Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

hoy soleado y con una hora mas.

yo he aprovechao que hay una hora mas y me he quedado en la cama, estoy acostunbrada a levantarme estando sola y hoy esta todos.

que vamos a comer? o os vais fuera, a casa de mama o suegra?

yo le he preguntao a mis hijos y no se paque
:duda:cada uno me ha dicho una cosa y eso que no le he preguntao al padre:lol::lol:

les hare canelones y al padre otra cosa que no le gusta.

venga a desayunar que hoy hay cosas ricas
:dientes:
el dulce que mas me gustaba cuando era pequeña,
milhojas de merengue de alexillo
x11.jpg.pagespeed.ic.Mrm-3XHEzc.jpgBizcocho de coco, lalas.

xbizcocho+coco.jpg.pagespeed.ic.eSP1HizlC3.jpg pinchos del domigo.
pinchos_tapas_baneza.jpg
cafe y te
Dibujo3.jpgtaza-de-te.jpg
frutas.
grande.jpg
hala!!! con buen desayuno y buena temperatura a pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• JosefinaGonzález

3

• Novita

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)¡Buenos días!
Hoy paso a saludar y me voy con mi family a pasar el día por la city.
Celi, tu hija tan guapa como tú:beso:Me alegro de que ya haya pasado todo.
Virgi: besitos y más besitos.
:anda-ya:Hola Encarna y Piki.
:)A todas las demás: muuuuuuuchos besitos:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias Encarna! aquí tenemos un dia tambien soleado.

Yo comeré filetes de lomo con asadillo.

No voy a escribir mucho porque falta como un minuto para que suene el reloj para sacar la tarta que tengo en el horno.

Un cafecito y tortilla, por favor.

¡Sonó!

Enlace al post

Buenos días: con una hora más, 21º y sol brillante. Hoy se celebra San Crispí, que es el patrón de los zapateros, y hay una romería hasta su ermita. Igual me voy con la cámara de fotos.

Para comer prepararé arroz con bogavante, que no suelo hacer muy asiduamente y les gusta.

Gracias por el desayuno y que tengáis un buen día

Enlace al post

Buenos y espectaculares dias
voy a preparar carrilleras ibéricas, nunca las he comido y me dan un poco de .....pampurria, no se qué receta haré, he visto una de Erruki, que me gusta, guisadas normal, no se, a ver si me recomendáis alguna maravillosa
Besinos:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Ya la he sacado, parece que ha quedado bien, pero me temo que he molido demasiado las avellanas. La incognita de si ha quedado bien o mal se debe que he probado algo nuevo, ya que esta tarta así como algunas otras, no las podía hacer aquí en España al no encontrar la nata ácida (me resisto a poner agria, porque es una mala traducción de alguien y se ha ido propagando) y he puesto una mezcla de crème fraîche (he usado la de Hacendado, que ahora viene como "nata fresca para cocinar" (fermentada) con yogurt desnatado (también de Hacendado con 0% grasas) para poder rebajar la cantidad de grasa, ya que la nata ácida tiene solo 10% de grasa.

Solo tenía dos terrinas de crème fraîche, una de President y la otra de Hacendado y anoche mezclé el yogurt con la primera ambos tal cual, pero se quedó casi líquida, por lo que toda la noche he tenido el yogurt y la otra terrina que me quedaba escurriendo cada cosa en un colador, el resultado ha sido casi el de la nata ácida.

Bueno, ahora solo me queda terminar y adornar las dos tartas , desmoldar el pastel de bimbo y hacer los bocaditos (lionesas), no sé si terminaré antes de que venga mi sobrina a recogerme para ir a ver a mi madre.

Que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Hoy paso a saludar y me voy con mi family a pasar el día por la city.
Celi, tu hija tan guapa como tú:beso:Me alegro de que ya haya pasado todo.
Virgi: besitos y más besitos.
:anda-ya:Hola Encarna y Piki.
:)A todas las demás: muuuuuuuchos besitos:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

me alegro que te vayas de parranda:fiesta:

un completito y a pasartelo bien:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias Encarna! aquí tenemos un dia tambien soleado.

Yo comeré filetes de lomo con asadillo.

No voy a escribir mucho porque falta como un minuto para que suene el reloj para sacar la tarta que tengo en el horno.

Un cafecito y tortilla, por favor.

¡Sonó!

buenos dias josefina:)

que rica la tarta, ya me la podias mandar:dientes:

un cafetito con tortilla y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,aquí sol brillante,a mi me sienta fatal el cambio de hora,lo noto un montón los primeros días y además ahora a las 6 será de noche:evil:.Nosotros vamos a comer setas de cardo confitadas,que trajeron un montón mis hijos y luego Jorge también,y callos.
Ondina a mi me quedan muy bien al oporto,lo importante de las carrilleras ,es que queden blanditas y la carne jugosa,en mi casa les gustan mucho.
Como Jorge está trabajando hasta la hora del vermút se me vá a hacer largo,encima con la hora me he levantado más pronto,luego tarde casera,de parchís.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días: con una hora más, 21º y sol brillante. Hoy se celebra San Crispí, que es el patrón de los zapateros, y hay una romería hasta su ermita. Igual me voy con la cámara de fotos.

Para comer prepararé arroz con bogavante, que no suelo hacer muy asiduamente y les gusta.

Gracias por el desayuno y que tengáis un buen día

buenos dias loli:)

vaya no conocia yo a ese santo, seguro que lo pasaras estupendamente:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy empiezo con un chiste que acabo de ver por Twitter, y que es gracioso también porque vaya que es pura realidad...

—Rajoy: Cuelga tu.

—Merkel: No, tu.

—Rajoy: No gordi, cuelga tu.

—Merkel: Que no tonto, cuelga tu.

—Obama: ¡COLGAD YA HOSTIA!

Encarna, ¡yo también quiero un milhojas de merengue! Otra de las cosas que hace siglos que no como. Tengo que ponerme las pilas y comer un montón de cosas que me gustan y hace mucho que no disfruto de ellas, jajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...