Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Que tal el cambio de hora? yo eso de que sean las 7 de la tarde y ver todo negro, no me gusta mucho, pero bueno, V lo lleva bastante bien, ayer se levantó a las 6/30 y hoy a las 7, estoy feliz de la vida :lol:
Quiero acercarme a ver si veo algún disfraz baratillo para la fiesta del jueves, si no, apañaré con un vestido negro y un gorro de bruja...
Vamos a disfrutar del lunes :D

Feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de chocolate por eriel:
xblog1.jpg.pagespeed.ic.JmBu_k2RgS.jpg

Oreo pops por CharoJ:
xOreopops.jpg.pagespeed.ic.j_lxe_aK0d.jpg

Hoy la tortilla la pone Maqui que como está con la family seguro que está de muy buen humor :DDSC07675-1.jpg709cbc77fc2eee499c956c50651a12ec.jpgd7f8c11e0beee78f55e6db8aafa33b06.jpgf9c060d85959328354663f6e60ebb4d6.jpg9d76023cd198696a208da0eb9d1f886f.jpg

De Pinterest una idea para hacer una estantería:
4d516281b699ba15e9ef0f37c8b9a01d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• covaro

4

• Ondina

3

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!
El cambio de hora fatal:evil: La noche ha sido larguísimaaaaaa y ver que a las 6 y pico ya es de noche no me gusta nada, además luego a las 10 o antes ya estoy dormida :nodigona:
No se si ahorrará energía pero vamos lo podían dejar como estaba:up:
Me gusta la idea de la estantería, pero la pasta de abajo no se queda colgando?? No me hagas mucho caso que estoy medio dormida. Ahora me entra el sueño después de llevar despierta ni desde se la hora:bate: para matarme.
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Que madrugadora mi chica:)

eso del cambio de horario nos afecta a todas:dientes:

Hace ya tiempo que estoy con las pilas puestas pero me he levantado con un poco de dolor de cabeza:nodigona:
Anoche eran las 10 nuevas y estaba en la cama....
Os dije que me iba con mis compis de foto y... al Pirineo y de caminata...:porfavor: lo pasé fenomenal pero agotador... entra agacharse, trípode... charrar... pufff
Acabo destrozada:lol:

Hoy me he lavantado con pocas ganas y muchas cosas que hacer, el sábado entre comprar verduras (:bate: de trabajo... me espera el cardo en la cocina jeje)
El puente nos vamos a ir... que a mi maridin con el cuento de las fotos... entre cusos y demás lo tengo medio abondonado:nodigona: y quiere irse el mismo jueves por la tarde... igual viene unos amigos... asi que a discurrir para llevar comidas...

Tengo la plancha en marcha:dientes: pero todavía no me he puesto... asi que la casa abierta por varios bandos... espero que me cunda el día...

A pasar buen día:beso:

Tengo deberes de fotografía... mañana tengo que llevar alguna a la clase... diferente :duda: Era un reto del profe:D

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
La peque va mejor, ayer ya no tuvo decimas y hoy de momento tampoco.
Ayer se le cayó un colmillo y le ha dejado una nota al ratoncito
[ATTACH=CONFIG]14219[/ATTACH]
Por si no lo veis pone, este quesito para ti, pon tu comentario:lol:

El finde hemos tenido visitas, ayer vino a comer mi cuñada y el sabado mi cuñado pequeño. Tengo la sensación de que está todo revuelto y no paro de recoger.
Ayer no me di cuenta de cuando se hizo de nohe porque estabamos hablando y no sabia que hora era. Hoy a las 7 ya estaba despierta, aunque ayer nos acostamos tardisimo.
Nosotros en la falla el jueves, tenemos fiesta de halloween y paola se iba a disfrazar de gato negro con no sé que cosas más. Ese dia todavía no se podrá mover mucho, asi que igual la sentamos en la silla de ruedas y le hacemos un disfraz con eso.
Espero que las que esten malitas se recuperen y que a las de las obras les vaya lo mejor posible:beso:
La estanteria muy original:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

post-79758-14375575788267_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos diasss:)

parece que de momento va hacer bueno.

a mi me fastidia mucho el cambio de hora y ayer mi hijo estaba fatal.

joaqui que segun el dice se despierta todos los dias a las cinco:duda:hoy dice que se ha despertado a las cuatro:lol:

yo por la mañana bien pero a la tarde me fastidia mucho:grrr:

bueno me voy a la ducha y pa la capital.

celia me alegro que la niña vaya bien:up:

virginia semana nueva:up:

bueno me tomo otro cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí sigue la lluvia y el frío, no sabéis la envidia que me dáis cuando os leo que tenéis tiempo de verano :D

Ayer por la tarde tuve un día de lo más productivo, hice magdalenas (unas 120), otra tarta de la reina de las manzanas (vino una amiga con los niños) y también hice dulce de membrillo, por cierto, imagino que ya se os habría ocurrido, pero a mi no, y ayer mientras pelaba los limones para echar al membrillo (hice varias tandas) me daba dolor de corazón tirar la corteza, así que a unos los rallé la piel y a otros se la corté en tiras, sin la parte blanca y lo congelé, así cuando haga bizcochos, arroz con leche o crema pastelera, tendré congelado, que más de una vez me he visto sin limones y si no cuando les quitas la piel acaban resecándose en el frigo :)

Bueno no me lío más, que hoy tengo la mañana partida, a las 11 y media tiene Emma revisión bucodental y tengo que llevarla a ella y a otros dos :lol: así que estaré en el centro de salud toda la mañana :anda-ya:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Yo tengo un sueño horripilante... a las 5:40 despierta y venga a dar vueltas al coco.... seguimos con muchísimo viento... pero ya con gotitas... menos mal que no tengo planes para la tarde... :dientes:

A ver si esta semana que no tengo al costillo aprovecho a hacer mis cosas, y a hablar con mis suegris que el sábado terminaron discutiendo por bobadas... aunque me dan ganas de no meterme, pues ni los unos ni el otro son niños para disgustarse por tan poca cosa.... en fin... yo en medio... ya veré que hago... :duda:

Completito para reponer fuerzassssssssssss que tiene todo una pinta excelente!!! :meapunto:
Feliz lunes para tod@ssssssss :up:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Parece ser que a la única que no le afecta el cambio de hora :nodigona:incluso se alegra, es a mí, como sabeis me levanto muy temprano (también me acuesto muy tarde) y me dá igual con respecto al gasto de luz tener mas tiempo la luz encendida por la mañana que por la tarde, pero como estoy mas activa por la mañana es mejor tener mas tiempo claridad por la mañana para poder trabajar agusto

Tenemos el cielo completamente sin nubes y aunque a las nueve teniamos 10,2º C, creo que vamos a tener mas que los 23º C anunciados para hoy, además no hace nadita de viento.

Me tomo un cafecito y un trocito de la tortilla de Maqui, aunque ya me tomé un vaso de 350 ml de Nesquik con un trocito de tarta de las que hice ayer. Lo que dije de la mezcla de crème fraîche con el yogurt desnatado (ambos escurridos) funcionó.

Celia, me ha encantado la nota de tu hija, se nota que es un cielo de niña.

A las malitas un :beso:muy grando y mejoría

Veronique, espero que tu ausencia signifique que estás suerbien :beso:

Virginia, te deseo de todo corazón que continues con esa fuerza y amor que cada dia demuestras :beso:

Ahora y con la comida casi lista, si que me voy a poner a recoger algunas cosas de verano.
Que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días, hace sol pero hay unas nubes muy feas
Ya con el coco liado, vienen las niñas a pasar el puente y me gusta tenerlo todo organizado y cocinar lo mínimo, me gusta cocinar sola y claro se meten en la cocina a fumar y charlar, yo la primera y así no se puede trabajar:lol:, tengo que pensar comida de niños y de mayores, así que voy a ir apuntando lo que tengo que comprar
Besinos y feliz lunes:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Ha llegao el otoño por la puerta grande
A las 6,..kitando los geranios, par ak no volasen
Acabo de estrenar mis katiuskas de decarton, moniisimass
Montse, yo guardo las cortezas, pero tal cual..luego las meto congeladas en la TH con el azucar y las pulveriza, tan ricamente

Estan pintando la ofi..asi k tengo al pintor, fisgandome:nodigona:..corto y cierro
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...