Jump to content

GM modelo E

Puntuar este tema:

Ebane

Recommended Posts

Me resulta curioso, porque yo también he recibido el correo y la verdad es que estoy dada de alta en muy pocos sitios. El caso es que pensé que era spam y no lo abrí, pero me gustaría saber de dónde me están mandando esa publicidad para darme de baja. Por norma, si no puedo bloquear la publicidad no me suscribo.
A ver si entre todos conseguimos descubrirlo. ¿Alguna sospecha?

Hola,la publicidad te la mandan por muchos sitios,quizás no te hayas suscrito pero cogen tus datos de otras páginas,es lo que tiene el misterio informatico :nodigona:bloquealo como correo no deseado y ya está :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• julycar

7

• Micuit

6

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mañana recibiré mi gm E yupiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: voy a conocerla bien a fondo y a experimentar con ella' date='ya os contaré mis impresiones :up:[/quote']

¡¡¡¿Quéeeeee!!!!
Lo tuyo ya es vicio, niña,:lol: eso tiene que ser pecao gordo. Eres increíble. ¡Qué envidia!! (sana, ej), pero envidia. Yo no tengo disculpa, mecachis...
Oye, me interesa mucho el asunto del cocinado en forma tradicional, para lo cual, manejar la termperatura es importante. A ver si me puedes probar que tal va esa función, porfis. Pero programando, claro. :beso::beso:
Y cuéntanos, que estamos todas esperando noticias que sean contundentes para justificar en casa que es urgente cambiar de olla :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, me cuelo en el post para hacer una pregunta.....quiero una olla de estas pero soy novatos en el tema y estoy perdida.....cual os gusta más? FC touch, o la amabilidad GM E? Gracias por ayudar...

- - - Actualizado - - -

diooosss como me traiciona el teclado de la tablet...

Enlace al post

Eso mismo me estaba yo preguntando si serviria para el vapor' date='supongo que el asa del cestillo se dobla ¿Verdad? :duda:[/quote']

:D Claro que se puede :guapa:
:cry: Me he enamorado :cry: Me gustaaaa, la quierooooo :nodigona::lol:

Simpaaaa, no decías que ya no usabas tanto las programables???? Y ahora vas y te la compras!!!!:o Qué envidia me das!!!! :grrr: pero sana eh???? sana :lol:

July, cuanto tiempo sin leerte por aquí, o que no he coincidido contigo :)

Simpa, pues para estrenarla y hacerle el rodaje podías abrir la escuela de nuevo, no??? :coqueta:

Hola Marinatillas :guapa: he estado muy liado estudiando dietetica y nutrición, montando la tienda física y ahora me falta la web, mira he salido en el periódico digital, asi veis la tienda pinchad en el enlace aver si os gusta la tienda http://elchedigital.es/not/6517/vida_sana__by_julycar__tu_tienda_de_dietetica_y_nutricion/
AHHHHH y doy talleres de cocina sana ;):guapa:

Enlace al post

Hola chicas, me cuelo en el post para hacer una pregunta.....quiero una olla de estas pero soy novatos en el tema y estoy perdida.....cual os gusta más? FC touch, o la amabilidad GM E? Gracias por ayudar...

- - - Actualizado - - -

diooosss como me traiciona el teclado de la tablet...

Te he mandado un privado con información ;)- - - Actualizado - - -

¡¡¡¿Quéeeeee!!!!
Lo tuyo ya es vicio, niña,:lol: eso tiene que ser pecao gordo. Eres increíble. ¡Qué envidia!! (sana, ej), pero envidia. Yo no tengo disculpa, mecachis...
Oye, me interesa mucho el asunto del cocinado en forma tradicional, para lo cual, manejar la termperatura es importante. A ver si me puedes probar que tal va esa función, porfis. Pero programando, claro. :beso::beso:
Y cuéntanos, que estamos todas esperando noticias que sean contundentes para justificar en casa que es urgente cambiar de olla :lol::lol:

Pecaoooo seria si no cayeran en mis manos :lol::lol: supongo que te refieres al menú lento ¿No? Aunque yo sea más de menús rápidos prometo hacerte la prueba para contarte,ya verás como vuelva la clase de cocina será la excusa perfecta para que os tengais que comprar este modelo para hacer las recetas exactas a las mias con sus presiones y temperaturas :burla::lol: todas con los maridos cariñoooo la necesito para la clase que si no me suspenden :lol:- - - Actualizado - - -

oye simpa cuando la recibas cuentas ' date='ya me estoy viendo yo ..........si es que no la puedo mirar que bonita es ,como encima funcione bien seria la repera ,a ver que bateria trae la pantallita y el programador esta bien ,a ver es una chulada .[/quote']

Claro que os contaré :up:- - - Actualizado - - -

:D Claro que se puede :guapa:

Hola Marinatillas :guapa: he estado muy liado estudiando dietetica y nutrición, montando la tienda física y ahora me falta la web, mira he salido en el periódico digital, asi veis la tienda pinchad en el enlace aver si os gusta la tienda http://elchedigital.es/not/6517/vida_sana__by_julycar__tu_tienda_de_dietetica_y_nutricion/
AHHHHH y doy talleres de cocina sana ;):guapa:

Julycar está chulisima la tienda,no le falta de nada,y tan apañá dando clases de cocina,te deseo muchisima suerte y que pronto puedas ver sus frutos :D:beso:

Enlace al post

Eso mismo me estaba yo preguntando si serviria para el vapor' date='supongo que el asa del cestillo se dobla ¿Verdad? :duda:[/quote']

Te he mandado un privado con información ;)- - - Actualizado - - -

Pecaoooo seria si no cayeran en mis manos :lol::lol: supongo que te refieres al menú lento ¿No? Aunque yo sea más de menús rápidos prometo hacerte la prueba para contarte,ya verás como vuelva la clase de cocina será la excusa perfecta para que os tengais que comprar este modelo para hacer las recetas exactas a las mias con sus presiones y temperaturas :burla::lol: todas con los maridos cariñoooo la necesito para la clase que si no me suspenden :lol:- - - Actualizado - - -

Claro que os contaré :up:- - - Actualizado - - -

Julycar está chulisima la tienda,no le falta de nada,y tan apañá dando clases de cocina,te deseo muchisima suerte y que pronto puedas ver sus frutos :D:beso:

:coqueta: te ha gustado la tienda, :) la verdad es que se ha quedado muy amplia y con toques muy personales .... :guapa: mira el nuevo uniforme :guapa::guapa:
[ATTACH=CONFIG]14285[/ATTACH]

post-137590-14375575838007_thumb.jpg

Enlace al post

:coqueta: te ha gustado la tienda, :) la verdad es que se ha quedado muy amplia y con toques muy personales .... :guapa: mira el nuevo uniforme :guapa::guapa:
[ATTACH=CONFIG]14285[/ATTACH]

Si que me ha gustado,todos los adornos y florecitas de las paredes :D todo muy bien colocado y visible :D ya te ví por el face con el uniforme y ese corte de pelo que te queda fenomenal :up: por cierto......el endulzante ese algún dia te pediré que me lo envies con algún pedido de especias de esas que tienes y que a mi me gustan tanto,soy una fanática de las especies como me gusta tanto experimentar en la cocina..... :lol::guapa:
Enlace al post

a ver si me acerco un día a Elche Julycar a chafardear un poquito' date=' tengo que engañar a mi maridin para que me lleve :lol::lol::lol:[/quote']

A VER SI ES VERDAD :up:, ME AVISAS Y YO TE ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS :guapa:
Si que me ha gustado' date='todos los adornos y florecitas de las paredes :D todo muy bien colocado y visible :D ya te ví por el face con el uniforme y ese corte de pelo que te queda fenomenal :up: por cierto......el endulzante ese algún dia te pediré que me lo envies con algún pedido de especias de esas que tienes y que a mi me gustan tanto,soy una fanática de las especies como me gusta tanto experimentar en la cocina..... :lol::guapa:[/quote']

El endulzante es una pasada, quien lo prueba no lo distingue entre el azúcar y el endulzante :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...