Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

:duda: Me parece que alguien dijo que en el Mercadona habían subidos los precios. Pues mi contrario, que es mu apañao y lo mira y lo guarda tó, acaba de venir con las facturas de todas las compras hechas por él en el Merca desde julio (suele hacer la compra él) :beso: . Pues hemos estado comparando el total y prácticamente siempre gastamos lo mismo, y luego hemos comprobado los productos (el 80% de ellos son siempre los mismos) y ninguno había cambiado de precio.
¿Será sólo el Merca de mi zona?

Y, vamos, otra vez para arriba :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

:duda: Me parece que alguien dijo que en el Mercadona habían subidos los precios. Pues mi contrario, que es mu apañao y lo mira y lo guarda tó, acaba de venir con las facturas de todas las compras hechas por él en el Merca desde julio (suele hacer la compra él) :beso: . Pues hemos estado comparando el total y prácticamente siempre gastamos lo mismo, y luego hemos comprobado los productos (el 80% de ellos son siempre los mismos) y ninguno había cambiado de precio.
¿Será sólo el Merca de mi zona?

Y, vamos, otra vez para arriba :up::up::up:

:)Pues por ahí había un post que decía que el Lunes bajaban los precios en Mercadona.
No sé si es verdad, o si solo es en algunos sitios y en otros no...
:nodigona:

Por cierto a tu avatar dan ganas de darle un bocaito en las mejillas se ve tan dulce así dormidita. Y es muy guapa. Felicidades.

:beso::)
Enlace al post

La verdad que en un pueblo no se tiene tanta crisis como se puede tener en la ciudad aunque haya pocas tiendas pues con el coche te acercas en un momento a la ciudad más cercana y cargas el coche, hay menos tentaciones en compras compulsivas, etc.
La verdad es que yo cuando es época de tomates y te regala todo el mundo aprovecho y hago salsa de tomate para todo el año que aprovecho para dar color a la paella, para las patatas guisadas, etc. Aquí en Benavente en Septiembre es la feria del pimiento y lo ponen todos los años al mismo precio 1€ el de segunda y 1'5€ el de primera para asar, todo el mundo asa y embota para tener todo el año o congelas el pimento en trozos y lo tienes listo para utilizar todo el año.
Aquí también se suele comprar una ternera entre dos familias o para una sola depende de lo grande que sea, y pagando matadero, carnicero y demás te sale a cuenta, (según me comentaron).
Yo a mi hermana le llevo la carne de aquí que es mucho más barata y fresca (no te suelta nada de agua), la congela y va tirando.
Muchas marcas blancas tienen productos de pésima calidad y es preferible comer algo que esté en infimas condiciones a meter por meter algo en el cuerpo. Yo creo que es momento de comenzar a hacer dieta en condiciones comiendo algo de calidad y no atiborrarse de cosas que no tienen ningún aporte alimenticio.

Enlace al post

Pues si, yo también creo que en los pueblos se arregla uno mejor. Mi madre tiene gallinas y rara vez tengo que comprar huevos. Y mis suegros y mis padres tienen huerta, asi que en verduras gasto poco. Y lo de comprar por ejemplo una ternera para dos familias, también conozco gente que lo hace por aqui.
Pero es verdad que en una ciudad tienes que comprar hasta un ramo de perejil....

Lo del Mercadona, no sé. Yo estuve el lunes y me pareció que los precios estaban mas o menos igual. Alguna cosa si estaba un poco mas barata. Las naranjas de zumo, 5 kg. a 3€ y pico, los yogures naturales, el pack de 8 1€. Me cogi la bandeja de verduras para cocido a 1 €. Como aquí hay pescaderia, compré 4 lirios enormes (bacaladilla), a 2,50 kg. El queso crema (tipo Philadelphia), está a 1,10 la tarrina.
En las demás cosas creo que el precio está igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...