Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

puedo torturarte hasta k confieses el truki :lol::lol::lol::beso::beso:

Jajajjajajajaj , mira, cuando ya está que normalmente se rectifica de sal, yo nunca lo hago, me sale al punto, machaco un par de dientes de ajo con un chorrin, medio vaso de vaso de los de vino, de vino blanco y lo echo encima de les fabes, meneito y en diez minutos apago, le da alegría a la fabada
Se me olvidaba, el compongo no lo tengo nunca tantas horas cociendo como les fabes para que no quede estropajoso, a la hora lo saco y ya puedes sacudir les fabes sin miedo a que rompan
Ahora vas y lo cuentas:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• covaro

4

• Ondina

3

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol:..uy no se lo pongo k te lo copia el manzano :lol::lol::lol:
amos k paso olimpicamente..pork ademas ayer entro Dukesita..k es una guisandera con todas las letras, asi k despues de su opinion, el resto sobra..
Ahora k pongan de moda echar a les fabes, lechuga, zanahoria, calabacin..o chocolate :lol:

Eso yo lo hago con el pote, y guardo unas pokitinas de fabes congeladas, para añadirselas tambien al pote de berza
Enlace al post

(Este mensaje lo he escrito a las 3 de la tarde pero la adsl en casa de mi madre no me quiere ni ver, así que no he podido mandarlo...
sigo con el desayuno...)

Buenas tardes!!
No he parado en todo el día, creo que voy a dormir como un bebé :D

Marisol por mi que también lo dejaran como estaba... la tapa de abajo tiene que ir pegada por si no, se queda colgada como dices ;)

Carmina que guay que lo pasarás tan bien y lo del finde fuera pues también es un gusto :dientes: yo ya no se que hacer con la plancha, hoy me toca otro rato a ver si va bajando la montaña... pero me tiene aburrida la ropa... seguro que curras mucho con el cardo pero luego lo disfrutaréis :D

Celia que rica la niña con la nota :) me alegro que esté mejor! una amiga de V se disfrazará también de gato, su madre le ha hecho una diadema con las orejas y le iba a hacer una cola... ya veo que has estado entretenida para no variar :lol:

Encarna si es que es un rollo el cambio de hora... espero que tu hijo esté mejor :beso:

Montse que producción de magdalenas! a ver si pruebo una receta que me han pasado y te la doy, es de las tuyas con 30 huevos :lol:
Pues no se me había ocurrido lo de los membrillos pero yo creo que con la th no los pelo...

Santan a ver si mejora esta noche y duermes más... lo de tus suegros no se que decirte pero espero que las cosas se arreglen...

Chefa tú con lo poco que duermes no te puede afectar, a mi me da envidia :meapunto: has vuelto al médico?
A ver si me da tiempo esta tarde a leer lo de ayer y me entero de esas tartitas :dientes:

Marisa a mi tampoco me gusta cocinar con gente, preparar cosas si pero no cocinar que me lio y acabo haciendo las cosas al revés...

Cova tus katiuskas son de decarton? las mías también pero son bastante sosas...

Enlace al post

Luna el cartel de entra y cuenta el rollo, está perenne, lo mismo tiene un poco de polvo y no lo has visto :lol:
Que tal el examen?
A mi el cambio de hora me parece un rollo, a las 6/30 parecía que era hora de ir a dormir, todo oscuro... por lo menos antes podías aprovechar un poco la tarde en el parque o dando un paseo... me has recordado que yo también debería hacerme análisis :meapunto:

Cova pues se lo tengo que decir a mi madre también, creo que pone las tres cosas :nodigona::lol: no he visto el post todavía pero a ver si mañana se me da mejor el día...

Marisa pues le diré a mi madre tu truki, a ver si es más fabada y menos judías blancas :lol:

Charo ya verás como el perrete se acostumbra pronto al cambio de hora y ya podrás estar más tranquila ;)
Yo limpieza de mails ni me acuerdo de cuando fue la última :duda:

Ishtar yo la veo chula a modo de decoración :lol:
Estás mejor, verdad? :D

Ana enhorabuena! al final todo va saliendo :up:
Me parece que si tienes a tu niña por aquí :lol: por cierto unos planes estupendos para esos días :D
Pues estoy un poco perdida pero si me entero de algo, te digo....

Virginia espero que haya ido bien la reunión... a ver si le vienen los invasores y pasa el malestar la nena :beso:

Silvia pues he estado esta tarde pero nada de nada en el mío... al final creo que apañaré con un vestido negro y el gorro y alguna cosilla para darle gracia aunque no se que :duda: mañana te contesto en el AI, por mi lo que decidas está bien :up:

Ceci a mi lo de ir al cementerio ese día me da cosa, prefiero ir cualquier otro...
Sigue con fuerza en el gym! :plas:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Ahora puedo pararme un minuto a desayunar, pero solo un minuto.
Siento no haberme puesto, pero parece que me faltan horas en los días para hacer las cosas. Estoy buscando trabajo activamente y cuando ya tengo un rato para sentarme en casa de algún amigo delante de un ordenador, no me dejan estar un ratito a solas en el foro porque son preguntas y más preguntas. Aparte que tengo varios e-mails diarios para contestar, lo que me quita tiempo para estar con vosotras.

Bueno, ahora mismo, tengo un ruter instalado en casa que está buscando señal, es bueno tenerlo, es malo que no haya encontrado señal todavía. Tengo número de teléfono móvil y tarjeta SIM, pero mi móvil no está liberado y no sé de nadie que sepa liberarlo. Aquí, según lo que me han explicado, las compañías te liberan el móvil en cuanto se te acaba la permanencia, lo que evita los fraudes.

Me está costando hacerme al horario de aquí, no me refiero al cambio de hora, que sí es un poco molesto pero no ha llegado nunca a fastidiarme, sino que me refiero a los horarios de las tiendas, oficinas y demás. Dónde se ha visto esto de no encontrar una panadería abierta a las 12 y media del medio día?? Dónde se ha visto de tener cita en una oficina de empleo a las 2 de la tarde??, cuando como yo?? A las 7 de la tarde si no has comprado, puedes correr si quieres encontrar algo abierto, jajaja, me estoy volviendo loca.

Los duendes están bien, están solo un poco fastidiados que desde que hemos llegado no he parado de ir por allí y por allá entre papeleo y buscar trabajo, y han tenido que pasar mucho más tiempo que previsto con Nany, no les hace mucha ilusión. De hecho mi duende está ya preguntando cuando vamos a tener una casa para nosotros. Empezaré a buscar cuando ya tenga toda mi situación en regla, un trabajo fijo y todo encaminado, porque no quiero hacer las cosas a medias o demasiado rápidamente y equivocarme, además, ahora mismo no hay que sepa una casa en alquiler que cumpla con mis requisitos en la zona que busco. Buscaré mejor un poco más adelante.

Ya estáis al corriente, prometo entrar más cuando tenga señal en casa de Nany.
Deseo que paséis un día maravilloso. Os quiero muchísimo
:beso::beso::beso:

Véro que alegría leerte! :)
Si ya de por si, faltan horas pues con todo lo que tienes que hacer mucho más...
Al final lo del pastelero y las clases de fondant, no salió?
Oye y dar algún curso de fondant, cupcakes, galletas? lo mismo de forma temporal te sale alguna cosa...
Ya verás como te acostumbrarás al horario en nada :lol:
En cuanto vayas cerrando cosas podrás dedicar más tiempo a los niños :D
Espero que el router encuentre señal finalmente :porfavor:
Un beso muy fuerte!!! :beso:
Enlace al post

además' date= ahora mismo no hay que sepa una casa en alquiler que cumpla con mis requisitos en la zona que busco. Buscaré mejor un poco más adelante.

Ya verás como prontito ya estás bien instalada. La verdad es que yo aún no me he acostumbrado a los horarios, sigo comiendo en hora española y para la compra, siempre vigilando el reloj, pues si me descuido me cierran el super :lol:

Has mirado las casas en leboncoin?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...