Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

hola chicas pus yo soy chica lidl desde q estoy con mi marido y nos vinimos a vivir a viladecans compro en el lidl y encima me puese a trabajar en el lisl como mas me informama de los productos mas marcas del lidl compro
por ejemplo:
la marca de la cocacola la marca de ellos q sabe igual igual q la de la marca cocacola.
el colacoa tambien marca lidl
los yogures tambien marca de lidl
la fruta depende de q la lechuga si, los tomates no(muy duros), los calabacines si, la berenjenas tambien, bueno muchas cosas.
yo por ejmplo lo q voy a compara al mercado es para hacer caldo pq despues hago croquetes cuando aqui en casa ven q hago la olla de caldo acontinuacion tengo ami hijo y ami marido perguntando vas hacer croquetas esta setmana y si le digo q no se enfadan.
yo hago los canelones
las berenjenas rellenas
y la salsa boloñesa yo y lo conjelo y lo voy sacando amedida q quiero usar y la croquetas tambien congelo y saco (aun q hay veces q hago las croquetas y no me da tiempo a comgelar y eso me da un rabia tremenda :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: )
y yo hago lo mismo de ir a la carniceria y comprar y hacer paquetitos pero como yo tambien tengo tres congeladores lo q hago es congelo y voy sacando y al mes siguente miro lo q me falta y no comprotanto como otros meses q si pq no tengo de nada hemos acabado contodo
Pero chicas de verdad proved la cervezas y las cocacola y las fantas de la marca lidl q estn muy buenas yo llevo comprandolas desde hace un año o mas y no noto la diferencia. si que noto la diferencia en el bolsillo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

esta super interesante este post, me encanta!

oye y una cosa aunque no sea de la cesta de la compra, pero ayer me dí cuenta que de telefono (tengo contrato) me estoy gastando todos los meses en torno a 80 euros, y esto tengo que cortarlo... he pensado hacerme tarjeta, las que la tienen gastais menos??

otra cosa, os fijais en el precio de la gasolina al llenar el deposito?? el precio varía de una gasolinera a otra... lo se porque tengo una amiga que lo hace, ella echa gasolina en la gasolinera de carrefour, porque dice que es la mas barata por lo menor aquí en cartagena...

Vosotr@s haceis lomismo??

Yo tengo Vodafone y también he puesto un límite de consumo de 20 euros y la verdad es que no me hace falta más, uso el móvil para lo imprescindible, y tengo también otro móvil de orange que me salen gratis las llamadas a partir de las 6 de la tarde, pagando al mes una cuota fija de 22 euros, entonces entre los dos vengo a pagar unos 35 euros, eso si..con el de orange me paso las horas hablando con mis hermanas :lol::lol::lol:

y sobre la gasolina si es verdad que hay gasolineras más baratas, como la del Carrefour, pero ten cuidado, porque es gasolina con mucha agua, y al final te puede jo der el motor del coche y te va a salir más caro la reparación que la gasolina y al final no ahorras nada, al contrario, te lo digo porque a mi cuñado le pasó.
Enlace al post

Y sabeis al menos para mi la satisfaccion que da tener siempre comida congelada y ahora se te presenta una visita improvista y tener siempre algo hecho, sacarlo un golpe de micro pa descongelar y quedar como una reina :lol::lol: Habra q mirar el lado bueno de la crisis :lol::lol:

Enlace al post

A mi lo que me resulta positivo es como se despierta la creatividad para ahorrar, y que el reciclado de comida, ropa, ahorro en detergente, carburantes etc de paso contribuirá a mejorar el medio ambiente. Lo bueno sería, si se sale de la crisis, seguir así, no volver a ser tan tiquismiquis como hemos sido cuando las vacas eran gordas, con la cultura del usar y tirar.
Además estas navidades vamos a tener mucho juego, y es que últimamente en el aspecto culinario las navidades no aportaban nada; si se comían langostinos, jamón pata negra y bistec buenos de ternera a diario y dulces navideños desde octubre. Ahora nos tenemos que esperar a la extra para salirnos de lo común y van a ser días especiales también gastronómicamente. E incluso lo mismo se cambia algún salpicón de marisco por una humilde lombarda y se recuperan recetas ricas y menos indigestas.

Enlace al post

grebeci77 , yo tambien soy empleada del El corte ingles :lol::lol: y en mi centro hay un hipercor, y a mi fue lo que me dijo uno de los jefes de sala del Hiper, pero vaya que lo mismo da quien lo fabrique porque la leche esta muy buena la entera es de la que yo hablo, que es la que tomo :coqueta:

Enlace al post

Hola, a las que estais preguntando por los productos aliada he de deciros que hasta ahora los que he probado estan buenos. Para saber quien fabrica cada producto viene en cada envase el nif y si lo buscas en google te sale la empresa a la que pertenece.
La leche es de central lechera asturiana (corporación alimentaria peñasanta)
El atun es campos, el nif es A-48434781
Las magdalenas son de dulcesa(dulcesol)
El detergente liquido para lavadora lo hace jabones pardo ( http://www.jpardo.es/spain/marcas-listado.php?categoria=Marcas%20Distribuidor) para que veais que es verdad :)

Enlace al post

Hola, a las que estais preguntando por los productos aliada he de deciros que hasta ahora los que he probado estan buenos. Para saber quien fabrica cada producto viene en cada envase el nif y si lo buscas en google te sale la empresa a la que pertenece.
La leche es de central lechera asturiana (corporación alimentaria peñasanta)
El atun es campos, el nif es A-48434781
Las magdalenas son de dulcesa(dulcesol)
El detergente liquido para lavadora lo hace jabones pardo ( http://www.jpardo.es/spain/marcas-listado.php?categoria=Marcas%20Distribuidor) para que veais que es verdad :)

coño yo puse puleva y me referia a la asturiana :herida::herida::herida: no dije nada :nodigona::nodigona: jajajaja perdon XDDDDD
Enlace al post

ME ENCANTA ESTE POST!!!!!! ES CIERTO HEMOS DE SACAR LO POSITIVO DE LA CRISIS, Y ESO HAY ESTUDIOS QUE SE ESTAN HACIENDO QUE antes la gente era mas feliz con menos, Y LA VERDAD SE VIVIA SIN TANTO STRESS SE COMIA Y SE APROVECHava de todo ocas cosas se tiravan, o entre familias se regalaban la ropa de un bebe que de un mes para otro no servia , las bolsas de basura , los envases se reciclavan los peridodicos tambien ... habia personas que te los comprava y ademas que se aprovechavan, tu ganavas algo guardando botellas de cava revistas periodicos etc... y no habia tanta contaminacion, los coches se usaban con la gasolina que necesitavas para el dia , los cambios de armario no se cambiavan cada temorada se aprovechava al maximo,los electrodo mesticos no se tiravan a la primera de cambio siempre tenian arreglo, cuando ivas a comrar gaseosa cocacola tenias de llevar la botella vacia a donde ibas a comprar y te daban una nueva, casi todo el mundo vivia de alquiler y no habia estas reocupaciones por las hipotecas . en fin la gente con menos o lo necesario era mas feliz ... yo recuerdo a mi madre que cada sabado podia ir a la peluqueria... yo no puedo... tendriamos de ser mas conscientes y mirar mas por ser mas felices vivir la vida sin tanto materialismo y arreglariamos nuestras mentes nuestro bolsillo y la cotAMINACION... AHH SE ME OLVIDAVA ANTES NO DAVAN BOLSAS tenias de llevar siempre tu ceso o carro para comprar este estudio lo estan haciendoun equipo de psicologos en el que esta mi hija como curso para su trabajo de profesora de niños

un besazo y a ver si me respondeiis

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...