Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

yo compro tb las marcas blancas sobre todo hacendado , pero acabo de descubrir aliada de CI de omento he probado las pastillas del lavavajillas , mas baratas que en mercadona y de mejor calidad , no creo que CI vaya a poner una marca blanca de baja calidad , pienso seguir probando cositas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Pues mis hijas antes comian marcas, PERO YA HACE TIEMPO QUE NO, :evil: y a todos e acostumbran, somos familia numerosa y un solo sueldo, :sinunduro: así que de todo un poco para llegar a fin de mes, marcas blancas, NO SE TIRA NADA POR SUPUESTO, de un puchero, saco despues de comer, el caldo que sobra para otro día, del pollo sanwich de pollo, del resto de carne croquetas, y de la verdura y garbanzos ropa vieja que está muy rica. MAS NO SE PUEDE APROVECHAR, :nodigona: y así con todo, y además cuando queda un poco de comida cada día, un día a la semana hay restos, cada uno come una cosa, o se lo congelo a mi marido que trabaja a turnos de 24h y se lleva la comida y la cena de casa. Y en la carnicería repartiendo el pollo como dicen las compañeras y en la pescadería lo mismo, y la verdura en el mercadillo. Gijonesa a esa que tiró la cabeza y la espina la hacía yo pasar un par de días sin comer, así sabria a provechar la comida, Carrefour cada día está más caro, yo voy todas las semanas y traigo un carro normalito 200Euros, cuando antes para llegar a los 120 y que me trajeran la compra a casa gratis me costaba trabajo a veces dos carros cogía, y ahora en tran ganas de :cry::cry::cry::cry: En maxidía parece que cunde más habrá que ir haciendo números, por que en Mercadona también han pegado un subidón. :anda-ya::anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tambien compro cada vez mas las marcas blancas,porque vaya como se nota de precio la misma cosa a la de marca!, en el dia% hay cosas que estan muy bien, y te salen por poco dinero, como la cerveza, la harina, los yogures........en fin ante la crisis mas marcas blancas, mas andar mirando bien todos los precios, porque sino al final de mes.... :nodigona:

Enlace al post

YO VOY ANOTANDO DE TODO :lol: . PEROYA ESTOY ACOSTUMBTADA , YA DIJE QUE ERAMOS FAMILIA NUMEROSA Y HAXIA TODOS ESOS TRUQUILLOS, ANTES YO ODIA TRABAJAR AHORA VIVO DE UNA PENSION, Y YA OSDIGO HEMOS DE PASAR COMO MUY ALTO 10 EUROS DIARIOS Y AQUI DONDE VIVO YO LOS SUPERS SON CARISIMOS, ES UN PUEBLO MUY TURISTICO Y LAS TIENDAS SE PASAN :pelea: ASI QUE HE DE COGER EL COCHE Y IRME A LOS PUEBLOS DE AL LADO QUE SI QUE HAY LIDL, MAXIDIA, MERCADONA PERO NO HAY CI ASI QUE HAY QUE INGENIARSELAS , ENCIMA CON LO DEL AZUCAR QUE HE DE COMER 5 VECES AL DIA TODO DISTINTO SIN REPETIR..... ASI QUE HE DE INGENIARMELAS SEA COMO SEA ESTE POST CREO QUE VA MUY BIEN, OS VOY A SEGUIR Y VAMOS PONIENDO RECETUQUIS DE LAS SOBRAS Y LOS TRUQUILLOS A VER QUIEN PUEDE MAS LA CRISI O NOSOTR@S :lol::lol::lol::lol: AHHH Y SIGO DANDO GRACIAS A THERMOMIX PARA TODO ESTO Y PARA LA DIETA DE DIABETES VA ESTUPENDA

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y qué tal sale la marca "Aliada" del corte inglés? He visto en su web, por ejemplo la leche que sale a 0´70 céntimos el litro y me parece súper barata...está buena? sabéis quién la fábrica? habéis probado otros productos de esta marca?
Gracias.

Yo personalmente no te puedo decir porque no bebo leche, tengo intolerancia a la lactosa, pero estoy comprando en casa la desnatada para mi madre que solo bebe una o dos marcas en concreto y la semi para los niño s me dicen que está muy rica.
Enlace al post

:)

Pues yo he cambiado Mercadona por Lid. No hay tanta variedad, pero me aguanto. Y así no hay tantas tentaciones de caprichitos y chorradas varias. Que a veces te acostumbras tanto que no te das cuenta que no lo necesitas para nada...

La carne en un sitio que la tiene barata. Tengo que coger el metro, y comprar de 2 en 2 kilos, pero sale muy bien. Congelo lo que me cabe y andando pa tol mes.

La verdura y la fruta casi día a día. Así no sobra y no se estropea nada.

Caprichos los justos. Antes iba con mi hijo al cine semana sí semana no. Ahora una vez al mes...o menos, y llevando a escondidas las palomitas en el bolso.

Antes nos podíamos permitir una vez a la semanan ir al Japones de vez en cuando, ahora es una vez al mes...si acaso, y lo pedimos allí y lo comemos en casa, porque si no además empiezas a pedir bebiditas , picoteo y postres y la cosa se multiplica.

La cosa está fatal. Nosotros no hemos tenido "percances" en los trabajos :porfavor::porfavor::porfavor: ( y que siga así...Virgencita Virgencita que me quede comostoy), pero el sueldo no nos llega. Solo os diré que últimamente tengo que pedir adelantado 1/2 sueldo a mitad de mes y este mes he llegado con 2 euros en el monedero... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tenemos que ponernos las pilas y a partir de ahora poner un hilo con recetas "para la crisis", "de aprovechamiento" y esas cosas que seguro que nos ayudan muxo.

...Y como siempre tenemos que ser nosotras, porque ellos no sacrifican nada. El mío su tabaquito Marlboro:"es que los otros no me gustan"( nos ha jodío Mayo con las flores!!!) :bate:

Solo diré que incluso me ha pasado por la cabeza vender mi TH :nodigona::nodigona::nodigona:

Hay que hecharle imaginación!!

:)

Enlace al post

Yo mi thermomix no lo venderia... desde que lo tengo ahoro mucho...

Bueno en Francia hace anos que estamos en crisis y soy ya acostumbrada :

- nunca compro pan ni bolleria : hago todo casero es barato y ademas es mejor al gusto
- nunca compro yogures ni postres : hago los postres con la thermomix y los yogures en la yogurtera aprovechando de lo que tengo en los armarios
- compro casi nunca productos de marca... prefiero comprarlos de la marca AUCHAN (Alcampo) que de toda manera son hechos por marcas... y ademas aprovecho porque en Francia si compras productos de alimentacion AUCHAN te ponen 5 % del precio del producto en tu cuenta "ahorro" que te permite comprar otra vez alguno capricho o tu carrito de compras de la semana
- las pastas a menudo las hago yo tambien sino las compro de la marca AUCHAN tambien.
- la carne no la compro al hiper sino a la carneceria que te permite comprar lo que te apetece en las cantidades necesarias
- la especias, las verduras, a veces la compro en tiendas de moros, que son menos baratos alli o sino al mercadillo
- nunca compro plato preparado... hago todo casero. Es muy rico.
- si hay carne en promocion compro mas y cocino doble, lo que queda en el congelador...
- voy a veces al LIDL tambien (pero mas por los caprichos de articulos de reposteria o otras cosillas que necesito y las bolsas para basura son muy bien)
- en el mercadillo hay precios muy buenos tambien : el otro dia me compré una mantel de lino muy grande a 12 euros y en una tienda he visto la misma-misma a 39 !

etc... etc...
(lo siento pero no puedo poner los acentos con este ordenador, ni la tilde... :nodigona: )

Enlace al post

Yo tampoco vendería mi thermomix, al igual que Madi2610, de un yogurt saco un litro, la noche de los sábados nos hacemos nuestra propia masa de pizza, mucha más cantidad y más buena que la de telepizza, puedo hacer bollitos, tanto dulces como saladas, bizcochos para desayunar y merendar en vez de comprar bollería industrial, también más cara y peor...
Aparte nosotros tampoco hemos sido de caprichos, pero ahora incluso menos compro casi todo marcas blancas en Mercadona y Alcampo, aprovecho los productos de temporada, también lo que dá la huerta que tenemos, en mi casa no se tira nada de nada, si hace falta comer 2 dias lo mismo, se come, o lo que sobra de la comida para cenar, si una fruta se va poner mala y no nos la comemos porque tengo en exceso hago mermeladas o algun dulce.
Tampoco salimos como antes a tomar el vermut o a cenar por ahí, hacemos cenas en mi casa o vamos a casa de amigos.
En la ropa tampoco es como antes que veía un trapito y caía, ahora a no ser que sea necesario, sobre todo por la nena que crece, pues me aguanto con lo que tengo y aprovecho en las rebajas.

Hay que mirar mucho los precios y hacer números con el día a día :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo suelo comprar mucho en DIA y Lidl y se nota la diferencia, aunque tb han pegado un buen subidón :nodigona:
No suelo comprar precocinados, aunque sí que a veces compro patatas fritas congeladas, porque a mi hija son las únicas o casi, que le gustan. Los postres igual, los hago yo, tb el pan en la Breadman y la bollería, galletas o bizcochos para el desayuno y aprovechando el horario de tarifa nocturna de luz.
Lo que sí he notado es que, desde que soy vegetariana, al no gastar en carne ni pescado, gasto mucho menos. Aunque de vez en cuando compro para mis hijos, sobre todo para ella que es carnívora a tope, pero, como me da mucha repulsión ver los trozos de animal en el mostrador de la carnicería, (ni os digo la pescadería, que ya me daba asco antes de ser vegeta), pues compro lo menos posible y ahí llega la "abuelona", osea mi madre, con la carne para sus nietos, no sea que mueran de desnutrición :duda:
Tb tengo la suerte de que me regalan algunas verduras, manzanas, etc, todo casero, familiares y tb amigos de mis padres que tienen huerta.
Otro truco es que, voy a la compra lo menos posible, porque vas a por una cosa y vienes con 20, así que cuando voy, cargo y voy usando eso y mientras no se termina trato de no entrar al super a nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...