Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Pues yo apesar de que siempre he vigilado' date='ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien[/quote']

Marzen, he sido trabajadora de Area de Guisona 4 años. Y te aseguro que los productos son frescos, eso ya depende de cada tienda, cmo mas se vende mas fresco, claro esta.
Pero cada noche viene camion de carne y embutido. Y como se decia por aqui, si en Guisona que es un pueblo de LLeida, ellos tienen sus propias granjas y todo es de ellos, tienen matadero, matan, despiezan, embasan y para las tiendas todas las noches.
La leche es muy buena ( aunque ha subido un pco eh), en nuestra tienda, lo que mucho se vendia eran los jamones enteros, es mas si no te sale bueno te lo cambian sin problema.
Yo alucino de lo monton de jamones que vendiamos, te sale un jamon d unos 5kg por unos 30€ mas o menos.
La carne en general es mas barata por supuesto que muchos supers e incluso que la carniceria, los huevos mas baratos que en cualquier super.
Hos quiero aconsejar especialmente por un tipo de carne que venden en guisona, es la llana.
Es una pieza alargada, creo que sale a 7€ el kilo, es ternera, la pieza suele salir sobre unos 15/20€, pero de ahi sacas, para caldo, para estofado ( tiernaaa) filetes, en fin que da pa mucho.
De pinta hos aseguro que se ve asi fea, pero esta de muerteeee. Super tiernaaa.
Bueno no se me ocurre nada mas, alguna pregunta mas sobre Area, aqui estoy. :D

lo de la "llana" me interesa, pero no será la "llata"???
y se tiene que cortar de alguna manera en especial o toda ella sirve para cualquier cosa de las que has dicho? y para hacer filetes empanados o a la placha qué tal es?
mira que llevo 10 años comprando en el guisona y nunca he visto esta parte...
gracias por comentarlo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

No, es la LLana yo tambien lo compro y es verdad, es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tierno, yo lo compro para guisar , pero me imagino que para la plancha igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Pues yo apesar de que siempre he vigilado' date='ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien[/quote']

Marzen, he sido trabajadora de Area de Guisona 4 años. Y te aseguro que los productos son frescos, eso ya depende de cada tienda, cmo mas se vende mas fresco, claro esta.
Pero cada noche viene camion de carne y embutido. Y como se decia por aqui, si en Guisona que es un pueblo de LLeida, ellos tienen sus propias granjas y todo es de ellos, tienen matadero, matan, despiezan, embasan y para las tiendas todas las noches.
La leche es muy buena ( aunque ha subido un pco eh), en nuestra tienda, lo que mucho se vendia eran los jamones enteros, es mas si no te sale bueno te lo cambian sin problema.
Yo alucino de lo monton de jamones que vendiamos, te sale un jamon d unos 5kg por unos 30€ mas o menos.
La carne en general es mas barata por supuesto que muchos supers e incluso que la carniceria, los huevos mas baratos que en cualquier super.
Hos quiero aconsejar especialmente por un tipo de carne que venden en guisona, es la llana.
Es una pieza alargada, creo que sale a 7€ el kilo, es ternera, la pieza suele salir sobre unos 15/20€, pero de ahi sacas, para caldo, para estofado ( tiernaaa) filetes, en fin que da pa mucho.
De pinta hos aseguro que se ve asi fea, pero esta de muerteeee. Super tiernaaa.
Bueno no se me ocurre nada mas, alguna pregunta mas sobre Area, aqui estoy. :D

lo de la "llana" me interesa, pero no será la "llata"???
y se tiene que cortar de alguna manera en especial o toda ella sirve para cualquier cosa de las que has dicho? y para hacer filetes empanados o a la placha qué tal es?
mira que llevo 10 años comprando en el guisona y nunca he visto esta parte...
gracias por comentarlo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

No, es la LLana yo tambien lo compro y es verdad, es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tierno, yo lo compro para guisar , pero me imagino que para la plancha igual.

mi madre a la llana le llama "iata".. es que en cada sitio se le llama diferente.
Yo también compro en el Area.
La leche me pirra ...los iogures desnatadso son mi perdición que ricos
la bechamel si estoy con perritis la compro allí
la salsa de pesto también
el jamon dulce de horno ( tipo canario) también rico rico
la secallonas... la como a bocados directamente...
la salsa para espaguettis muy rica también.
lo que han cambiado los pinchos de pavo, las croquetas y no me gustan mucho ahora como lo hacen... :duda:
y el producto estrella.. el calditooooooooooooooooo! que ricooooooooooooo! :dientes:

Enlace al post

yo tengo días mas o menos fijos durante la semana donde ir comprar: los viernes al dia a coger yogures, gaseosas, cervezas, queso brie (en casa no quieren otro) pan tostado, etc., los jueves al bonarea alli toca las salchichas frescas, pollo, chorizo, fuet, jamón (lo cojo entero, no todas semanas claro) pan de molde, huevos y quesos, etc.. también nos gusta el gazpacho que tienen.también voy al mercadona, cojo sal, infusiones (es donde más variedad tienen) galletas, aceite, levadura, etc.. es decir voy picoteando en cada supermercado lo que se adapta más a nuestros gustos y presupuesto, porque uno perfecto no lo hay y la fruta en el mercado no me gusta las de barqueta ni la que coges tu en el supermercado( he visto elegir las cerezas una por una)

:beso:

Enlace al post

Chic@s,

¿Y cuánto venís gastando por persona a la semana? Es que si os digo la verdad
nunca me he puesto a sumar a ver cuánto gastamos nosotros. Este mes lo voy
a hacer,... seguro que me espanto :lol: porque seguro que gastamos más de lo
que creo que gastamos.

Otra pregunta, a las que seais de Cádiz, ¿por donde compráis? ¿Algún truqui?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mi madre a la llana le llama "iata".. es que en cada sitio se le llama diferente.
Yo también compro en el Area.
La leche me pirra ...los iogures desnatadso son mi perdición que ricos
la bechamel si estoy con perritis la compro allí
la salsa de pesto también
el jamon dulce de horno ( tipo canario) también rico rico
la secallonas... la como a bocados directamente...
la salsa para espaguettis muy rica también.
lo que han cambiado los pinchos de pavo, las croquetas y no me gustan mucho ahora como lo hacen... :duda:
y el producto estrella.. el calditooooooooooooooooo! que ricooooooooooooo! :dientes:

Enlace al post

pues yo comopro casi todo en DIA, la carne en bon area ,menos alguna cosa que la compro en la carniceria ,y la fruta y verdura me gusta de la fruteria que me la sirva la dependienta ,al carrefour casi no voy solo compro el pescado que lo encargo a una amiga que trabaja ahy y me lo pone muy bueno y muy bien preparado
los productos de limpieza me gustran del dia baratos y muy bien el suavizante genial,y el jabon de lavavajillas ahora lo cojo en polvos que sale mucho mas barato que en pastillas y si la vajilla esta poco sucia pongo la cantidad que yo quiero cojo uno que pone 5 en uno y lleva ya la sal y el abrillantador 55 lavados 3,49

Enlace al post

Yo suelo hacer la compra entre Dia o Maxidia, Lidl y Mercadona (estan al lado uno del otro, toda una ventaja). En Dia y Maxidia la hago porque me gustan sus productos y aprovecho los vales descuento y me ahorro unas cuantas pelillas al mes. De Lidl hay productos que nos encantan como el queso de untar, el mozarella, enmental, algunas verduras y frutas, el tomate de lata...un montón de productos vamos y los compro alli. Y en Mercadona para cosas muy puntuales, antes hacía la compra allí y empecé a notar una subida en el ticket impresionante, asi que miré en otros sitios y me salía mucho mejor. Sólo compro cosas puntuales como el pan, espinacas frescas, algo de pescado fresco y cosas foriles (como le llamo yo a los caprichos del foro) que solo encuentre alli.

Os recomiendo que las que tengáis un Dia o Maxidia cerca os hagáis la tarjeta ClubDia. Se llega a ahorrar bastante al cabo del mes.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la semana que viene me voy al DIA. Es un escándalo: la semana pasado en el Mercadona 137€ y os aseguro que no llevaba nada del otro mundo. MI marido flipó, y hoy he ido al Carrefour pq quería comprar un chandal, y ya he cogido huevos, yogures y 4 chorradas, pues 65€!!!! y el chándal valía 20. 45€ lo que traigo no los vale, de verdad... ya se lo dije a mi costi que quería ir al DIA o al LIDL, pero me dijo que para que me iba a liar, que en el Mercadona hay de todo y además como estoy embarazada y muy cansada no quiere que me lie a recorrer supers, pero es que la cosa se está poniendo de un feo!!!

Enlace al post

Ups, me he colado aqui,leyendo leyendo...yo pregunto, a ver, con Area a que os referis a Area de Guissona o Bon Area? es que me lio :nodigona::nodigona::nodigona: yo al principio solia ir al mercadona hasta que me di cuenta que se estaban pasando con los precios y subia todo mucho, luego me pase al carrefour, pero ufff..han subido un montón los precios!!! pero mucho, y ya no se donde ir, porque el alcampo, :duda: de dia no tengo ninguno cerca, y lidl no me gusta... así que o me meto en el caprabo :o:o o ya no se que otra opción me queda... por eso, si el AREA os gusta tanto, iré (bueno cuando sepa si es el bon o guissona)

La secallona es como el fuet! :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Comparando precios entre mercadona, carrefour, dia, Bon Area, galerias primero, hipercor, makro, el precio más barato de:

-Leche: 0,94 € litro y medio en makro.
-huevos: 1,10 € la docena clase L en Bon Area.

Si alguien tiene otro sitio dónde el precio sea más barato, :porfavor: comentarlo. Yo iré poniendo más precios cuando los mire.

En cuanto a detergentes, perfumeria y drogueria Makro suele ser en comparación mucho más barato pero iré poniendo precios y a ver si encontramos en otro sitio los productos más baratos.

Änimaros a decir el precio más barato que encontréis de un producto así tendremos todas una buena lista. :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...