Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Esto cada vez está peor :down: dan ganas hasta de llorar :cry::cry::cry::cry:
Pero podríamos entre todas darnos ideas para recortar un poco en gastos, no??
Bueno yo ya he sustituido las latas de cerveza y las latas de cocacola por embotelladas, la diferencia es abismal.
Y luego otra cosa que he descubierto y sale muy bien de precio es comprar la harina para hacer las migas, es decir la de sémola en la panadería y encima salen más sueltas y más buenas.
Os animais a ir dandonos ideas :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Pués yo....cada vez compro más marcas blancas, a regañadientes de los mios que son unos "minguis" y están muy mal acostumbrados :evil: no les gusta nada, el otro día sustituí la Nuttela por la de hacendado y me dijeron que no vaía nada que ellos querían NUttela :cry::cry:
En fín tendremos que habituarnos poco a poco :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

YO,TAMBIEN COMPRO LAS MARCAS BLANCAS, BUENO NO SOO EN ESTA EPOCA DE CRISIS, YA ME ACOSTUMBRE POCO A POCOHACE TIEMO YA QUE ANTES ERAMOS FAMILIA NUMEROSA Y TUVE DE HACERLO ASI, ADEMAS PROBE Y SI TE HACES LA IDXEA LO DEMAS SOLO SON MARCAS....Y SI ESTAN BUENAS IGUAL QUE MAS DA LO DEMAS ES PURO MARQUETING,Y AHORA SOMOS DOS A COMER Y EL PRESUPUESTO NOS DA A GASTAR A 10 EUROS DIARIOS Y AROVECHO TODO, HASTA EL AN SI ME SOBRA AL DIA SIGUIENTE LO PONEMOS AL HORNO Y ESTA BUENISIMO,Y ASI MUCHAS COSAS, ADEMAS HACEMOS DIETA POR NUESTRA SALUD Y HE DE APAÑARMELAS COMO SEA, GRACIAS A LA THEROMIX Y A LA VAROMA ME SALGO PERFECTAMENTE Y COMIENDO MAS SANO, NO ESTARIA MAL IR PONIENDO RECETILLAS EN TIEMPOS DE CRISIS NO OS PARECE??? AVER QUIEN SE GASTA MENOS Y PREPARA PLATOS CON IMAGINACION, ME PARECE UNA IDDA ESTUPENDA

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en mi casa nunca nos hemos privado de nada,mi marido suele decir que no tenemos vicios con lo cual si se nos antoja comer algo por lo caro que fuera que lo compraramos,yo siempre he ido mirando mas los precios y casi nunca le hacia caso,sobre todo si habia algo que me gustaba a mi casi nunca lo compraba.
ahora con la crisis tengo que ir sola a hacer la compra por que si voy con el,pone en el carro todo lo que nos gusta que es mas caro,yo por ejemplo,si tengo que comprar tomate frito,miro todas las etiquetas a ver a como sale el kilo de todas las marcas y la que mas economica salga ese es el que compro y asi con todo,cuando viene el,coje los packs de latas de cocacola,y cuando voy sola cojo botellas,por que sale mas economico y asi bebo menos,con el agua por ejemplo no miro el precio,me gusta o lanjaron o nestle,que son las mas caras,pero yo apenas bebo agua y la poca que consumo que sea la mejor.los yogures,marca blanca.y asi muchisimas cosas,que tienen la misma calidad y te sale por mucho menos dinero,
antes,tenia un presupuesto semanal de 100 €de los cuales siempre me sobraba y podia tener unos ahorrillos extras,y ahora con 150 no llegas,
la carne por ejemplo,me voy a una tienda que tiene matadero propio,lo cual la calidad es mucho mejor y el precio es mucho menor,y ademas tienes la ventaja que tienes productos que los marcan 3X2 y mucho mejor aun,y como tengo un congelador de esos grandisimos,hago paquetitos y asi me dura muchisimo.poco a poco voy metiendo mas marcas blancas,pero claro tengo que ir con cuidado para que no se entere el jefe por que si no me dice que no tenemos por que privarnos con la alimentacion,pero yo voy mirando por muchos supers para ver donde me puedo ahorrar algo de dinero,por que aunque nos vallan bien las cosas,nunca se sabe.y es mejor prevenir que curar.

Enlace al post

Yo voy mucho a los supermercados de madrid, hay rumores de que desaparecen porque el dueño se hadeclarado en suspensión de pagos!!!

No se que voy hacer yo :porfavor:

Aprovecho a comprar lotes de pollo cuando se ponen de oferta, suele salir el kg por 2,50 €. El otro día compré 3 pollos por 12 € de unos 2 kg cada uno, si echas cuentas te sale a 2 € el kg. Lo congelo y voy tirando.

Suelen tener lotes tambien en carnicería y la fruta de temporada está muy barata, rondan entre 0,49 y 0,99, ademas si compras 2 kg siempre te sale más económica.

Enlace al post

Joroba veo q no soy la unica haciendo peripecias :sinunduro: , pero yo tb lo tengo q hacer ha escondidas del jefe tamyf :lol: hasta cuando saco la comida congelada lo hago ha escondidas y digo q lo acabo de preparar, sino es capaz hasta de no comer, estos hombres no entienden nada :bate:

Enlace al post

Pues en casa hemos empezado a comprar la marca Aliada del Ci y está muy bien, la leche está rica, el agua es buena, las papas fritas (chips de esas de bolsa) también están ricas, los frutos secos, el aceite y los zumos... eso es lo que he probado por ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...