Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

• Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Quien tenga makro cerca y posibilidad de carnet... he echado las cuentas, y con respecto al mercadona hay un ahorro en pescado congelado bárbaro.

Ya sé que todo el mundo sabe... pero creo que esto os lo tengo que contar. He hecho una compra de pescado congelado en Makro (salmón, merluza en lomos, bacalao, palitos de mar, panga, atún y sepia) y he pagado por todo ello 74,78 €.

Pues bien, he ido a Mercadona online (un solo producto he recurrido a Eroski porque no lo había), he comprado lo mismo, he calculado el precio por kg, he aplicado el precio por kg a mi compra de Makro (para que fueran iguales) y me salía... 120,25 € es decir,

:beso::beso::beso:45,47 € de ahorro!!! :beso::beso::beso:

Todo esto es una compra de ayer, de un total de 10 kg de pescado congelado.
Me voy a tomar un vermuth :fiesta: con mi churri a cuenta de esta compra!!!

Bueno, el total total del ticket fue de 58 € de ahorro y eso que compré algunas conservas más caras (ahora al comparar...) pero con todo vaya pasada!!! Si alguien quiere el detallado porque tenga especial interés, que me ponga mp y se lo envío.

yo el otro dia fuí a mirar la carne, y lástima que tenia el congelador a tope, por que si compras piezas un poco grandes te sale muy a cuenta :D lo que sí que compré fué una caña de lomo entera que pesaba 3k y poco y me costó 12 euros, la verdad que la encontré bien de precio a 4 euros el kilo no me digas que no está bien
:up:
en casa la corte, dos trozos de 800 gr. para hacer entero y lo otro a filetes para empanar o a la plancha y tengo para unas cuantas comidas :D
la ternera estaba también muy bien!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que no haya contestado, he estado fuera unos días...
Yo no se si se pueden meter las cazuelas de barro al micro, pero yo las meto y nunca se me han roto ni nada, por lo que, deduzco que si que se puede :duda:

Enlace al post

jo, yo es que creo q los filetes de ternera no estan igual de buenos recien comprados que despues de pasar por el congelador...no se si sera cosa mia u os pasa a vosotras tmb...lo digo pq estoy a punto de comprar un paquete grande de solomillo para navidades..pero tiene 2,5 kilos...y eso no nos comemos en una sentada ni teniendo anemia:-)

no se...como congelais los filetes? en plastico uno a uno? yo es que lo hacia asi...pero en casa dicen que no los congele

Enlace al post

si la carne es buena, que raras veces lo es..., congela estupendamente, los bistecs de ternera yo los congelo individuales y los descongelo en la nevera el dia antes, eso si bien envueltos, porque sino se le ponen las puntas duras...
:beso::coqueta:

Enlace al post

No se si os habeis dado cuenta que en EROSKI, en la pescaderia ahora casi todo esta en bandejas, igual que en carniceria, pues rebajan las bandejas que van a caducar en los proximos 2 o 3 dias, y la verdad hay bastante diferencia de precio, por ejemplo una bandeja de ternera gallega de 1º que valia 5.77 por 2.70 €, asi que echarle un vistazo que merece la pena!!!!

Enlace al post

eslorjara' date=' yo tb meto las cazuelas de barro en ell micro y perfecto sino q se lo digan a mi maridin cd le hago gambas al pilpil q las hago en el micro :lol:[/quote']

y como las haces .. en el micro .. igual las gambas al ajillo tambien quedan bien en el micro o noo?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

A pues a mi me gustan mas en el micro, porque me daba miedo q la cazuela de barro me rallara la vitro.
Te digo: calientas el aceite,los ajos y en mi caso la guindilla a máxima potencia 5 min, aproximadamente que se hagan los ajos, luego echas las gambillas y lo mueves y lo tapas con plastico transparente pero le haces agujerillos y en un minuto otra vez al micro máx potencia y voala, listo y rico. :D:D

Enlace al post

Gracias por la receta de las gambitas. Que por cierto ahora parece que estan de oferta en todos los sitios, pero ojo, hay que comparar bien los precios porque en este caso el tamaño si importa y en muchas publicidades ponen unas fotitos que luego no se corresponden con la realidad. Yo miro el nº de unidades el peso y el precio y os aseguro que es al final un lío. OJO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...