluvias darán un estirón.

Del herpes sólo me queda el escozor y los picores, lo demás bien.

Encarna, no te desesperes ya, que aún queda lo peor ¡aguantar la obra!

Laly, siento que te pusieras peor, menos mal que ya has mejorado.

Véronique debe haber encontrado hasta trabajo, cuando no aparece.

Celia, qué guapa P. y cuanto se parece a ti, seguro que ya está como una rosa, queriendo levantarse e ir de un lado a otro, los niños se reponen con rapidez, no como nosotros.

Montse, me ha encantado la anécdota de tu suegra, irte de compras para que aprenda a no llegar tarde,
:lol: encima que es ella la interesada y tienes que gastar tu tiempo, luz, ingredientes etc..., lo mínimo es que respete la hora de la cita.:beso:

Virginia, ánimo.

Araceli no ha entrado hoy, ¿estará bien?

Que paséis todas una buena tarde

buenas noches ishtar:)

me alegro que estes mejor del herpes, aunque el picor y los escozores tambien es muy molesto.

cuanta razon tienes, que dos semanas me esperan sin baño y no tengo otro.

yo creo que si que araceli estara bien, la leo por un grupo de wuasap.

que descanses:beso:
Enlace al post

Jajajaja, creo que ya sé qué me voy a pedir de regalo de Reyes: unas neuronas nuevas. No voy y respondo en el desayuno de ayer en vez de en el de hoy... Nada, nada, copio y pego. :lol:¡Buenas tardes! Tanta compra y vaya horas que tengo de entrar.

Encarna, desde luego que sorprende cómo está hoy en día el personal. Nosotros pedimos presupuesto a 3 personas diferentes para poner un pequeño techado en el patio, y aún estamos esperándolos... y eso fue antes de verano. Luego nos quejamos de que hay paro... Así que al final lo fuimos dejando y no hemos hecho nada. Para el año que viene lo dejaremos y creo que hemos encontrado una empresa que es bastante más seria y profesional, por lo menos, cuando tuvimos problemas a la hora de arreglarnos un grifo para poder poner un lavavajillas, en el mismo día nos buscaron un hueco para arreglárnoslo y lo dejaron todo estupendo.

Celia, ¡tienes una niña monísima y fuerte! Me alegro que ya estéis en casa. Dentro de poco se habrá quedado en una pequeña anécdota que contar a todo el mundo. up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Llevo 3 días poniéndome las pilas y colocando la casa, que la tengo un poco desastrosa, con un montón de papeles y de cosas que ya estorban y cogen polvo innecesariamente, y para ponerme más a tono, he arreglado una mini cadena que tenía apartada sin usar que rescaté en mi último curro y me estoy poniendo música. Recuperando las viejas costumbres que tenía olvidadas. Música, puzzles y punto de cruz, jajajaja.
risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif

Enlace al post

Habia escrito una parrafada y se me ha borrado:grrr:
Hola hoy no he entrado, he tenido visita y se han ido tarde , ha sido un dia muy provechoso con la familia politica .
Celia tu hija preciosa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas, ya mañana os leo , acordaos de la hora:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...