Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Anoche nos acostamos muy tarde porque estuvimos viendo una peli y esta mañana las niñas nos han dejado dormir :D:D

Qué buenos los arrocitos que estoy viendo que se van a preparar por aquí. Yo hoy voy a hacer un experimento, no lo había hecho nunca. El arroz con pasas y garbanzos al horno que vi hace unos días. Lo que no recuerdo es donde lo vi :o:o, si aquí o en algún blog. Ahora me toca ponerme a buscar como una loca.

Haremos los croisanes que ayer no hicimos, a ver qué tal.

Toñi, nosotros también vimos la peli y lo pasamos muy bien. A mis niñas les encantó.

Me alegro un montón de que las pachuchillas estén mejor. Un besito muy fuerte para todas.

:beso::beso:

Es del blog de Susana " bocados de cielo":up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• JosefinaGonzález

3

• Novita

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapetona!!
Sí una hora más hoy pero mañana se hará de noche antes:nodigona: no me gusta nada este cambio de hora, mas que nada porque me indica que vamos derechitos al invierno:(
No te puedo decir lo que vamos a comer porque no me ha llamado mi suegra para preguntarme que queríamos:lol: Sorpresa sorpresa !! :up:
Ayer muertos estuvimos toda la tarde después del palizón de la leña. Carlos decía, al año que viene la compramos:nodigona:
Por aquí nublado pero no ha llovido nada al contrario que por casi toda España. Esta el campo súper seco.
Que paséis un buen domingo :beso: y tu Encarna disfruta de tenerlos a todos:up:

buenos dias marisol:)

tienes toda la razon con el cambio de la hora.

a mi no me importaria ir a comer de sorpresa:lol:
no, todos no estan, solo yas y joaquin:(

no me extraña que acabarais destrozaos.
un completito y que apses un buen dia
Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Anoche nos acostamos muy tarde porque estuvimos viendo una peli y esta mañana las niñas nos han dejado dormir :D:D

Qué buenos los arrocitos que estoy viendo que se van a preparar por aquí. Yo hoy voy a hacer un experimento, no lo había hecho nunca. El arroz con pasas y garbanzos al horno que vi hace unos días. Lo que no recuerdo es donde lo vi :o:o, si aquí o en algún blog. Ahora me toca ponerme a buscar como una loca.

Haremos los croisanes que ayer no hicimos, a ver qué tal.

Toñi, nosotros también vimos la peli y lo pasamos muy bien. A mis niñas les encantó.

Me alegro un montón de que las pachuchillas estén mejor. Un besito muy fuerte para todas.

buenos dias laly:)

arroz con pasas y garbanzos? curioso:o ya nos diras.

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

hola por aqui hace sol pero la temperatura no sé, zumito y luego cogere algo salado que hoy he tomado pan con mantequilla y mermelada y estoy llena
Ayer vinieron mis cuñados al cementerio y luego comimos por ahí y como la tarde tampoco estaba para dar vueltas nos vinimos a casa y estuvimos jugando al continental lo pasamos muy bien , desde que faltan mis suegros no habiamos jugado y pasamos una tarde muy bien
yo tambien tengo muslitos asados en bolsa y tengo unas madalenas de Barriga en marcha, que se han aficionado y las quieren todas las semanas, de primero no sé ,
Esta tarde a ver a mi madre y echar la partida que mientras jugamos no se acuerda de que le duele algo:lol:
No sabemos nada de Vero espero que esté con mucho trabajo .
La princesa que esté tranquilita y los invasores no le den la lata
A todas muchos besos.

Enlace al post

hola por aqui hace sol pero la temperatura no sé, zumito y luego cogere algo salado que hoy he tomado pan con mantequilla y mermelada y estoy llena
Ayer vinieron mis cuñados al cementerio y luego comimos por ahí y como la tarde tampoco estaba para dar vueltas nos vinimos a casa y estuvimos jugando al continental lo pasamos muy bien , desde que faltan mis suegros no habiamos jugado y pasamos una tarde muy bien
yo tambien tengo muslitos asados en bolsa y tengo unas madalenas de Barriga en marcha, que se han aficionado y las quieren todas las semanas, de primero no sé ,
Esta tarde a ver a mi madre y echar la partida que mientras jugamos no se acuerda de que le duele algo:lol:
No sabemos nada de Vero espero que esté con mucho trabajo .
La princesa que esté tranquilita y los invasores no le den la lata
A todas muchos besos.

buenos dias araceli:)

ya veo que tienes tu tambien todo planificado.

pues no, vero hace dias que no entra, luego le voy a mandar un wuasap a ver si hay suerte y tiene conexion.

un vermut con pincho y que apses un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s :beso:gracias por el desayuno:beso:ya hemos comido hice migas, qué ricas! Estoy deseando que llegue mañana, nos hemos levantado a las 6 (aunque la hora real eran las 5) y a las 2 de la madrugada. Todavía estábamos despiertas, vamos a intentar dormir un poco y hace un día de calor que toi atontada. Ohmmmmm ya queda menos para mañana. Un abrazo para todas:beso:

Enlace al post

Encarna,las setas las confito en una crockpot que tengo de esas ollas eléctricas que cocinan muy lentas,pero se puede hacer a la vitro sin que pase de 50/60 grados,sumergidas en aceite de oliva un poco de sal y pimienta,quedan muy ricas.

Enlace al post

¡Buenas tardes! ¿Ha ido bien el domingo? Aquí hemos hecho barbacoa porque el tiempo parece de verano, 30º y un sol espléndido.
Qué ricas esas milhojas, Encarna, me pido una que yo también hace mucho que no las pruebo, tienen tan mala prensa entre el azúcar y las claras...

Encarna, ¿les gustó la comida o le pusieron defectos? El que proteste que se haga otra cosa para él.
:dientes::beso:

Chefa, menudo trabajazo te has dado entre las tartas, el pastel salado y las lionesas, tenían que pagarte un sueldo.

Araceli, con qué poco se puede pasar un rato muy divertido.

Que tengáis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...