Jump to content

Preguntas olla GM D

Puntuar este tema:

saudade

Recommended Posts

a mi con el nuevo modelo E me han fastidiado, hace nada q me compré la gmD y ahora quiero la E!!! Cuando la saquen en 10 L, que la tienen que sacar, me la pido.

Por cierto Julycar yo me compre la de funcion freír y es verdad que la funcion freír/plancha es lentisima calentando...yo pensaba que era igual q la Gmd normal, que chasco. Ya no me pasa más, la próxima q me compre será a alguna vendedora de vosotras sí o sí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• julycar

9

• saudade

7

• Carmela2

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siiii' date=':lol:muy practico , muchas gracias, el repartidos tambien muy amable me ha explicado un poco[/quote']

Es que es muy eficiente el repartidor :lol::lol: lo tengo bien enseñado, :dientes::guapa:
Ya la tengo yo también' date='me ha llegado a las 3 :lol: ya le hecho su primera limpieza :dientes:[/quote']

pues ahora a cocinar con ella :guapa:
a mi con el nuevo modelo E me han fastidiado, hace nada q me compré la gmD y ahora quiero la E!!! Cuando la saquen en 10 L, que la tienen que sacar, me la pido.

Por cierto Julycar yo me compre la de funcion freír y es verdad que la funcion freír/plancha es lentisima calentando...yo pensaba que era igual q la Gmd normal, que chasco. Ya no me pasa más, la próxima q me compre será a alguna vendedora de vosotras sí o sí...

Nosotros por eso la GM D función freír no la vendemos, a mi demomento si no la cambian ese modelo no me gusta :(, pero tu disfruta de tu olla que por lo demás cocina muy bien :up:
:meapunto:La función freír de la nueva GM E es una pasada :up::guapa:

Enlace al post

Pues yo tengo la GMD función freír y me gusta mucho. No es que use mucho esa función, la uso cuando estoy haciendo algo en el menú plancha y para que vaya más rápido le doy un momento a la función freír. La compré en Hogarium y me cstó 59´99 euros con cubeta Daikin incluida y otra igual de regalo. No traía la rejilla de asar. Les escribí un correo y me la mandaron amsablemente y gratis. Estoy muy contenta con la olla. Me gusta más que la Fussion Cook que tenía

Enlace al post

Cuando salio la GM D función freír, nos dimos cuenta de que necesitaba 40 minutos y un litro y medio de aceite para poder freír cualquier alimento y sobre todo la función freír iba colocada en la función plancha que como sabes, subía y bajaba la temperatura, era lento, al parecer se ha solucionado; también la membrana del botón plancha era muy débil y se estropeaba.
Todo esto que te comento, al parecer se a solucionado; pero nosotros seguimos vendiendo lo que sabemos que funciona y no da problemas
La función freír de la GM E ha cambiado, se consigue mayor temperatura (180º), tiene botón independiente.
Yo estoy ya cocinando la GM E y de momento es fácil manejarla, te habla y es mas rápida
:up:

July;)ya que llevas un tiempo con ésta nueva GME me puedes decir qué notas de diferente en ella comparada con las GM habituales??quiero decir,la potencia,la rapidez,se nota a la hora de hacer el sofrito por ejemplo,que le dabas al Menú Legumbres que tenia más potencia,más fuelle y luego lo bajabas a otro cualquiera más flojo para que no quemara,notas que "sube y baja"o se mantiene constante,cómo lo ves??qué menú te está gustando más,el horno va bien,suben bien los bizcochos??:duda:
Otra cosina,la limpieza de la tapa,y la válvula y tal supongo que será igual no??o hay diferencias??aqui la maripreguntas dando la paliza:lol::nodigona:
La verdad que me atrae lo de poder cambiar presiones y temperaturas,y poder cocinar a modo lento:)cuéntame más,plisss
Enlace al post

July;)ya que llevas un tiempo con ésta nueva GME me puedes decir qué notas de diferente en ella comparada con las GM habituales??quiero decir,la potencia,la rapidez,se nota a la hora de hacer el sofrito por ejemplo,que le dabas al Menú Legumbres que tenia más potencia,más fuelle y luego lo bajabas a otro cualquiera más flojo para que no quemara,notas que "sube y baja"o se mantiene constante,cómo lo ves??qué menú te está gustando más,el horno va bien,suben bien los bizcochos??:duda:
Otra cosina,la limpieza de la tapa,y la válvula y tal supongo que será igual no??o hay diferencias??aqui la maripreguntas dando la paliza:lol::nodigona:
La verdad que me atrae lo de poder cambiar presiones y temperaturas,y poder cocinar a modo lento:)cuéntame más,plisss

¿Y no te sirvo yo para responder esas dudas? :nodigona::lol:
Enlace al post

:lol::lol:me sirves,me sirves,que no se me ofenda nadie,como ella era la que habia puesto eso de la función freir,por eso fué citarla;)..ya sabes que soy muy preguntona,antes de comprar,miro,remiro,pregunto,consulto,le doy vueltas,pero aqui ya nos conocemos todas,sé que me despejais las dudas:beso:tú cuenta,cuentaaa,que soy toda oidos..
Enlace al post

:lol::lol:me sirves' date='me sirves,que no se me ofenda nadie,como ella era la que habia puesto eso de la función freir,por eso fué citarla;)..ya sabes que soy muy preguntona,antes de comprar,miro,remiro,pregunto,consulto,le doy vueltas,pero aqui ya nos conocemos todas,sé que me despejais las dudas:beso:tú cuenta,cuentaaa,que soy toda oidos..[/quote']

A ver.....yo si que he notado que esta olla es más rápida,para pruebas te diré que el arroz y la pasta en el menú presión a 130º se hace en 5 minutos,esto es un avance :lol: el menú freir también he notado yo que vá a más temperatura porque el de plancha ya sabes tú los altibajos que tenia en el anterior modelo,el menú horno al ser graduable en temperaturas también vá mejor y te dá más juego a la hora de cocinar,un bizcocho ahora se hace en 30 minutos a 160º antes tenia que estar 35,si quieres preguntar algo más......:lol:
Pero a ver... cuantas ollas teneis??? que haceis con todas esas ollas????haceis todas las comidas a la vez'???

Hola guapa que perdida estas....pués verás yo como ya sabes dedicandome a este mundillo...tengo que probar todos los modelos que ván sacando para experimentar con ellas y poder dar mis propias conclusiones y ayudar a todas las que están interesadas,dudas y demás :D aunque mi cocina parece un laboratorio....solo permito cabida como mucho a dos ollas por aquello de cocinar dos platos a la vez :lol: pues bien.....cuando sacan un nuevo modelo me deshago del anterior,vamos que los vendo rápido y ligero :lol: pero para entonces ya me sé a la perfección todo su funcionamiento,es la unica manera de estar a la última y que no te den envidias que ya sabes tú como se nos ponen los dientes cuando algo nos gusta :lol: también he regalado algunas ¿eh? alaaaa ahora ya sabes mi secreto :nodigona::lol:

Enlace al post

A mí me encanta leeros, porque estáis al día en todo!

De momento no necesito, (y digo de momento porque tb. me gustaría tener dos y así poder cocinar el primero y el segundo juntos), pero más que nada me encanta leeros porque siempre es bueno saber lo que va saliendo nuevo y conocer las diferencias ( y las ofertas, claro! para en un momento de debilidad autoregalarse). Además recomiendo mucho estas ollas porque realmente nos hacen la vida mucho más fácil.

Gracias por vuestras aportaciones!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...