Jump to content

GM modelo E

Puntuar este tema:

Ebane

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• julycar

7

• Micuit

6

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry: Me he enamorado :cry: Me gustaaaa, la quierooooo :nodigona::lol:

Simpaaaa, no decías que ya no usabas tanto las programables???? Y ahora vas y te la compras!!!!:o Qué envidia me das!!!! :grrr: pero sana eh???? sana :lol:

July, cuanto tiempo sin leerte por aquí, o que no he coincidido contigo :)

Simpa, pues para estrenarla y hacerle el rodaje podías abrir la escuela de nuevo, no??? :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Me he enamorado :cry: Me gustaaaa, la quierooooo :nodigona::lol:

Simpaaaa, no decías que ya no usabas tanto las programables???? Y ahora vas y te la compras!!!!:o Qué envidia me das!!!! :grrr: pero sana eh???? sana :lol:

July, cuanto tiempo sin leerte por aquí, o que no he coincidido contigo :)

Simpa, pues para estrenarla y hacerle el rodaje podías abrir la escuela de nuevo, no??? :coqueta:

:lol: Tienes razón,yo estoy chalá,yo pensaba que la olla rápida seria como bien dice la palabra rápida,y será rápida porque se deja poco tiempo con la vitro funcionando pero desde que se apaga hasta que te deja abrirla pasan otros 20 minutos con lo cuál ya no me parece tan rápida,por eso estoy volviendo a las programables que la pongo y me despreocupo y con este nuevo modelo que es más rápido....ya os contaré,a mí siempre me gusta estar a la última y cada vez que sacan modelos nuevos me desprendo de los anteriores para darle paso a los nuevos,como mucho me quedo con dos programables en la cocina que con ellos y las demás maquinitas no me queda espacio para más,soy más lista que vosotras :burla: que teneis que esperar a que se os rompan las que teneis para poder compraros las nuevas y como no son duras....:lol: por mis manos pasan todas y así puedo hablaros por mi experiencia propia y deciros sus diferencias,no puedo recomendar ni opinar si no las conozco.....¿Se abrirá la clase? :nodigona::lol:
Enlace al post

Me llegó a mi correo una publicidad de hogarium con información sobre un modelo nuevo de olla gm, esto fue el viernes y desde entonces no hago más que entrar en el foro en busca de información pero no se comenta nada, y por internet no encuentro nada, sólo aparece en la web de hogarium.

¿Hay un modelo nuevo de olla gm?

Me resulta curioso, porque yo también he recibido el correo y la verdad es que estoy dada de alta en muy pocos sitios. El caso es que pensé que era spam y no lo abrí, pero me gustaría saber de dónde me están mandando esa publicidad para darme de baja. Por norma, si no puedo bloquear la publicidad no me suscribo.
A ver si entre todos conseguimos descubrirlo. ¿Alguna sospecha?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...