Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

8) , hoy he hecho una sopa que hacia siglos que no hacia, es de unas fichas que mi madre coleccionaba cuando yo era pequeña, la sopa esta buenisima. y es facilisima y esta "tira" de precio ,jeje por eso la pongo aqui,,,, subo fotos de la ficha, y ya pondre un post con las mias :) se llama "Sopa Pavia" .

sopa_pavia.jpg

y este el paso a paso jeje.

sopa_pavia2.jpg

esta bueniiiiisima. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

A pues a mi me gustan mas en el micro, porque me daba miedo q la cazuela de barro me rallara la vitro.
Te digo: calientas el aceite,los ajos y en mi caso la guindilla a máxima potencia 5 min, aproximadamente que se hagan los ajos, luego echas las gambillas y lo mueves y lo tapas con plastico transparente pero le haces agujerillos y en un minuto otra vez al micro máx potencia y voala, listo y rico. :D:D

gracias .. las probare .. pero una dudilla tonta .. :nodigona::nodigona: las gambitas descongeladas ...???? verdad ... :nodigona::nodigona: algún truquillo para que descongelen pronto .. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

gracias .. las probare .. pero una dudilla tonta .. :nodigona::nodigona: las gambitas descongeladas ...???? verdad ... :nodigona::nodigona: algún truquillo para que descongelen pronto .. :nodigona::nodigona:

Si que tienen que estar descongeladas y para descongelarlas rápido, yo las pongo un poquitín en agua templada
Enlace al post

Si que tienen que estar descongeladas y para descongelarlas rápido, yo las pongo un poquitín en agua templada

ok .. tomo buena nota... :up:
Enlace al post

Chicas!!! mañana hay super oferta en el Lidl de turrones. Podeis agenciaros unos cuantos que van de maravilla para hacer flanes, bizcochos, cremas etc.... y así los teneis para todo el año.
Yo son los que he utilizado en ocasiones para helados y otros postres y os aseguro que estan muy buenos, no hace falta que los compremos más caros si son para manipular en postres,
mirad y comprobat vostras mismas!!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090113.index.ar1

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis vecinas me llaman Blancamarca :nodigona::lol:
Antes compraba casi todo primeras marcas :nodigona:aunque muchas cosas tambien las compraba sobre todo de la marca hacendado y oiga! encantada. Pero hace un año que mi marido esta de baja... imaginaos el descenso de nomina que le han dado :grrr: y andamos :sinunduro: .
Asi que ahora todo lo que compro son marcas blancas, menos una o dos cosas que para mi son insustituibles y la verdad que por ahora todo lo que he comprado esta muy bueno, claro esta, que se notan pequeñas diferencias con las primeras marcas, pero si no eres trikismikis da igual.
Antes de ayer fuimos a ''MaxiDia'' reconozco que la primera vez, y llenamos el carrito de la compra por poquisimo dinero :o me voy a hacer hasta la targeta pa tener mas descuentillos :lol:

He leido por aqui hablar de cocacola, yo la del ''Dia'' no la he probado, pero compre hace poco en Eroski para ver que tal, y buenisima, muy parecida a ''pepsi'' que es la que nosotros tomamos, pero provare la del ''Dia'' a ver que tal y cual esta mas buena.

La verdad que este post esta muy bien y seria una pena que se perdiera, pues las que como yo, hace relativamente poco que somos amas de casa, nos viene muy bien la opinion de las veteranas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

una ideilla mas, sobre todo para la navidad

podemos hacer tartaletas con la masa de empanadillas de la cocinera
yo las parto por la mitad y las acomodo en minicapsulitas de silicona, de cada oblea me salen dos tartaletas pequeñas, salen mejor de precio que las compradas y con la satisfaccion de que las has echo tu

espero que os sirva

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer me pase un buen tiempo leyendo tooodos los post y hoy me he quedado flipadita con lo que hice.
Ayer para la comida hice un pastel de carne en la chefo, me sobro un poquito y lo guarde (antes de leer estos post lo hubiera tirado porque no daba ni para un comensal) Hoy he cocido unos tallarines y agregando un sofrito de tomate y el poco de pastel de carne que me sobro ayer hemos comido los dos.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he visto en la cocina calentando los poquitos de tallarines que han sobrado de la comida y los he acompañado con un huevito a la plancha.
Os parecera una tonteria pero yo antes hubiera tirado, tanto el poco de pastel de carne como las sobras de los tallarines y despues de leeros me habeis inspirado para sacar 3 comidas de algo que yo antes hubiera tirado.
Me siento orgullosa de mi misma y lo quiero compartir con vosotras :):beso::beso::beso:

Lo que estoy aprendiendo en este foro no lo habria aprendido nunca en la calle.
Muchas gracias a todas!!! :beso:

Enlace al post

una ideilla mas, sobre todo para la navidad

podemos hacer tartaletas con la masa de empanadillas de la cocinera
yo las parto por la mitad y las acomodo en minicapsulitas de silicona, de cada oblea me salen dos tartaletas pequeñas, salen mejor de precio que las compradas y con la satisfaccion de que las has echo tu

espero que os sirva

:beso::beso::beso:

Vaya que si me sirve! No se me había ocurrido, tengo unos restos de masa para rollitos de primavera (básicamente es lo mismo que las empanadillas) y ya tengo como aprovecharlos! Con cualquier restillo de cualquier relleno uno de estos días, los meto en los moldes de mini magdalenas y hago un apaño!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...