Jump to content

Preguntas olla GM D

Puntuar este tema:

saudade

Recommended Posts

Gracias. Todavía me queda la duda de si el cabezal solo hace la función de horno o también se necesita una tapa para acoplarlo.

La tapa de horno ya trae un soporte que se adapta a varias medidas de diametro,así encaja perfectamente en la olla ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• julycar

9

• saudade

7

• Carmela2

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola simpatia , acabo de visitar tu blogs , por cierto buenisimo.He visto que manejas la fussion cook y la gm , yo estoy en duda de cual comprarme ,Tu que utilizas las dos ¿Podrias decirme la diferencia de una y la otra ?
Es que quiero comprarme una olla programable y no se cual , parece que las dos son casi lo mismo pero no se donde esta la diferencia de una a otra excepto en el precio.
Te agradeceria tu punto de vista a ver si me decido. Gracias

Enlace al post

Bueno, pues ya que inicié el hilo vengo a reportar por si a alguien le sirve. Me la regaló mi chico cuando aun no me decidía y la verdad es que ambos estamos muy contentos. Llegar a trabajar y tener la comida lista y calentita y las cenas igual, hemos descubierto que ahora tardamos menos en hacer un plato sano que en lo primero que pillas que no solía ser sano.

Además, se nota mucho que sintetiza más y te ahorras lavar mil cacharros.

Tampoco había valorado la ventaja de la rapidez y la presión. Había cosas que antes no cocinaba, como arroz integral o carne en salsa por que se necesita tiempo de cocción y en olla tradicional tardan tanto que no compensa. Ahora tengo muchas más opciones para hacer con las que antes no contaba.

Enlace al post

Hola simpatia , acabo de visitar tu blogs , por cierto buenisimo.He visto que manejas la fussion cook y la gm , yo estoy en duda de cual comprarme ,Tu que utilizas las dos ¿Podrias decirme la diferencia de una y la otra ?
Es que quiero comprarme una olla programable y no se cual , parece que las dos son casi lo mismo pero no se donde esta la diferencia de una a otra excepto en el precio.
Te agradeceria tu punto de vista a ver si me decido. Gracias

Claro que sí,te he mandado un privado ;)
Bueno, pues ya que inicié el hilo vengo a reportar por si a alguien le sirve. Me la regaló mi chico cuando aun no me decidía y la verdad es que ambos estamos muy contentos. Llegar a trabajar y tener la comida lista y calentita y las cenas igual, hemos descubierto que ahora tardamos menos en hacer un plato sano que en lo primero que pillas que no solía ser sano.

Además, se nota mucho que sintetiza más y te ahorras lavar mil cacharros.

Tampoco había valorado la ventaja de la rapidez y la presión. Había cosas que antes no cocinaba, como arroz integral o carne en salsa por que se necesita tiempo de cocción y en olla tradicional tardan tanto que no compensa. Ahora tengo muchas más opciones para hacer con las que antes no contaba.

Que biennnn,¿Has visto que bien estás ahora? Veo que eres cordobesa ¿No? Yo también tengo allí mi corazón y mis recuerdos :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...