Jump to content

GM modelo E

Puntuar este tema:

Ebane

Recommended Posts

Me llegó a mi correo una publicidad de hogarium con información sobre un modelo nuevo de olla gm, esto fue el viernes y desde entonces no hago más que entrar en el foro en busca de información pero no se comenta nada, y por internet no encuentro nada, sólo aparece en la web de hogarium.

¿Hay un modelo nuevo de olla gm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• julycar

7

• Micuit

6

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si ebane yo algo he visto tambien ,la he visto en hogarium a 99 euros de oferta y tambien a vane de adictas a gm pero aun no a puesto el precio de lanzamiento ,no se por que? yo creo que es lo primero que hay que poner y si te interesa pues ya te pones en contacto y si no puesdes por cara pues lo dejas pasar y no molestas pidiendo informacion.besitos:beso::beso:

Enlace al post

¡Anda, pues tiene buena pinta!:o Me gusta eso de poner la temperatura que quieras... es ya casi como los robots que cuestan tan caros.
Na, llegará el día en que nos regalen una olla ultimo modelo con la compra de un kilo sardinas, :lol: ¿Os dais cuenta?, cada vez hacen más cosas y son más baratas. ¡Viva la modernidad! 8)

Enlace al post

a ver si se me rompen mis gm c que a falta de una tengo dos' date=' entonces tendré excusa para comprarme la E, pero basta que quieras que algo se rompa para que te dure la vida :nodigona:[/quote']
Tal cual, yo tuve la primera GM que salió al mercado, vamos por no tener no tenía ni letra (supongo que sería la A, porque luego vinieron las demás), y al final me compré una Erika Plus porque la aquella GM no tenía función horno aún. Y este verano en un plan renove la cambié por otra GM-D para mi hija. ¡Y seguía funcionando tan campante!, vamos, que salió dura como un peñón. Así que como estas otras dos duren lo mismo..., oh, dios...:porfavor: cuando quiera comprarme la nueva ya no tengo dientes, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Tal cual' date=' yo tuve la primera GM que salió al mercado, vamos por no tener no tenía ni letra (supongo que sería la A, porque luego vinieron las demás), y al final me compré una Erika Plus porque la aquella GM no tenía función horno aún. Y este verano en un plan renove la cambié por otra GM-D para mi hija. ¡Y seguía funcionando tan campante!, vamos, que salió dura como un peñón. Así que como estas otras dos duren lo mismo..., oh, dios...:porfavor: cuando quiera comprarme la nueva ya no tengo dientes, :lol::lol::lol:[/quote']

Mirandolo por el lado bueno...para entonces habrá modelos aún mejores :lol:

Enlace al post

Mirandolo por el lado bueno...para entonces habrá modelos aún mejores :lol:

Sí, para hacerles la comidita a los nietos (o biznietos), eso si para entonces no estoy ga-gá y me lío con los botones... o la voz, que ya no la oiré y tendré que ponerme un Sonotone, que será de última generación y no habrá dios que lo entienda con tantas instrucciones... y será carísimo... o no,..., que igual lo regalan con la barra mortadela...
¡Madre mía, cuanto gasto... :sinunduro: ¿Ves?, y todo porque las ollas éstas no se rompen... Y una cosa lleva a la otra, y ... :herida:
¡Blop!... Esto... :duda: ¿de qué estábamos hablando, oh?
Enlace al post

Si es la nueva olla Gm E, yo se la he pedido ya a Marcvane y tbn la tiene a 99 ;)- - - Actualizado - - -

si ebane yo algo he visto tambien ' date='la he visto en hogarium a 99 euros de oferta y tambien a vane de adictas a gm pero aun no a puesto el precio de lanzamiento ,no se por que? yo creo que es lo primero que hay que poner y si te interesa pues ya te pones en contacto y si no puesdes por cara pues lo dejas pasar y no molestas pidiendo informacion.besitos:beso::beso:[/quote']

En su face ya estan puestos https://www.facebook.com/notes/adictas-a-gm-vanessa/gm-modelo-e/147051875346255 , le falta subir a su web, supongo q los subira mañana...;)

Enlace al post

Ayer la vi en el fb de vida sana con julycar y regala algo a los doscientos primeros que la compren
tiene muy buena pinta. Y si, desde luego la GMc mía una bomba incombustible, y me la compre porque una amiga tenía la gma y estaba encantada con ella y sigue
me compre la d por capricho pero es que como compremos cada mejora que salga no hay cocina bastante jajajjajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...