Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• JosefinaGonzález

3

• Novita

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Encarna y forer@s :beso:gracias por el desayuno:beso:ya hemos comido hice migas' date=' qué ricas! Estoy deseando que llegue mañana, nos hemos levantado a las 6 (aunque la hora real eran las 5) y a las 2 de la madrugada. Todavía estábamos despiertas, vamos a intentar dormir un poco y hace un día de calor que toi atontada. Ohmmmmm ya queda menos para mañana. Un abrazo para todas:beso:[/quote']

buenas noches virginia:)

que ricas, me encantan las migas.

espero que hayas podido echar una siestica, el cambio de hora es malisimo:grrr:

que descanseis y mañana sera otro dia:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna' date='las setas las confito en una crockpot que tengo de esas ollas eléctricas que cocinan muy lentas,pero se puede hacer a la vitro sin que pase de 50/60 grados,sumergidas en aceite de oliva un poco de sal y pimienta,quedan muy ricas.[/quote']
es que tiens de to:lol: yo me estoy planteando comprar una olla de esas modernas pero no me decido por cual y si merece la pena gastar un poco mas o son todas iguales:duda:

si que tienen que estar buenas.
que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenas tardes! ¿Ha ido bien el domingo? Aquí hemos hecho barbacoa porque el tiempo parece de verano, 30º y un sol espléndido.
Qué ricas esas milhojas, Encarna, me pido una que yo también hace mucho que no las pruebo, tienen tan mala prensa entre el azúcar y las claras...

Encarna, ¿les gustó la comida o le pusieron defectos? El que proteste que se haga otra cosa para él.
:dientes::beso:

Chefa, menudo trabajazo te has dado entre las tartas, el pastel salado y las lionesas, tenían que pagarte un sueldo.

Araceli, con qué poco se puede pasar un rato muy divertido.

Que tengáis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso:

buenas noches ishtar:)

que bien de barbacoa, haces bien en aprovechar que hace todavia buen tiempo:up:

si han comido bien, los chicos querian canelones y yo tambien:dientes:
el contrario pimientos asados, patatas y solomillo de ternera y el ha preparao batatas asadas de postre, asi que todos contentos:lol:

:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas noches!! paso un ratin de puntillas porque están los padres de N en casa y no queda muy allá...
Mañana os leo :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz noche!

buenas noches vicky:)
haces bien en atender a los suegros;)

que descaseis:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros todo el día fuera de casa... Aún estamos x llegar... Así k muerta... Y con este Sur... Más cansada aún... Mñn desayuno... K hoy se me ha hecho tarde... Besosssss

buenas noches niña:)
mejor muerta de estar todo el dia en la calle que muerta y aburrida de estar en casa:lol:

Enlace al post

Buenas noches:)
Dia ajetreado hoy, hemos tenido visita de amigos y ha venido mi cuñada con la family a comer, se han ido a las 9.
Todo sigue bien, hoy ya no ha tenido ninguna decima y se le ha caido un colmillo, tendrá que venir el ratoncito perez.... Con tanto trajin en vez de regalo traera moneditas.;)
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Dia ajetreado hoy, hemos tenido visita de amigos y ha venido mi cuñada con la family a comer, se han ido a las 9.
Todo sigue bien, hoy ya no ha tenido ninguna decima y se le ha caido un colmillo, tendrá que venir el ratoncito perez.... Con tanto trajin en vez de regalo traera moneditas.;)
Hasta mañana:beso::beso:

buenas noches celia:)
me alegro que haya pasado bien el dia y espero que el raton sea generoso;)

que descanseis:beso:
Enlace al post

¡Buenos días!:)
Estoy casi de paso, porque sigo con mi hermanita y no paramos en casa, hasta llegada la noche, que ya estamos "zombis" de puro agotamiento:)
He leído a Josefina, y la verdad es que comparto con ella ese amor por lo usar nuestro idioma con propiedad. Yo nunca he usado ni he probado la crema ácida/agria, que parece que viene de "creme sour" ¿no?.

He tenido la curiosidad de buscar la traducción de "sour" y me encuentro que tanto sirve para "agrio" como para "ácido"... incluso puedes decir "avinagrado" si se refiere al vino. Total, una vez más, los ingleses usan una misma palabra para distintas asignaciones.

Josefina, te pregunto a tí y a quien se interese por estas cosas: si "sour" tanto vale para agria como para ácida... ¿no es más correcto decir que la leche, la nata y la crema está "agria" que "ácida"?:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...