Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Buenos y espectaculares dias
voy a preparar carrilleras ibéricas, nunca las he comido y me dan un poco de .....pampurria, no se qué receta haré, he visto una de Erruki, que me gusta, guisadas normal, no se, a ver si me recomendáis alguna maravillosa
Besinos:beso:

Yo la única vez que las he comido estaban hechas con el mismo guiso que el rabo de toro de Cordoba y estaban muy buenas, pero no tengo la receta, no la pedí, aunque puedo hacerlo si quiero.

Siempre digo que las voy a hacerlas, sobre todo cuando veo algunas recetas en el foro, pero interiormente me resisto a comerlas por ser tan gelatinosas, solo como carnes magras, ecepto del cordero que como chuletas.

De todas formas, como he dicho, en el foro hay recetas que solo con verlas apetecen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• JosefinaGonzález

3

• Novita

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos y espectaculares dias
voy a preparar carrilleras ibéricas, nunca las he comido y me dan un poco de .....pampurria, no se qué receta haré, he visto una de Erruki, que me gusta, guisadas normal, no se, a ver si me recomendáis alguna maravillosa
Besinos:beso:

buenos dias marisa:)

a mi me encanta y si son ibericas mas, yo las hago muy sencilla y para mi estan muy buenas y jugosas.

http://encarnasao.blogspot.com.es/2007/11/carilleras-de-cerdo-en-salsa.html

un cafetito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Ya la he sacado, parece que ha quedado bien, pero me temo que he molido demasiado las avellanas. La incognita de si ha quedado bien o mal se debe que he probado algo nuevo, ya que esta tarta así como algunas otras, no las podía hacer aquí en España al no encontrar la nata ácida (me resisto a poner agria, porque es una mala traducción de alguien y se ha ido propagando) y he puesto una mezcla de crème fraîche (he usado la de Hacendado, que ahora viene como "nata fresca para cocinar" (fermentada) con yogurt desnatado (también de Hacendado con 0% grasas) para poder rebajar la cantidad de grasa, ya que la nata ácida tiene solo 10% de grasa.

Solo tenía dos terrinas de crème fraîche, una de President y la otra de Hacendado y anoche mezclé el yogurt con la primera ambos tal cual, pero se quedó casi líquida, por lo que toda la noche he tenido el yogurt y la otra terrina que me quedaba escurriendo cada cosa en un colador, el resultado ha sido casi el de la nata ácida.

Bueno, ahora solo me queda terminar y adornar las dos tartas , desmoldar el pastel de bimbo y hacer los bocaditos (lionesas), no sé si terminaré antes de que venga mi sobrina a recogerme para ir a ver a mi madre.

Que tengais un buen dia :beso:

madre mia!!! cuanta sabiduria y trabajo:plas::plas::plas::plas:
seguro que te sale riquisima.
;)- - - Actualizado - - -

Buenos días,aquí sol brillante,a mi me sienta fatal el cambio de hora,lo noto un montón los primeros días y además ahora a las 6 será de noche:evil:.Nosotros vamos a comer setas de cardo confitadas,que trajeron un montón mis hijos y luego Jorge también,y callos.
Ondina a mi me quedan muy bien al oporto,lo importante de las carrilleras ,es que queden blanditas y la carne jugosa,en mi casa les gustan mucho.
Como Jorge está trabajando hasta la hora del vermút se me vá a hacer largo,encima con la hora me he levantado más pronto,luego tarde casera,de parchís.Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

que ricas!!! y como se confitan?
a mi tampoco me gusta el cambio de hora:grrr:

un completitoy que tenga suerte al parchis;)

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, soleado por aqui, yo he aprovechado esa horita para dormir.
Hoy comeremos arroz a banda que hará mi marido, las paellas son cosa suya así yo descanso un dia de cocinar.
Ayer me fui con mi chica pequeña a comprarle zapatos, merendar y a ver zipi y zape, estaba fe
líz y yo de verla tambien.
Celia me alegro que tu peque vaya bien.
Besos para repartir.

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy empiezo con un chiste que acabo de ver por Twitter, y que es gracioso también porque vaya que es pura realidad...

—Rajoy: Cuelga tu.

—Merkel: No, tu.

—Rajoy: No gordi, cuelga tu.

—Merkel: Que no tonto, cuelga tu.

—Obama: ¡COLGAD YA HOSTIA!

Encarna, ¡yo también quiero un milhojas de merengue! Otra de las cosas que hace siglos que no como. Tengo que ponerme las pilas y comer un montón de cosas que me gustan y hace mucho que no disfruto de ellas, jajajaja.

buenos dias charo:)

ya te lei lo de ayer:lol:eres despistada como yo:lol:

yo daria lo que fuese por comerme uno esta tarde:cry:

te pongo cafe y milhojas y que pases un buen dia:beso:

Buenos dias, soleado por aqui, yo he aprovechado esa horita para dormir.
Hoy comeremos arroz a banda que hará mi marido, las paellas son cosa suya así yo descanso un dia de cocinar.
Ayer me fui con mi chica pequeña a comprarle zapatos, merendar y a ver zipi y zape, estaba fe
líz y yo de verla tambien.
Celia me alegro que tu peque vaya bien.
Besos para repartir.

buenos dias toñi:)

que rico, el mio tambien le gusta hacer el la paella pero.....

pero a mi me sale mejor:lol:

me alegro que disfrutaras del paseo con la peque.

un completito y que disfrutes del dia

Enlace al post

Buenass
Dia precissisimo..seguimos en la linea primaveral
Comeremos sopa y pisto, pork estamos solos..asi k descongelo y listo. Y para mañana cocido y pra pasao grabanzos fritos
Asi k ya esta todo lanzao
Iremos a nuestro paseo domimnguero, rastrearemos y unas de sidra antes de venir a comer
Por la tarde hay furbol asi k sofeare solita y relajadisima

Ahora k ya esta todo listo, no se si subirme un ratin a la eliptica..o pasar y meterme directamente en la ducha:nodigona:, en Kg, no he bajado mucho, pero si en volumen, ayer entre en unos pantalones k en setiembre ni me subian, asi k estoy encantada:D

K paseis un buen dia. Por la tarde os leo:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias charo:)

ya te lei lo de ayer:lol:eres despistada como yo:lol:

yo daria lo que fuese por comerme uno esta tarde:cry:

te pongo cafe y milhojas y que pases un buen dia:beso:
:beso:-

Jajajaja, si es que tengo la manía de ir abriendo muchas pestañas con todos los temas que no he leído, y al final me lío, me lío... y la lío, jajajajaja.

Vete a una pastelería, en Pan Real hay, por lo menos hace un rato que he estado a comprar el pan y los he visto, aunque me he venido sin pan... De Pan Real sólo nos gustan las baguettes y no había: las reservan para unas cuantas y se ponen a hacer otras cosas y no hacen más... Así que he venido con un cabreo que para qué. Por desgracia es la única panadería que hay aquí en el pueblo, así que... me da igual, con panecillos tostados o con pan bimbo, pero ya paso de ir, que hay algunas de las chicas que hay atendiendo que es para echarlas de comer a parte... :grrr:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Sí una hora más hoy pero mañana se hará de noche antes:nodigona: no me gusta nada este cambio de hora, mas que nada porque me indica que vamos derechitos al invierno:(
No te puedo decir lo que vamos a comer porque no me ha llamado mi suegra para preguntarme que queríamos:lol: Sorpresa sorpresa !! :up:
Ayer muertos estuvimos toda la tarde después del palizón de la leña. Carlos decía, al año que viene la compramos:nodigona:
Por aquí nublado pero no ha llovido nada al contrario que por casi toda España. Esta el campo súper seco.
Que paséis un buen domingo :beso: y tu Encarna disfruta de tenerlos a todos:up:

Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Anoche nos acostamos muy tarde porque estuvimos viendo una peli y esta mañana las niñas nos han dejado dormir :D:D

Qué buenos los arrocitos que estoy viendo que se van a preparar por aquí. Yo hoy voy a hacer un experimento, no lo había hecho nunca. El arroz con pasas y garbanzos al horno que vi hace unos días. Lo que no recuerdo es donde lo vi :o:o, si aquí o en algún blog. Ahora me toca ponerme a buscar como una loca.

Haremos los croisanes que ayer no hicimos, a ver qué tal.

Toñi, nosotros también vimos la peli y lo pasamos muy bien. A mis niñas les encantó.

Me alegro un montón de que las pachuchillas estén mejor. Un besito muy fuerte para todas.

Enlace al post

Buenass
Dia precissisimo..seguimos en la linea primaveral
Comeremos sopa y pisto, pork estamos solos..asi k descongelo y listo. Y para mañana cocido y pra pasao grabanzos fritos
Asi k ya esta todo lanzao
Iremos a nuestro paseo domimnguero, rastrearemos y unas de sidra antes de venir a comer
Por la tarde hay furbol asi k sofeare solita y relajadisima

Ahora k ya esta todo listo, no se si subirme un ratin a la eliptica..o pasar y meterme directamente en la ducha:nodigona:, en Kg, no he bajado mucho, pero si en volumen, ayer entre en unos pantalones k en setiembre ni me subian, asi k estoy encantada:D

K paseis un buen dia. Por la tarde os leo:beso::beso:

buenos dias cova:)

ya veo que lo tienes todo pensao:lol:
mujer si ya entras en los pantalones tomate el domingo como relax, que por sierto no se lo que tienes tu que perder:duda:la ultima vez que te vi estabas estupenda:guapa:

un cafetico y disfruta del dia:beso:

Buenos días :beso:
Por aquí amanece soleado y eso que anunciaban lluvias :nodigona:
Yo hoy como en casita :D muslos al horno y rollitos de primavera, de postre aún no se que haga :duda: quizas unas natillas :)

feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

no es mala idea lo de las natillas y lo otro tambien me gusta;)

completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...