Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

• Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Yo antes compraba sobre todo en mercadona, ahora me voy aL LIDL y carrefour.
Yo os pongo aquí cositas que vale la pena del LIDL:
* bandeja de Zanahorias (son buenísimas, tienen más sabor que las de tallo que son más caras en otros super)
*Papel higiénico: 12 rollos..... 1,99 €
* Patatas malla de 5 kg... 1,99€
*Magdalenas redondas bolsa de 615 gr. (envolsadas individual):..... 0,89 €(oferta esta semana)
*Galletas barquillo choco o nata(parecidas a las Artiach)..... 0,32 € :o
*El zumo ACE de 1,5 L...... 0,99€ (está buenísimo)
*Compota de manzana 720 gr...... 1,19 €
*Atún Claro Nixe (3 latas)...... 1,19 €
En general las pastas y legumbres totalmente recomendadas, baratísimas, con DIFERENCIA y las legumbres salen tiernísimas.
:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes compraba sobre todo en mercadona, ahora me voy aL LIDL y carrefour.
Yo os pongo aquí cositas que vale la pena del LIDL:
* bandeja de Zanahorias (son buenísimas, tienen más sabor que las de tallo que son más caras en otros super)
*Papel higiénico: 12 rollos..... 1,99 €
* Patatas malla de 5 kg... 1,99€
*Magdalenas redondas bolsa de 615 gr. (envolsadas individual):..... 0,89 €(oferta esta semana)
*Galletas barquillo choco o nata(parecidas a las Artiach)..... 0,32 € :o
*El zumo ACE de 1,5 L...... 0,99€ (está buenísimo)
*Compota de manzana 720 gr...... 1,19 €
*Atún Claro Nixe (3 latas)...... 1,19 €
En general las pastas y legumbres totalmente recomendadas, baratísimas, con DIFERENCIA y las legumbres salen tiernísimas.
:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Los quesos y los yogures son buenísimos :D:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!
Creo que lo primero para comer sano y además ahorrar es comprar fruta y verdura en mercadillo, cooperativas, a buen precio, la cantidad que quieres y más o menos madura.
En mi ciudad ponen mercadillo jueves y sábado, ahora mismo voy para allá.
Con variedad de verduras podemos preparar multitud de platos o hacerlos más sanos y completos.
Verduras rellenas (de atún, huevo duro, arroz, carne).
Verduras asadas (así tal cual o para poner en una coca o pizza);
a la plancha,
en ensalada (o como una sencilla guarnición o más nutritivas como de patata, pasta, pollo o hamburguesa, arroz, legumbres...)
Cremas, purés o caldos (nos encanta la crema de calabaza, que ahora es temporada)
Un rico hervido para cenar...

Mi madre prepara un plato muy rico al que llama "de los tres puñaos", pone en la olla rápida un bote de lentejas cocidas y otro de judías blancas, añade acelgas, zanahoria y nabo. En una sartén fríe un poquito de aceite con azafrán, lo echa a la olla y añade un puñado de arroz. Diez minutos en olla rápida, más en la normal. Ahora en invierno entra genial y los botes eran de medio kilo marca CI y aún así salen muy bien de precio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que post más interesante, ya lo he leído todo. He aprendido mucho, ahora he terminado de hacer el menú para la semana (claro está tomando en cuenta lo que tengo en el congelador y en los armarios) solo tendre que comprar algunas cositas que me hacen falta.

Tengo una pregunta, merece la pena el hacer los yogures y los postres en casa? es más económico? :sinunduro: es que en casa somos 4 y un bebe y la verdad es que consumimos mucho yogures.

Aconsejarme por favor.

Gracias, y lo subo porque no se puede perder este post.

:beso:

Enlace al post

Para mí sí que compensa. Económicamente creo que no .
Por ejemplo, los yogures si los haces de fruta y empiezas a sumar lo que te cuesta la fruta, la leche etc., te compensa comprarlos.

Magdalenas o bizcochos: huevos , leche etc. salen más caros.

Pero y el sabor? y la tranquilidad de saber lo que estás comiendo? Eso compensa la diferencia en precio.

Hay que pensar que también siempre aprovechas cositas que tienes por casa y antes de que acaben en el cubo porque caducan, se empiezan a estropear etc. preparas un postre, un desayuno o una merienda.

Verás como compensa.

Enlace al post

Para mí sí que compensa. Económicamente creo que no .
Por ejemplo, los yogures si los haces de fruta y empiezas a sumar lo que te cuesta la fruta, la leche etc., te compensa comprarlos.

Magdalenas o bizcochos: huevos , leche etc. salen más caros.

Pero y el sabor? y la tranquilidad de saber lo que estás comiendo? Eso compensa la diferencia en precio.

Hay que pensar que también siempre aprovechas cositas que tienes por casa y antes de que acaben en el cubo porque caducan, se empiezan a estropear etc. preparas un postre, un desayuno o una merienda.

Verás como compensa.

Deacuerdo totalmente, en mi casa sabemos lo que comemos, lo hago todo todo yo, menos los yogures, que estoy pensando en hacerlos, pero es que un día hice el actimel y no sé si le eché mucho o poco azúcar, el caso es que no gustó mucho a las niñas, :bate: a mi marido y a mi si nos gustó, pero claro lo interesante es comerlo todos, somos 5 y si nos gusta a dos, no compensa. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...