Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

• Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

esta mañana he estado en juguetilandia cartagena y hay una oferta buenísima hasta el 14 de diciembre...

resulta que cada 2 juguetes que compres el segundo te lo dejan al 70% pagas el de más valor junto con el 70% del segundo.... os dejo la web para que le echeis un vistazo, merece la pena, yo he estado esta mañana y he cargado para mi nene!!

www.juguetilandia.com

creo que debe de haber esta tienda por muchas ciudades.... echar un vistazo...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana he estado en juguetilandia cartagena y hay una oferta buenísima hasta el 14 de diciembre...

resulta que cada 2 juguetes que compres el segundo te lo dejan al 70% pagas el de más valor junto con el 70% del segundo.... os dejo la web para que le echeis un vistazo, merece la pena, yo he estado esta mañana y he cargado para mi nene!!

http://www.juguetilandia.com

creo que debe de haber esta tienda por muchas ciudades.... echar un vistazo...!!

Yo llevo dos años comprando los reyes en juguetilandia, pero en Málaga, siempre ponen la oferta en estas fechas, está genial
:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

otra idea para regalar en navidad:

He encontrado esta página y tiene ofertas interesantes... ahora que viene la navidad voy a soprender a mi familia politica, por lo menos a mis suegros con perfumes....

que os parece la de versace "blue jeans" para el o "red jeans" para ella............... para mi suegro y suegra.... la de red jeans no la he olido pero la de hombre si y me gusta............. está baratisima a 19 euros........ oye y da el pego un montón...como es de versace parece haber costado 50 que es lo que vale normalmente....

os dejo la página:

www.perfumesvalencia.com

Enlace al post

Después de tantas ideas :plas::plas::plas: se puede añadir poquito más...
Pero aún quedan cosas útiles:

Leche. Yo tomo de soja, y me la hago en casa (thermomix) me sale a 0.23 ct el litro!!! :up: (60 grs de soja por litro, y un paquete de 500 gr de soja: 1.99 €) más la energía claro, pero por mucho que consuma la thermomix por estar 40 minutos encendida yo creo que compensa.

Tofu. Sale tofu nube, no es como el comprado :cry: , pero gastamos dos litros para cada paquetito de 250 gr, es decir, algo menos de 60 ct. :up:

Fruta. Si queda fruta en la nevera, que ya vemos que no vamos a consumir, podemos:

...Verano: Trocearla, limpiarla y congelar en bolsitas. Cuando queramos comer heladito, se pone en la th (o robot de cocina) la fruta congelada con un yogur natural o un tarrito de queso cremoso y un poco de sacarina o azúcar. (No os digo nada de la combinación: plátano madurito tirando a pasado jejeje + helado de nata + cacao en polvo + un poco de leche para aligerar la mezcla)

...Invierno: Reducirla a compota (calentar y triturar) y hacer yogur, yo simplemente pongo la compota en la base y yogur natural sobre la misma.

También se pueden hacer tortitas, se mezcla leche+harina a partes iguales, se añade según gustos azúcar o edulcorante, vainilla, canela... y se pone en la sartén, añadimos la fruta sobre la masa y dejamos cocinar. Si queremos una tortita ligera con mucha fruta por encima, o queremos una buena torta rellena añadimos más o menos base.

Enlace al post

otra idea para regalar en navidad:

He encontrado esta página y tiene ofertas interesantes... ahora que viene la navidad voy a soprender a mi familia politica, por lo menos a mis suegros con perfumes....

que os parece la de versace "blue jeans" para el o "red jeans" para ella............... para mi suegro y suegra.... la de red jeans no la he olido pero la de hombre si y me gusta............. está baratisima a 19 euros........ oye y da el pego un montón...como es de versace parece haber costado 50 que es lo que vale normalmente....

os dejo la página:

http://www.perfumesvalencia.com

Compara bien los precios y los ml, :nodigona: a ver si va a ser pequeña, he visto Abril de vittorio y luccino y vale 35€ y yo que la gasto mucho la pago en perfumería normal a 30€ :):beso::beso:
Enlace al post

Después de tantas ideas :plas::plas::plas: se puede añadir poquito más...
Pero aún quedan cosas útiles:

Leche. Yo tomo de soja, y me la hago en casa (thermomix) me sale a 0.23 ct el litro!!! :up: (60 grs de soja por litro, y un paquete de 500 gr de soja: 1.99 €) más la energía claro, pero por mucho que consuma la thermomix por estar 40 minutos encendida yo creo que compensa.

Tofu. Sale tofu nube, no es como el comprado :cry: , pero gastamos dos litros para cada paquetito de 250 gr, es decir, algo menos de 60 ct. :up:

Fruta. Si queda fruta en la nevera, que ya vemos que no vamos a consumir, podemos:

...Verano: Trocearla, limpiarla y congelar en bolsitas. Cuando queramos comer heladito, se pone en la th (o robot de cocina) la fruta congelada con un yogur natural o un tarrito de queso cremoso y un poco de sacarina o azúcar. (No os digo nada de la combinación: plátano madurito tirando a pasado jejeje + helado de nata + cacao en polvo + un poco de leche para aligerar la mezcla)

...Invierno: Reducirla a compota (calentar y triturar) y hacer yogur, yo simplemente pongo la compota en la base y yogur natural sobre la misma.

También se pueden hacer tortitas, se mezcla leche+harina a partes iguales, se añade según gustos azúcar o edulcorante, vainilla, canela... y se pone en la sartén, añadimos la fruta sobre la masa y dejamos cocinar. Si queremos una tortita ligera con mucha fruta por encima, o queremos una buena torta rellena añadimos más o menos base.

Oye... :nodigona: ¿cómo haces la leche de soja en la Thermomix? :nodigona:

cuenta...cuenta....
Enlace al post

Hola xixonesa,

Mira he colgado la receta en el recetario:
Leche de soja con thermomix II (receta de canalcocina)

Hay otras dos recetas, todo es cuestión de probar la que más te gusta, yo he hecho varias y de momento la de canal cocina "tuneada" con un poco de vainilla es la que mejor me resulta...

Si no tienes th, lo que se hace es triturar todo con un robot potente a máxima potencia, y cocerlo 40 min. en cazo sin dejar que hierva, se cuela y ya está.

El gasto en electricidad, calculado, no llega a los 3 ct de Euro, es decir, que en total sale a 0.26 € litro ¡ igualito que en la tienda !

Enlace al post

Mirar lo que ha puesto chonchon en un post para ahorar gasolina... ES LA CAÑA DE ESPAÑA, echarle un vistazo, si o si, no se puede elegir, porque............ OS VA A MERECERES LA PENA ....

http://gas.encooche.com/

Espero que os guste... :beso:

Esta muy bien esto Lo subo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...