Jump to content

Preguntas olla GM D

Puntuar este tema:

saudade

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• julycar

9

• saudade

7

• Carmela2

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas,

Estoy planteándome comprarme una olla programable y estoy casi decidida por una GM D. Pero tengo algunas dudas que tal vez alguna de vosotras me podáis aclarar:

- ¿La GM D con función freidora tiene las mismas cubetas que el resto? Encuentro información contradictoria. Por un lado se dice en cuanto a cubetas sueltas que son compatibles con todas las ollas pero por otro lado encuentro opiniones de que ésta lleva una cubeta diferente.

- ¿Funciona bien, como una freidora, es decir, llenándola de aceite y con el cestillo? Me planteaba adquirir esta por esta función, aunque no encuentro muchas diferencias más allá de esto con respecto a la otra.

- ¿Trae o no trae, de serie, la cubeta Daikin? Encuentro webs que sí y otras que no y no sé qué pensar. Creo que tendré que adquirir una cubeta extra por si acaso. ¿Lo recomendáis?

- ¿Trae o no trae, de serie, el soporte/bandeja para hornear? Veo que la bandeja esa sería muy útil para los asados, para que el jugo vaya al fondo, pero creo que ésta no lo trae y la que no es de freír no lo tengo muy claro. Creo que esa bandeja es difícil de encontrar y no la he visto en ninguna web que venda la olla, por lo que no sé si por coger la versión con freidora me arrepentiría de no haber cogido la otra por la bandeja esta.

- Las webs que más confianza me han dado me vienen a dejar más o menos claro que la GM D con función freír viene sin la Daikin (¿es la negra, no?) sino con otra de Teflón gris/plateada por fuera. Y que viene sin la bandeja esa altita de horneado. Al respecto a esto, no sé qué pensar de las webs. Algunas compañeras de otro foro se han encontrado con que las han timado en masa con una olla que no es auténtica. ¿Alguna recomendación al respecto? Si preferís por privado, no hay problema.

- Por último, estaba pensando comprar sólo la olla + tapa doradora y más adelante algunos accesorios y una cubeta extra pero si la que viene se me va a pegar todo, ¿recomendáis la cubeta extra desde el principio? ¿Merece la pena la de cerámica o se estropea mucho? ¿Qué diferencia hay entre la dorada y una negra con puntitos blancos?

Y ahí es nada. Si alguna llegó hasta aquí y puede resolverme alguna duda, os lo agradezco :beso:

TE he mandado un privado con información de la nueva GM E y sus precios :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

July la GMd y gmd función freír dicen que son iguales!!!! Que se diferencian en que en el botón asado pone tambien freír. Dime algo que tengo a una amiga interesada!!!:beso:

A mi personalmente el modelo freír NO ME Gusta ..... yo me decanto por el modelo GM D de siempre que va genial :up:

Mira con la nueva GM E

Alcachofas ibericas light

Ingredientes:

800 grs de alcachofas troceadas (congeladas)
100 grs de jamón iberico a taquitos sin grasa
sal del himalaya al gusto
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Echamos las alcachofas troceadas en la cubeta de la olla GM E, añadimos un poco de sal y un vasito medidor de agua, programamos menú presión vapor, 5 minutos, temperatura 140º, cuando termine, despresurizamos manualmente, retiramos el agua sobrante y volvemos a poner las alcachofas, los taquitos de jamón y el aceite, removemos bien y programamos menú plancha 1 minuto, para rehogarlas un par de vueltas, cancelamos menú y servir.

la+foto+1.JPG Image.jpg

Enlace al post

¡Muchas gracias por la info!

A mí el modelo E lo que pasa es que me parece más complicado, por lo de tener que ajustar la temperatura y tal. Tengo la thermomix pero nunca cociné en ella porque me parece que tendría que andar siempre con el libro de recetas en la mano, no sé ajustar mis recetas. Supongo que para las que tenéis el vicio, os da mucho más juego el modelo E, pero veo recetas de otras máquinas y las mías propias de diario que creo que podría ajustar bien a la GM D de forma más o menos intuitiva. No sé si en el futuro me arrepentiría de no haber cogido la más nueva.

marcvane, tú que la tienes, ¿hay muchas diferencias a la hora de usarla? Me vendría bien la info

Gracias por la info, julycar. ¿Por qué no te gusta la de freír a nivel personal? Me vienen genial las opiniones

Lucidita, yo estoy que no me decido. Creo que me decantaré por la GM D antigua, pero aún ando ahí. Si te decides por la E, me cuentas tu experiencia ;)

Enlace al post

Julycar' date=' entonces recomiendas la GM D modelos antiguo? comentas que la función freir no te gusta. Yo estaba ya convencida a comprarme la GM D y ahora aparece el modelo E, que es más caro, y me ha descolocado[/quote']

Cuando salio la GM D función freír, nos dimos cuenta de que necesitaba 40 minutos y un litro y medio de aceite para poder freír cualquier alimento y sobre todo la función freír iba colocada en la función plancha que como sabes, subía y bajaba la temperatura, era lento, al parecer se ha solucionado; también la membrana del botón plancha era muy débil y se estropeaba.
Todo esto que te comento, al parecer se a solucionado; pero nosotros seguimos vendiendo lo que sabemos que funciona y no da problemas
La función freír de la GM E ha cambiado, se consigue mayor temperatura (180º), tiene botón independiente.
Yo estoy ya cocinando la GM E y de momento es fácil manejarla, te habla y es mas rápida
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...