Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Aquí donde yo vivo, hay Día, Alimerka, El Arbol y Masymas. Yo normalmente compro en Día y en el Alimerka. Es donde los productos me parecen más baratos, sobre todo en el día. Cuando compro ahí noto que me cunde un poco más el dinerillo. Aunque como hay cosas que no tiene, como pescado, queso azul y alguna que otra cosilla más, entonces me lo compro en el Alimerka, que tienen buenas ofertas y no está mal de precio. El Arbol me parece de lo más carillo de estos supermercados que hay aquí, aunque también sacan alguna oferta de vez en cuando que merece la pena. Respecto al Masymas nunca he ido, así que no sé como andarán de precios...
:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Siguiendo el tema de los platos de cuchara, yo desde luego con 6 que somos en casa os garantizo que me cunden y sobre todo si te sobre llegas, fries unos ajitos lo pasas por la batidora o TH jeje... y te queda una cremita riquisima, fries un poco de pan y todo a chuparse los dedos.

En fin se que es muy pobre mi aportacion... pero algo es algo, e estado mirando diferencias de precios y es verdad que el maxidia es mas baratito y otras cosas en el mercadona.

Podeis hablarme de esa segunda marca del corte ingles? como se llama?
Animo con lo buen@s cocinillas que somos aprobecharemos todo, esto sera bueno para dejarnos quiza de ciertos caprichines y valorar un poco mas lo que tenemos que es un plato de comida caliente y un techo sin guerras y cosas asi que son mucho peores.

En fin que mejor demos las gracias a la vida que llevamos y vereis como nos va mejor.(hay que ser optimista)
:D

Enlace al post

Buenaaaas.

Mi pequeña aportación, pequeñísima tras lo que he leído, es que os paseis por unas carnicerías que se llaman "Plataforma Cárnica de Distribución". Prometo que no trabajo en ninguna de ellas
:lol: . Si buscais en su web http://www.plataformacarnica.com, os saldrá si hay tienda en la ciudad en que vivís o no (en el apartado "tiendas"). El caso es que el pollo entero suele estar de manera permanente a dos euros, el estofado de ternera a menos de ocho euros, las costillas de cerdo cortadas a menos de seis, la carne picada mixta a cinco euros el kilo... estoy mirando la web y creo que sólo hay en Cataluña... vayapordiox... bueno, en fins, si a alguien le sirve, me doy por contenta.

Miraremos de superar la crisis como vayamos pudiendo. ¿Alguien sabe de pescaderías en Barcelona así, en la misma línea de las carnicerías que he puesto yo?

Saludetes y muchas suerte en estos tiempos.
:dientes:

Enlace al post

Lo subo para arriba, que este post no se puede perder, yo aqui os dejo una recetita de cuchara que parece ser que en epoca de crisis como estamos biene muy bien, allá voy!! 8) , más economica imposible :duda::duda:

PATATAS VIUDAS

ingredientes: 1kg y 1/2 de patatas, 2 dientes de ajo, cebolla, perejil,laurel,pimentón, aceite y sal.

Preparación: Se ponen a cocer las patatas,peladas y cortadas. Preparamos un refrito con las verduras bien picadinas, le laurel y una rama de perejjil, cuando esté pochado agregar el pimentón. Una vez que tengamos las patas medio cocidas, les añadimos el refrito ylo dejaremos cocer hasta que esten en su punto.

Enlace al post

pues yo lo que estoy haciendo son menus. Y la verdad lo he notado. El domingo me siento un ratito y hago el menu tanto de comida como de cena y en funcion del menu hago compra, asi no voy a salto de mata y no se me queda nada muerto de ris en la nevera que me da mucha rabia, ademas como voy al super con la lista solo compro lo que necesito y nada mas, nada de compras por impulsos ni esto me apetece, se que con lo que tengo en la lista me arreglo perfectamente y no necesito nada mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...