Jump to content

Preguntas olla GM D

Puntuar este tema:

saudade

Recommended Posts

¡Muchas gracias por la info!

A mí el modelo E lo que pasa es que me parece más complicado, por lo de tener que ajustar la temperatura y tal. Tengo la thermomix pero nunca cociné en ella porque me parece que tendría que andar siempre con el libro de recetas en la mano, no sé ajustar mis recetas. Supongo que para las que tenéis el vicio, os da mucho más juego el modelo E, pero veo recetas de otras máquinas y las mías propias de diario que creo que podría ajustar bien a la GM D de forma más o menos intuitiva. No sé si en el futuro me arrepentiría de no haber cogido la más nueva.

marcvane, tú que la tienes, ¿hay muchas diferencias a la hora de usarla? Me vendría bien la info

Gracias por la info, julycar. ¿Por qué no te gusta la de freír a nivel personal? Me vienen genial las opiniones

Lucidita, yo estoy que no me decido. Creo que me decantaré por la GM D antigua, pero aún ando ahí. Si te decides por la E, me cuentas tu experiencia ;)

Cuando salio la GM D función freír, nos dimos cuenta de que necesitaba 40 minutos y un litro y medio de aceite para poder freír cualquier alimento y sobre todo la función freír iba colocada en la función plancha que como sabes, subía y bajaba la temperatura, era lento, al parecer se ha solucionado; también la membrana del botón plancha era muy débil y se estropeaba.
Todo esto que te comento, al parecer se a solucionado; pero nosotros seguimos vendiendo lo que sabemos que funciona y no da problemas
La función freír de la
GM E ha cambiado, se consigue mayor temperatura (180º), tiene botón independiente.
Yo estoy ya cocinando la
GM E y de momento es fácil manejarla, te habla y es mas rápida
up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• julycar

9

• saudade

7

• Carmela2

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Chicas,yo desde mañana también la tendré para conocerla bien a fondo :lol: saudade te recomiendo que te pilles el nuevo modelo,mucho más completo que el modelo anterior y te dará más juego,después te arrepentirias de no habertela comprado :D

Enlace al post

Saudade, no te preocupes por el tema de variar las temperaturas. Me imagino que todas vienen con menus prefijados y si no quieres, no cambias nada ( a temperaturas me refiero) pero si lo tienes, ya te digo yo que terminas usandolo.

chicas, ¿de 10 litros hay algo nuevo?

Enlace al post

Saudade, no te preocupes por el tema de variar las temperaturas. Me imagino que todas vienen con menus prefijados y si no quieres, no cambias nada ( a temperaturas me refiero) pero si lo tienes, ya te digo yo que terminas usandolo.

chicas, ¿de 10 litros hay algo nuevo?

Hay Carmela.....:lol: de momento no hay ninguna novedad,ya te diremos algo si la inventan ;)
Enlace al post

Pues ya tengo mi olla gm E encargada:lol: hay que nervios jajaja. Mañana creo que me llega ya os contare' date=' gracias julycar;)[/quote']

Anda ¿Tu también? :lol: yo también estoy nerviosa y mira que he tenido modelos....es que se reciben con una ilusión....son nuestros juguetes :lol:

Enlace al post

¡Cuéntanos qué tal en cuanto la recibas!

Pues yo aún sigo en dudas. Es que tal vez cuando la controle mejor, me arrepiento de no haber cogido la E, pero ahora veo que por ejemplo no tiene los típicos menús (pollo/carne, cocina, legumbres...) y claro, no sé si sabría adaptar todas las recetas que hay por ahí.

También es que la otra es un poco más barata, que quieras que no. Pero no lo suficiente como para no pensárselo... En fin... seguiré con mis pesquisas...

Enlace al post

¡Cuéntanos qué tal en cuanto la recibas!

Pues yo aún sigo en dudas. Es que tal vez cuando la controle mejor, me arrepiento de no haber cogido la E, pero ahora veo que por ejemplo no tiene los típicos menús (pollo/carne, cocina, legumbres...) y claro, no sé si sabría adaptar todas las recetas que hay por ahí.

También es que la otra es un poco más barata, que quieras que no. Pero no lo suficiente como para no pensárselo... En fin... seguiré con mis pesquisas...

¿Como que no? Yo creo que si los tendrá y seguro que trae los tiempos preestablecidos digo yo :duda:mañana la registro a fondo,hazme caso por la minima diferencia te quedarás desfasada y te arrepentirás,ya verás la de recetas que vamos a poner ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...