Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

:) Hola todos!
Después de mucho tiempo leyendo y copiando recetas, todas buenísimas, gracias por el trabajo que pasais poniendo sobretodo los paso a paso,me presento contestando a este post que me parece muy interesante.
En casa somos dos, y poco a poco nos hemos ido aficcionando a las marcas blancas y la verdad es que además de lo que nos ahorramos cada día nos gustan más.
Con respecto a la nueva marca Aliada del CI, he de decir que he probado la leche y está muy bien, también me ha gustado mucho la lejía con detergente, y por ahora no he probado nada más. En el Mercadona no he notado esa subida de la que tanto hablais pero es cierto que llevo poco tiempo comprando allí y por ahora me gusta sobretodo la sección de droguería en general.
También he empezado a comprar en Makro y cual es mi sorpresa que al buscar quien fabrica el café Aro he descubierto que el mismo que el del Mercadona.
A medida que descubra más cosas os iré contando.
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Yo antes compraba en el carrefour, luego me pase al mercadona y por ultimo al vidal. He leido que otra forera tb compraba alli. Pues con las ofertas que ponen me ahorro una pasta importante. Nosotros somos dos solo.

Enlace al post

Pues nosotros hasta ahora íbamos a Mercadona pero también hemos notado mucha subida de precios. Probaré a comprar en Dia y en Guissona y lo mínimo en Mercadona, aunque tampoco me gustaría estar todos los días comprando... :duda: habrá que hacer la compra para varias semanas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo siempre uso suavizante Flor, alguna que otra vez he cogido el floral de mercadona, ayer fuí al Eroski y cogí 2 suavizantes de la marca de ellos, uno que se llama AIRE DE INOCENCIA, que bien huele y que olor en la ropa :D:D que lástima que no lo he descubierto antes :nodigona: me ha sorprendido gratamente, cuesta 1'80€

Enlace al post

Pues yo esta semana he hecho limpieza del congelador.... que hay muchas veces que no recuerdo lo que tengo congelado y acabo tirando más de la cuenta... :evil:
Soy a la única que le pasa...? :nodigona:

Pat

Que va, a mi me pasa incluso con los armarios, que voy comprando y acumulando, y cuando hago limpieza siempre tiro algo caducado. Y en el congelador, de vez en cuando me llevo alguna que otra sorpresa, descubriendo que tengo unos lomos de bacalao, o algo por el estilo, que ni me acordaba que tenía.

El otro día me hizo gracia mi tia, por que dice que pasó toda la semana cocinando con lo que no tenía en los armarios. El lunes se dijo, tengo que ir a comprar, que no tengo de nada. Pero por el trabajo no pudo ir, pues se apañó toda la semana con lo que tenía por casa, y aún le sobró.
Enlace al post

Pues yo soy como vosotras dos y encima estoy haciendo lo mismo que tu tía :lol: solo que yo ya llevo varias semanas comiendo del arsenal que tenía. :lol:
Ya no lo haré nunca mas. Creo que tengo el truco que me va a funcionar, al menos a mi. Que es hacer esto mismo pero cada par de meses. No dejalo alargar tanto.

Además me voy a leer con paciencia todo el post por que de momento yo no controlo para nada la cesta de la compra. Mas bien me controla ella a mi. :lol:
Así que tendré mucho que aprender, creo.

:beso::beso:

Enlace al post

A las que teneis yogurtera ¿cuano tiempo duran los yogures antes de ponerse malos?. Me imagino que menos que los envasados. Es que no me importaría comprarme una yogurtera, pero es que en mi casa duran mucho los yogures, lo digo por eso.

Saludos :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...