Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Yo compro en varios super según precios y calidad.

En Makro compro sobretodo la leche de litro y medio que está a 0,90 € más 4 % IVA, el otro día cogí un queso semicurado a 5,60 € más 4% IVA, los embutidos también están muy bien de precio.

En Bon Area cojo los huevos clase L (1,10€ docena) porque están más baratos que en Galerias Primero, Carrefour, Dia, Spar, Makro, Mercadona.

El chocolate negro para fundir lo compro en Mercadona porque sale más barato.

:porfavor: Si os parece podemos poner dónde compramos las cosas a mejor precio y así entre tod@s dominaremos los precios.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Pues para ahorrar aprovechar al maximo las comidas, no tirar nada, congelar y sacar esa comida otro dia...

Respecto a la compra, pues comprar lo mas barato sin mirar marcas... Y la fruta pues la compro en una fruteria de mi barrio que la tienen muy barata... :burla:

Respecto a lo de la gasolina mezclada con agua es cierto que algunas gasolineras lo hacen :bate: es decir, un atraco en toda regla... :pelea:

Enlace al post

Yo compro en varios super según precios y calidad.

En Makro compro sobretodo la leche de litro y medio que está a 0,90 € más 4 % IVA, el otro día cogí un queso semicurado a 5,60 € más 4% IVA, los embutidos también están muy bien de precio.

En Bon Area cojo los huevos clase L (1,10€ docena) porque están más baratos que en Galerias Primero, Carrefour, Dia, Spar, Makro, Mercadona.

El chocolate negro para fundir lo compro en Mercadona porque sale más barato.

:porfavor: Si os parece podemos poner dónde compramos las cosas a mejor precio y así entre tod@s dominaremos los precios.

:beso::beso::beso::beso:

me parece una idea estupenda!!! si cada una ponemos lo que compramos que este más barato en un sitio que otro nos podemos copiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor:
Enlace al post

A mi me parece este post super interesante. La verdad es que nosotros gastamos poco en comer, somos sólo dos y además tengo la suerte que mi madre me da muchas verduras que trae del pueblo. Por lo demás, la fruta se la compro a uno que viene con su furgoneta los sábados y se pone debajo de casa y es hiper barato, por ejemplo el otro día de compre 2 Kg de judias verdes, 4Kg de melocotones, 2 melones, 3Kg de naranjas y dos de mandarinas por 10 €, es decir la fruta de dos semanas por 10 €, eso sí no elijo la fruta que quiero, sino la que hay de temporada (como toda la vida se ha hecho, comprar cosas de temporada que es más barato y esta encima más rico).
La compra la hago en Día, procuro hacer una sola compra grande al mes en la que incluyo las cenas que voy a dar con los amigos, hago una lista e intento no salirme. Ah! suelo comprar marca blanca de todo, estan buenísimas y encima más baratas, al principio mi marido se enfadaba, pero ahora se va convenciendo y hasta las compra él cuando lo mando a por algo.... 8) al menos se va concienciando...
Guiso muchas más legumbre que antes, que son muy sanas. Cuando invito a gente a cenar o comer (casi todos los fines de semana) procuro hacer cosas ricas pero económicas, como una paella de verduras o unos canelones...
El pan lo hago en casa (a 1´4€ que me piden por una chapata que se pone dura antes de llegar a casa....) hicimos mi marido y yo la cuenta y nos compensa comprar la panificadora y hacer el pan...
Al final de temporada de cada fruta (que esta más baratita) hago mermeladas y así no tengo que comprar en todo el invierno... y lo mismo hago con las verdurar que las pongo en conserva y así tengo para el invierno.

Enlace al post

A mi, ahorrar en el día a día no me resulta del todo complicado por que es verdad que uso mucha marcas blancas... casi todo mercadona, y también compro algo en Día. De todas maneras donde se nos va la mano es cuando tenemos amiguitos a cenar... empiezas a comprar chorraditas :evil::evil: y al final te gastas una pasta.
Yo soy de un pueblo de Teruel (Mazaleón) y la carne la compro siempre por allí, el cerdo en un matadero en Valderrobres, que aunque lo tienes que comprar por piezas enteras, luego te lo cortas, lo congelas en el arcón y va fenomenal. Y el cordero en La Fresneda, que es otro pueblo, que te suele salir a 5 euros el kilo, y aunque lo tengas que comprar entero te sale fenomenal.
Así que un poco de aquí y otro de allí vamos intentando sobrevivir....

Enlace al post

me podéis decir que comprais en aldi............??? me han abierto uno al lado de casa... hay algo que este super bien de precio y merezca la pena comprarlo allí....?

yo del aldi lo que mas compro es el queso que es donde lo he visto mas barato,
las verduras y la fruta en el mercado con unos diez euros tengo verdura y fruta para dos semanas.
Enlace al post

Ya hacia bastante tiempo que no compraba en el supermercado dia y cuando bajo a Málaga y compro se nota un monton, mirad la cola light que yo soy un poquito especial siempre compraba coca cola 1.29 la botella probe la del dia que esta muy rica 44 centimos creo que es diferencia. Luego en mi casa no entran ni arroz con leche, ni natillas, ni flan los postres los hago yo no tengo la nevera tan llena de postres como antes pq soy una peresoza pero al menos no tiro postres caducados como antes. los yogures me compre una yogurtera y el sabor abismal y con un yogur tengo para hacer 70 yogures claro esta con la leche y todo el potingeo aparte. En fin chic@s que no esta el horno pa muchos bollos y hablando de bollos que caro esta el pan :lol: .

:beso::beso:

Redesa estoy contigo, yo antes compraba en Mercadona, pero me pase a Dia.
Al menos en mi ciudad el precio es abismal, i la calidad del dia, nos gusta.
Y la cocacola, buenooo nos hemos pasado a la de dia, y mira que yo soy de cocacola, nos gusta mas la lata que la botella, pero bueno sale barata.
Mi marido tambien era de marquitis, pero hemos ido probando y lo he convencido de que muchas cosas de marcas blancas, estan buenas tambien.
No se donde vamos a llegar a parar con todo esto eh, a veces da miedo y todo, por que dicen que esto no es nada, comparado con lo que tiene que llegar, aiii mareeee.
Enlace al post

Pues yo apesar de que siempre he vigilado' date='ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien[/quote']
para mi geniales, siempre compro allí, antes las salchichas y butifarras eran de una charcuteria del barrio, pero des de que un dia probé las suyas, no he vuelto a la charcuteria, a mi todo me gusta mucho, el jamón ibérico está muy bueno para darte un capricho de vez en cuando, y si no el del país está perfecto. Yo todo lo que he probado rico y fresco
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...