Jump to content

GM modelo E

Puntuar este tema:

Ebane

Recommended Posts

A VER SI ES VERDAD :up:, ME AVISAS Y YO TE ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS :guapa:

El endulzante es una pasada, quien lo prueba no lo distingue entre el azúcar y el endulzante :up:
de que endulzante hablais? me interesa muchisimo, aunque de momento tengo miles aquí en casa, tengo hasta un cubo de isomalt.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• julycar

7

• Micuit

6

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

de que endulzante hablais? me interesa muchisimo' date=' aunque de momento tengo miles aquí en casa, tengo hasta un cubo de isomalt.[/quote']

Yo también tengo pero para bizcochos no me convence ninguno,levaban fatal :frito:y encima ella dice que se pone la misma cantidad que de azúcar y le queda los bizcochos muy bien :D

Enlace al post

Yo también tengo pero para bizcochos no me convence ninguno' date='levaban fatal :frito:y encima ella dice que se pone la misma cantidad que de azúcar y le queda los bizcochos muy bien :D[/quote']lo malo que los edulcorantes que quedan bien bien en horno , es decir los que dan el pego como el azucar , normalmente tambien tienen calorias aunque sean menos que las del azucar , yo mi casa la tengo casi como un laboratorio y siempre estoy haciendo pruebas por eso pregunto a ver si es alguno de los que ya tengo o conozco o es alguno nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...