Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Y qué tal sale la marca "Aliada" del corte inglés? He visto en su web, por ejemplo la leche que sale a 0´70 céntimos el litro y me parece súper barata...está buena? sabéis quién la fábrica? habéis probado otros productos de esta marca?
Gracias.

Yo sólo he probado la leche y el café molido.
La leche la envasa Lauki y el café todavía no lo se pero está muy bien. En casa estábamos acostumbrados a Saimaza o La Estrella y no hemos notado la diferencia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Pues sí que es verdad que cada vez tenemos que vigilar más. Yo las marcas blancas normalmente ya las utilizo por costumbre, no de todo, la verdad, pero lo máximo posible. La compra la hago en Mercadona, eso sí, voy con la lista y intento ir a la idea, osea, no ir a pasear si no a buscar lo que necesito y punto, así no gasto más. Es importante planificar las comidas, no ir allí y según lo que veas comprar por que he comprobado que si no gastas más de la cuenta y tienes comida que no necesitas.

El otro dia por ejemplo encontré un buen recurso, a mi me lo ha parecido....
Compre 2 bolsas de VERDURA SOPA CAMPESINA fresca (esas que vienen ya cortadas y son variadas) por 1€ cada una, pues bien, hice lo siguiente
-herví las 2 bolsas con una patata grande y un trocito de jamón que andaba por la nevera, escurrí las verduras y con el caldo hice una sopita de pasta para un dia y al dia siguiente con las verduras y la patata lo trituré añadí un par de quesitos y tuve una crema de verduras deliciosa.

Bueno pues yo creo que le saqué buen partido no? a veces pensamos que las cosas preparadas así salen más caras, pero yo creo que si compro unidades de todo lo que lleva para cortarlo yo, seguro que me sale por más de 2 euros, que la verdura, almenos aquí , está carísima!!!!
espero que os sirva la idea!!! seguro que la podeis adapatar a vuestras compras de verdura
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

YO TAMBIEN COMPRO LA VERDURITA ASI EN BOLSITAS CONGELADAS Y HAY MUCHA VARIEDAD SI TUVIERA DE CO PRARÑA POR SEPARADO ME SALEN MUCHO MAS CARAS SE ESTROEAN ENSEGUIDA Y NO ME CABEN EN LA NEVERA
:evil: COMO HE DE COMER TANTA VERDURAAA.... PUES MEJOR ASI Y TAMBIEN HAGOLO MISMO UNA PARTE PARA CALDO Y LA OTRA UNA CREMITA AHHH Y TODO EN LA VAROMA Y EN THERMOMIX EN LA VAROMA PONGO LAS VERDURITAS Y AL VAPOR CON ALGUN PESCADITO AL VAPOR TAMBIEN EL PANGA ESTA MUY BIEN DE PRECIO LUEGO LA TRITURO CON UN POCO DE AGUA DEL MISMO VAPOR DE LAS VERDURAS UN PAR DE QUESITOS DENATADOS Y UN VCHORRITO DE LECHE DESNATADA Y ESTAN BUENISIMAS LUEGO LE UEDES ONER UNOS TROCITOS DE JAMON POR ENCIMA O TORRAITOS DE PAN ESO A GUSTOS Y MAS VOSOTRAS QUE PODEIS COMER DE TODO SOLO ES DARLE A LA IMAGINACION

AHHH LA CREMA DE CALABAZA Y DE ZANAHORIA ESTAAAA DE MUERTE Y ENCIMA VOY PERDIENDO PESO
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo subo, porque es un tema que nos afecta a muchos y es interesante, voy a poner una receta super barata y rica a la vez, a ver si entre todas creamos un recetario economico, que bien nos viene a todos no solo a los que nos afecta la crisis. :duda:

ARROZ A LO POBRE

INGREDIENTES: 2 dientes de ajo, 1/2 cebolla, unos trozos de pimiento verde o rojo, 1 chorizo, 1 tomate, vino blanco, 1 vaso de arroz.

PREPARACIÓN: pochamos la cebolla con el ajo, una vez pochado añadimos el tomate pelado y despepitado, rehogamos, y añadimos el chorizo (tierno), pelado y a trocitos, rehogamos bien, y añadimos un buen chorro de vino blanco, dejamos evaporar y ya tenemos echo el sofrito, ahora solo queda añadir el arroz y cocer 18-20 minutos, como de costumbre.

Aunque os pueda parecer raro, está buenisimo, un saludo chicas! :coqueta:

Enlace al post

Os cuento lo que hago yo con un pollo :)

Lo meto en una olla grande con zanahorias, apio, puerro, una patata, calabaza...la verdura que tenga ese día en el frigo, y hago una buena cantidad de caldo, que luego utilizo para hacer sopa. Con el pollo cocido haglo lo siguiente... los muslos los parto en dos y me salen cuatro piezas, los salpimento, los meto en huevo con ajito y perejil, y lo dejo macerar unas horas en el frigo, luego los empano y los frío y queda riquísimo, la pechuga la desmenuzo y la meto en tomate con patatas fritas, y las dos alitas, pues las reservo para una cena acompañadas con una ensalada.

Espero que os sirva la idea :beso::beso::beso:

Enlace al post

esta super interesante este post, me encanta!

oye y una cosa aunque no sea de la cesta de la compra, pero ayer me dí cuenta que de telefono (tengo contrato) me estoy gastando todos los meses en torno a 80 euros, y esto tengo que cortarlo... he pensado hacerme tarjeta, las que la tienen gastais menos??

otra cosa, os fijais en el precio de la gasolina al llenar el deposito?? el precio varía de una gasolinera a otra... lo se porque tengo una amiga que lo hace, ella echa gasolina en la gasolinera de carrefour, porque dice que es la mas barata por lo menor aquí en cartagena...

Vosotr@s haceis lomismo??

Enlace al post

En cuanto a lo del teléfono, yo lo tengo de contrato con vodafone, y le que he hecho es poner un límite de consumo de 20€ mensuales, y cuando se me acaba el saldo, se acabó hasta el mes que viene.

lo que he redescubierto es la cabina telefónica, cuando tengo que llamar a fijos, me doy un paseito voy a la cabina y con 20cts hablo un ratito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...