Jump to content

Preguntas olla GM D

Puntuar este tema:

saudade

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• julycar

9

• saudade

7

• Carmela2

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatia,pues si que hay algunos cambios si:duda:en la mia de ahora,Menú Cocina son 8 minutos,ahora serían 5 minutos,por lo que dices,bien¡¡¡y lo de poder cambiar la temperatura de Menú Horno además del tiempo(que eso ya lo hago ahora)me encantaaaaa:):up:
Otra cosa,cuántas presiones tiene??antes estaba la Alta y la Baja sin más,ahora cuántas son??y me interesa lo del chup-chup,ya sabes;)el cocinar a baja temperatura,ya has probado a cocinar algo asi??que tal??:porfavor:
Ay,qué regalín de Reyes tan apetecible ésto..:nodigona::)
casmani,hija,yo por lo menos,en mi caso,es que lo utilizo todo,según el tiempo que tenga,lo que quiera hacer,en fin...las ollas tipo GM para "lo grande"cocidos,caldos..y cuando quiero rapidez,porque tienes unos macarrones en eso,8 minutinos¡¡¡:up:pero si quiero ir haciendo a la vez un segundo plato,una carne con verduritas,o un pescadín,pues la Superchef,que es de 4 l,más pequeñita,pero que tiene un toque rico-rico,sin presión,más al chup.chup..
Y luego la thx,y la perfect,y lo que se tercie,vaya..:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpatia,pues si que hay algunos cambios si:duda:en la mia de ahora,Menú Cocina son 8 minutos,ahora serían 5 minutos,por lo que dices,bien¡¡¡y lo de poder cambiar la temperatura de Menú Horno además del tiempo(que eso ya lo hago ahora)me encantaaaaa:):up:
Otra cosa,cuántas presiones tiene??antes estaba la Alta y la Baja sin más,ahora cuántas son??y me interesa lo del chup-chup,ya sabes;)el cocinar a baja temperatura,ya has probado a cocinar algo asi??que tal??:porfavor:
Ay,qué regalín de Reyes tan apetecible ésto..:nodigona::)
casmani,hija,yo por lo menos,en mi caso,es que lo utilizo todo,según el tiempo que tenga,lo que quiera hacer,en fin...las ollas tipo GM para "lo grande"cocidos,caldos..y cuando quiero rapidez,porque tienes unos macarrones en eso,8 minutinos¡¡¡:up:pero si quiero ir haciendo a la vez un segundo plato,una carne con verduritas,o un pescadín,pues la Superchef,que es de 4 l,más pequeñita,pero que tiene un toque rico-rico,sin presión,más al chup.chup..
Y luego la thx,y la perfect,y lo que se tercie,vaya..:lol::lol:

Tu dí que sí lo que se tercie :lol: igual que yo,la gm E tiene tres presiones,baja,media y alta,todavia no he probado el menu lento es que yo soy más de prisas pero algún dia lo probaré más que nada por vuestras peticiones porque a mí me encanta el menú turbo :lol::guapa:
Enlace al post

:cry::cry: Me parece que voy a picar y me voy a comprar la ollita. Pero antes necesito información y ayuda. Supongo que lo mejor es comprar la más moderna. Y ahora bien. No sé el tamaño porque somos cuatro en casa pero todos comemos como focas y además suelo aprovechar para congelar parte de la comida para otro día. Mi olla exprés actual es de 8 litros y en ocasiones se me queda pequeña.

Sobre la tapa de hornear... también me gustaría tenerla pero ¿como se doran por ejemplo 4 muslos y sobremuslos de pollo con sus respectivas patatas? Porque por la foto parecen ollas más altas que anchas. ¿Habría que ir cambiando la carne de posición? ¿Tenéis info sobre esto? No recetas en sí, o sí que me da igual pero si el correcto funcionamiento de las presiones, cubetas, tapas...

Y quiero la cubeta antiadherente de cerámica. Nada de teflón.

¿Y un presupuesto porfi? Cuanto antes mejor que en dos días es mi aniversario y el costi se pone blandito y no me va a regañar por tener otro chisme en la cocina.
Enlace al post

Hola simpatiaa, por no pisarte el post del pollo te pregunto aquí. Yo lo del tiempo pues ni fu ni fa, no sé si usaré esa función. Lo que más me llama la atención es poder hacer el sofrito sin que se pegue y no tener que usar otra sartén extra y además la factura eléctrica que en casa con todo eléctrico es una pasada.

Entonces quedamos en que tienen suficiente potencia como para dorar la carne no como la Th., ¿verdad?

Enlace al post

Hola simpatiaa, por no pisarte el post del pollo te pregunto aquí. Yo lo del tiempo pues ni fu ni fa, no sé si usaré esa función. Lo que más me llama la atención es poder hacer el sofrito sin que se pegue y no tener que usar otra sartén extra y además la factura eléctrica que en casa con todo eléctrico es una pasada.

Entonces quedamos en que tienen suficiente potencia como para dorar la carne no como la Th., ¿verdad?

Hola,te he mandado un privado con información,pero ahora leyendote veo que mejor te convendria pillarte la de 10 litros,es más ancha y tiene más capacidad como dices que la de 8 se te queda corta....eso sí las esperamos para la semana que viene más o menos la nueva el último modelo,de momento no hay cubetas cerámicas para ellas ;)
Enlace al post

¿Y la cubeta normal se pega?

Y lo del horno también necesita tapa, ¿no?

Voy a mirar la olla de casa que lo mismo es de 6 litros y estoy equivocada. ¿Hasta qué capacidad hay disponible?

La cubeta que trae es la daikin y no se pega,solo las hay de 6 litros y de 10 ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...