Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Ya me lo he leido todo!! Os cuento, en casa normalmente haciamos la compra grande del mes en Carrefour y luego las frutas y verduras cada semana en la tienda del pueblo. Los huevos los ponen mis gallinas, al igual que las patatas que son del huerto, la carne que la trae mi madre que curra en una sala de despiece y el pescado lo mismo que la pescadería es de los mismos dueños y podemos comprar a menos precio.

Pues este finde me puse a mirar todo lo que hacia falta para ir a la compra grande y me dio por hacer la compra on-line en diferentes supermercados y:

Hipercor: 72,00 euros
Carrefour: 67,00 euros
Mercadona: 64,00 euros
Alimerka: 56,00 euros

Cogiendo de todo marcas blancas y una unidad por producto...vaya diferencia, no?? Así que este finde me voy con mi lista al Alimerka y exceptuando lo que normalmente por calidad compro en la tienda del pueblo voy a cargar de todo lo demás :wink:

Sabeís de algún super más que se pueda hacer compra on line?? Para ir comparando más precios

:beso:

Aquí se puede hacer también en Caprabo-eroski y en Condis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

pues yo me quedé con la idea de que caprabo era muy caro porque había ido algunas veces a cosas determinadas que solo las entraba allí como el limpiacristales de la casa Kh-7 que es una maravilla!!!

pero si decís que ahora merece la pena... pues iremos a darnos un paseito :dientes:

Enlace al post

Veo que todas hacemos lo que podemos para ahorrar unos eurillos. En mi último boletín tenéis unas recetas muy buenas de aprovechamiento y en otro encontraréis todo un artículo completo sobre la congelación, que da mucho de sí para no tener que tirar comida. La verdad es que cada vez que vas a la compra te encuentras con algo que ha subido de precio, ultimamente Mercadona está haciendo muchas subidas, cuando antes tenía unos precios bastante buenos.

http://www.solothermomix.com

:up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Pues no sé si lo sabéis, pero Carrefour ha comprado los supermercados Día :D:D y ahora pertenece al grupo Champion. Lo que no sé si el Día, con el tiempo, lo convertirán en Carrefour o lo dejarán como está. Ya os comenté que trabajo en un Carrefour express, y a menudo veo que muchas clientas hacen la compra mensual y me pregunto si sale más rentable hacerlo así. Yo normalmente compro cada dos días lo que necesito, un mes hice compra grande y gasté más, no sé si lo hice mal, vosotras normalmente cómo hacéis la compra?? cada día, cada semana, o cada mes?? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues no sé si lo sabéis, pero Carrefour ha comprado los supermercados Día :D:D y ahora pertenece al grupo Champion. Lo que no sé si el Día, con el tiempo, lo convertirán en Carrefour o lo dejarán como está. Ya os comenté que trabajo en un Carrefour express, y a menudo veo que muchas clientas hacen la compra mensual y me pregunto si sale más rentable hacerlo así. Yo normalmente compro cada dos días lo que necesito, un mes hice compra grande y gasté más, no sé si lo hice mal, vosotras normalmente cómo hacéis la compra?? cada día, cada semana, o cada mes?? :duda::beso::beso::beso:

Yo sabía que Dia pertenecía al mismo grupo que Carrefour, pero ya desde hace años, no creo que cambien y sean todos Carrefour, nunca he visto este hipermercado como pequeño supermercado. Pero quien sabe...
Yo suelo hacer la compra mensual, y si se me agotan cosas como el pan de molde, y fruta o verduras las voy comprando semanalmente.
Lo de gastar más o menos es relativo, porque las cosas que no se consumen quedan en la despensa y se consumen más adelante. Yo siempre compro en los mismos sitios asi que gasto siempre lo mismo.

:beso::beso:
Enlace al post

Yo hago la compra cada quince días y la verdad es que me sale muy bien, aunque por ejemplo la pescadería no cuenta porque la tengo abajo de casa y lo hago sobre la marcha lo q voy a consumir y luego si me falta algo pues a la tienda del barrio, pero intento visitarla cuanto menos mejor.
:D:D Y lo que si he descubierto con los críos y con el marido q cuando ven tanto dulce de golpe, chocolates, galletas... le meten menos mano, así dura más :lol::lol: :lol: :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo hago una compra grande al mes en mercadona y cada semana compro la fruta y la verdura en una tienda de mi barrio q sale mas barata y esta mas buena. Y lo mismo con el pescado.

Despues, en medio pues tengo q reponer pan (q congelo) y algo de carne quizas :duda:

Enlace al post

.

Yo sabía que Dia pertenecía al mismo grupo que Carrefour, pero ya desde hace años, no creo que cambien y sean todos Carrefour, nunca he visto este hipermercado como pequeño supermercado. Pero quien sabe...
Yo suelo hacer la compra mensual, y si se me agotan cosas como el pan de molde, y fruta o verduras las voy comprando semanalmente.
Lo de gastar más o menos es relativo, porque las cosas que no se consumen quedan en la despensa y se consumen más adelante. Yo siempre compro en los mismos sitios asi que gasto siempre lo mismo.

:beso::beso:

Bueno, el Carrefour express es supermercado y funciona muy bien, en el que yo trabajo se vende bastante, siempre está empetao de gente. Sobre todo se hacen muchos pedidos a domicilio, como el porte es gratis a partir de 40 euros...pues la gente se aprovecha. Incluso Carrefour tiene otro formato de supermercado más pequeño que el express que es el Carrefour city :D:D la verdad es que como clienta veo que los precios a veces son un poco caros, pero como empleada estoy encantada, el ambiente de trabajo es muy bueno.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...