Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

• Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

¿Nadie piensa que este tenía que ser un post fijo para poder consultarlo siempre que se quiera? Pues a ver a quién hay que decírselo, pero ya :wink:

Y ahora dos dudillas:
Os pongo comparativa maxidía y mercadona. :sinunduro:

He comprado unas cositas que me hacian falta esta tarde en Maxidía me he gastado 47,17 euros
he llegado a casa y he hecho la misma compra en Mercadona 65,41 euros
hay una diferencia de 18,23 euros, :down: me parece una pasada. :evil::evil:
Esto en una compra pequeña, imaginar en una grande cual seria la diferencia. :nodigona:
Yo nunca compraba en Maxidía y mi amiga me dijo prueba y verás que hay productos buenos y está muy bien de precio, solo he hecho tres compras allí, pero me parece que lo voy a elegir como supermercado habitual. :):beso::beso:

¿Pero has comprado las mismas marcas o la blanca de cada uno de ellos?. Porque la duda que tengo es si la diferencia de precios es sólo en marcas blancas o en todas.

Y la otra dudilla, la nueva marca del CI, Aliada creo que se llama ¿sólo está en el supermercado o también en el Hipercor y el Opencor?

Y, ¡hala!, a seguir subiendo el post hasta que lo hagan fijo :plas::duda:

Marcas blancas en lo que he podido,(casi todo) en lo que no, la misma marca, por ejemplo el vino tinto rioja, el mismo, y cosas así.

:D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Mi hermana trabaja en un Dia% y le pregunté donde encontraría el Maxi Día y me dijo que solo a las afueras de las ciudades. O sea que hay que llevar coche :down:

Pero también me dijo que había los Día Market que eran más grandes y con todo mejor colocadito y eso.

A pesar de todo no he encontrado información en Internet( o no he sabido que es lo más probable) sobre ninguno de ellos, para saber donde encontar el más cercano a casa.

Vivo en L´Hopspitalet tocando Barcelona.

Ayudarme. A ver si me podeis poner algún enlace donde consten los centros por aquí...

Gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

Enlace al post

La marca blanca de Dia no tiene nada que ver con la marca blanca de mercadona... la calidad de Día es mucho peor.... (para mi gusto)
Eso sí hay cosas que salen mas baratas... pero de marca... y con los cupones...por ejemplo la cocacola, el agua y tampoco mucho.... muy poquitos centimos....
Otra cosa es los Yogures, en Día los ponen en oferta cuando les queda para caducar 7 días o menos.... :down:

Enlace al post

Chicas, gracias a vuestras ideas, aprovecho más la comida. Antes, tengo que reconocer que casi toda la comida que sobraba, no sabía que hacer con ella y la tiraba... :(:(:( Ahora...no.
Ayer hice el redondo de carne picada de lolitoba y como me sobraron tres rodajas, lo que hice fue.......... hacer unas patatas rellenas y rellenarlas obviamente con esa carne que me sobró de ayer. :plas::plas::plas:
Ya veis, poco a poco, voy aprendiendo a aprovechar las sobras.
Gracias. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...