Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

• Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Pues yo apesar de que siempre he vigilado' date='ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien[/quote']

Marzen, he sido trabajadora de Area de Guisona 4 años. Y te aseguro que los productos son frescos, eso ya depende de cada tienda, cmo mas se vende mas fresco, claro esta.
Pero cada noche viene camion de carne y embutido. Y como se decia por aqui, si en Guisona que es un pueblo de LLeida, ellos tienen sus propias granjas y todo es de ellos, tienen matadero, matan, despiezan, embasan y para las tiendas todas las noches.
La leche es muy buena ( aunque ha subido un pco eh), en nuestra tienda, lo que mucho se vendia eran los jamones enteros, es mas si no te sale bueno te lo cambian sin problema.
Yo alucino de lo monton de jamones que vendiamos, te sale un jamon d unos 5kg por unos 30€ mas o menos.
La carne en general es mas barata por supuesto que muchos supers e incluso que la carniceria, los huevos mas baratos que en cualquier super.
Hos quiero aconsejar especialmente por un tipo de carne que venden en guisona, es la llana.
Es una pieza alargada, creo que sale a 7€ el kilo, es ternera, la pieza suele salir sobre unos 15/20€, pero de ahi sacas, para caldo, para estofado ( tiernaaa) filetes, en fin que da pa mucho.
De pinta hos aseguro que se ve asi fea, pero esta de muerteeee. Super tiernaaa.
Bueno no se me ocurre nada mas, alguna pregunta mas sobre Area, aqui estoy. :D

lo de la "llana" me interesa, pero no será la "llata"???
y se tiene que cortar de alguna manera en especial o toda ella sirve para cualquier cosa de las que has dicho? y para hacer filetes empanados o a la placha qué tal es?
mira que llevo 10 años comprando en el guisona y nunca he visto esta parte...
gracias por comentarlo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Siguiendo vuestros consejos hoy he hecho una paella de costilla y pollo y el pollo q he utilizado ha sido lo q me sobró de la noche anterior ( pollo a la cerveza) y el agua el caldo del cocido, :lol::lol::lol: os puedo asegurar q buenísimo, nunca había aprovechado y tantísimo las cosas

Enlace al post

lo de la "llana" me interesa, pero no será la "llata"???
y se tiene que cortar de alguna manera en especial o toda ella sirve para cualquier cosa de las que has dicho? y para hacer filetes empanados o a la placha qué tal es?
mira que llevo 10 años comprando en el guisona y nunca he visto esta parte...
gracias por comentarlo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno ahora no sabria decirte si es llana o llata, pero mira ire a guisona y le hare una foto a la pieza vale? y asi sales de dudas. Mas vale una imagen que mil palabras no? jajajaj.
Se corta de la manera que tu desees, si quieres filetes pues para hacer filetes, si quieres estofado pues a daditos, a tu gusto. Te puedo asegurar que es super tierna para lo que sea, o bien a la plancha,estofada o como sea. Te colgare la foto, la pruebas y ya me diras que tal.
:beso::up:

Bueno reedito, mira: me he ahorrado ir a la tienda y hacer la foto, jejejej

Pqfzhn9.jpg

Asi que tenias razón era llata, je je je je.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...