Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Yo siempre uso suavizante Flor' date= alguna que otra vez he cogido el floral de mercadona, ayer fuí al Eroski y cogí 2 suavizantes de la marca de ellos, uno que se llama AIRE DE INOCENCIA, que bien huele y que olor en la ropa :D:D que lástima que no lo he descubierto antes :nodigona: me ha sorprendido gratamente, cuesta 1'80€

muchas gracias biercana!!!

yo también uso flor, es el único que le gusta a mi marido, en cuanto compro otro ya lo nota, y no puedo engañarle, porque en seguida lo nota...............!!!

y me da dolor de corazón gastarme alrededor de 2.50 en el dichoso suavizante!!!

Si este huele igual me lo compro y lo pruebo...........

Jolin al final voy a ir de super en super............ en el corte la leche, en eroski el suavizante, en el gross market el agua............. a este paso voy a atener como un trabajo full time!!!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

A las que teneis yogurtera ¿cuano tiempo duran los yogures antes de ponerse malos?. Me imagino que menos que los envasados. Es que no me importaría comprarme una yogurtera, pero es que en mi casa duran mucho los yogures, lo digo por eso.

Saludos :wink:

Marvel pone en el librito 10 dias, aunq sinceramente yo antes tiraba muchos yogures pq se me caducaban desde que yo los hago no tiro ninguno ya que estan tan ricos que nos lo comemos antes y ademas cuando los compras como solo es cogerlo de la estanteria no cuesta tanto como cuando lo haces (no es que cueste pero yo soy un poco peresoza :lol: ), ademas yo antes se me acababa o tenia y compraba mas, ahora una vez que se termina pq son 7 yogures y en casa solo somos dos lo que hago que cuando se nos vuelve apetecer como siempre tengo ingredientes los hago en el momento y al otro dia los tengo echo. Como me enrollo :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s, ayer estube en mercadona comprado algunas cosillas que me hacian falta os comento, compre la leche semidesnatada que esta muy buena en un pack ahorro de 4 cartones y me salio a 67 centimos el carton creo que esta bien de precio, y el agua la garrafa de 8 litros de la marca natura a 0.85 centimos que tambien esta bien a 11 centimos el litro. Compre un suavizante de la marca de ellos de aloe vera 2.09 que mi chico me comento que lo usa la madre y huele muy bien la ropa.

A mi tambien me pasa que compro cosas que no me acuerdo que tengo y lo peor que como a lo mejor lleva mas tiempo me como la fresca y luego termino tirando la otra :evil: no tengo arreglo :lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo siempre uso suavizante Flor' date= alguna que otra vez he cogido el floral de mercadona, ayer fuí al Eroski y cogí 2 suavizantes de la marca de ellos, uno que se llama AIRE DE INOCENCIA, que bien huele y que olor en la ropa :D:D que lástima que no lo he descubierto antes :nodigona: me ha sorprendido gratamente, cuesta 1'80€

muchas gracias biercana!!!

yo también uso flor, es el único que le gusta a mi marido, en cuanto compro otro ya lo nota, y no puedo engañarle, porque en seguida lo nota...............!!!

y me da dolor de corazón gastarme alrededor de 2.50 en el dichoso suavizante!!!

Si este huele igual me lo compro y lo pruebo...........

Jolin al final voy a ir de super en super............ en el corte la leche, en eroski el suavizante, en el gross market el agua............. a este paso voy a atener como un trabajo full time!!!

:beso:

No huele igual que el Flor que a mi me encanta, este es otro aroma, pero no veas que suave y que olor se queda en la ropa, tienen mucha variedad, pero el de aire de inicencia me gustó, por cierto la leche también de Eroski la de botella de 1'5l está muy rica y es de la marca clesa, cuesta 1€ osea que sale a 0'67 el litro :wink:
Enlace al post

:up: que se va atras,,,,,,,,,,, y ahora con la subida que le quieren dar a la luz, esto de ahorrar ,ya no sera para intentar llegar a fin de mes, si no para llegar al dia 15, dicen que subiran la luz sobre un 31% , hay que jod--se , :evil: . la noticia vista aqui -- http://www.20minutos.es/noticia/426826/4/#comentarios :frito::frito::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

----------------------

:meapunto: , me parece que voy a montar una chimenea en el balcon y empezar a cocinar con leña que la placa, con la subida la pondre poco :frito: .

Enlace al post

Si son capaces de subir un 30% la tarifa de la luz, después de lo que la subieron en julio, que todavía no he hecho cuentas de lo que me ha repercutido en los recibos en relación con el año anterior, es para que salgamos todos en manifestación contra esta clase de políticas. En plena crisis una subida de este tipo, ¿qué quieren que no comamos, ni nos duchemos, ni nos calentemos ....?

:bate::bate::bate::bate::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Si son capaces de subir un 30% la tarifa de la luz' date= después de lo que la subieron en julio, que todavía no he hecho cuentas de lo que me ha repercutido en los recibos en relación con el año anterior, es para que salgamos todos en manifestación contra esta clase de políticas. En plena crisis una subida de este tipo, ¿qué quieren que no comamos, ni nos duchemos, ni nos calentemos ....?

:bate::bate::bate::bate::sinunduro:

eso parece, despues rebajan un poco esa subida y alaaaaaaaaaa, que heroes, pero subirla...cuando el rio suena :frito:

o hacer alguna cosa, yo voy a recuperar eso de pasar las tardes jugando a cartas o lo que sea y fuera tele,pc, todo menos la nevera y listo, no voy a dejar ni el led,de los aparatitos, que por lo menos de mi parte noten bajada,al final esto explotara por algun sitio, no es normal, todo sube menos los salarios, (bueno los suyos si suben bien. :evil:
nooooooo, para comer.-bocata frio caliente NI PENSARLO!! , ducharse .pues....... rapidito-rapidito, :enfermo: y nos tendremos que calentar a ost-as, como decian antes. las mantitas de sofa volveran a estar al dia.

:evil::evil::pelea: , la verda increible, cuando he leido la noticia.
Enlace al post

Justo eso estaba yo comentando anoche con unos amigos..
que es curioso.. ahora que tenemos todas esas comodidades a nuestro alcence y muchas de ellas ya en nuestras casas y resulta que no vamos a poder usarlas.
Entonces que diferencia hay con hace 30 años?
Yo creo que es hasta peor. Por que, ejemplo: antes ibamos abrigados por casa por que no había cale, ok. Si no hay, no hay. Pero ahora es yo creo casi peor, por que es como que tenemos el bote de miel en casa pero no vamos a poder catarla.
Para atrás, pero mucho, mucho, eh. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

oye, la mantita del sofá ni me la toques, eh. :lol:
Eso es como un modo de vida. :lol: Absolutamente imprescindible. Un placer inigualable. La vida no sería lo mismo sin mi mantita de sofá. Tu sabes que gustirrinín!! :lol: No importa que la casa esté a 30 grados. El placer del acurruque en una mantita en el sofá, no tiene precio!!!!! :lol::lol:

mantitas de sofa for ever!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:dientes::lol: , no si yo las mantitas ya las tengo hace tiempo tambien, jeje, pero joe que era por el gustito de suavitas,pero a este paso sera por narices ,para no quedarme helada, igual soy muy dramatica,pero leñe, que al final vamos a tener que volver a las velas y ha cocinar con leña, se les esta desmadrando demasiado todo. :frito::frito: , -
------------
y con el tema principal del post, el otro dia en el alcampo tenian la leche entera a 55centimos, y esta buenisima :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...