Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

• Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Me ha encantado la idea del limpiador de vitrocerámica' date=' :lol::lol: es buenísima, gracias sely[/quote']
:lol::up: , jeje es que de darle con la servilleta de papel veia unos "puntitos" que me recordaban a algo, y al final cai , el VIM de toda la vida , probe y voiela (o como sea vuala jeje) , mismo mismo resultado . :burla: si es queeee :sinunduro::sinunduro::meapunto::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sucedáneo del Vitroclen va muy bien el Cif en pasta (creo que lo comercializan como limpiabaños) y si os da miedo usar un producto no específico hay un limpiavitrocerámicas de KH 7 con el mismo formato que el Vitroclen que es igual de bueno o mejor y mucho más barato (ojo no uno amarillo que viene en un spray como el limpiacristales, un bote negro como el Vitroclen)

Enlace al post

:cry: En ese mismo estudio dicen que Cádiz es la 2ª ciudad más cara :cry:
Hola hiphosus! No te puedes imaginar lo cara que es Cádiz....te lo aseguro yo que vivo por la zona :evil::evil::evil: casi diría que, más que la segunda, es la primera......y es una incongruencia total porque es la ciudad con el índice más alto de paro de Europa!!!!!!!!No entiendo ná de ná :pelea::pelea::pelea: no me gusta los emoticonos violentos pero esto me supera.
Enlace al post

Una buenísima de aprovechamiento:

La ha dado Iñaki Oyarbide en canal cocina. Cuando limpiamos una piña natural, organizamos mucho desperdicio de cáscaras. Como además seamos un poco tiquismiquis, directamente tiramos media piña :evil: y eso da mucha rabia :cry::sinunduro::cry:

La solución que nos propone:
Guardar en la nevera todos los desperdicios (excepto las hojas!!!), y cuando nos acabemos la piña, los ponemos todos juntos y limpitos en una olla con agua y azúcar, un poco a ojo, hasta hacer un almíbar espesito.

Este almíbar se puede usar para bañar frutas, emborrachar bizcochos, o se puede mezclar con yogur para una salsa dulce. También se puede congelar en cubitos.

La dio hace tiempo pero he esperado a probarla antes de colgar el truqui, y le he dado el visto bueno, quedó muy muy bien, y me hice una macedonia estupenda con este almíbar y un poco de menta picadita.

Enlace al post

a mí el otro día mi suegra que hizo cous-cous, me trajo, cenamos cous-cous y sobró un montón de carne y verdura, lo pique todo picadito y al día siguiente por la noche hice croquetas.........y todavía sobró masa de croqueta y al día siguiente hice berenjenas rellenas, jajaja, y menos mal que no me sobro más porque había pensado en hacer churros de couscous para el día siguiente, mi marido el pobre, resignado se lo comía diciendo "ay que ver si que te da el couscous para rato" jaja

Enlace al post

Me ncanta este foro, es muy útil, en mi casa cuando vamos a comprar, miramos en la etiqueta quien fabrica el producto y muchas veces son marcas muy conocidas las que fabrican productos mas baratos y así podemostener el msmo sabor pero a n precio mas económico.

Otras veces sacamos comida de restos de otras comidas (de un ternera en salsa que me sobró, saque un arroz caldoso con ternera, que fué un éxito) y bueno, siguiendo todos los consejos que voy sacando de aquí

Muchas gracias por todos los consejos y espero que sigais dandonos consejos e ideas maravillosos
SELY lo del VIN te lo copio.
ENLALUNA lo de la piña me ha llegado al alma, ¡¡¡¡¡con lo que me gusta!!!!! y no la compro porque me parece cara, ahora no y escusa.
Y lo de las croquetas, s maravilloso. y yo hago lo mismo pero en empanadilla, las relleno de todo pero con tomate o bechamel, o queso, o crema y cualquier sobra.

un saludo desde cáceres

Enlace al post

Quien tenga makro cerca y posibilidad de carnet... he echado las cuentas, y con respecto al mercadona hay un ahorro en pescado congelado bárbaro.

Ya sé que todo el mundo sabe... pero creo que esto os lo tengo que contar. He hecho una compra de pescado congelado en Makro (salmón, merluza en lomos, bacalao, palitos de mar, panga, atún y sepia) y he pagado por todo ello 74,78 €.

Pues bien, he ido a Mercadona online (un solo producto he recurrido a Eroski porque no lo había), he comprado lo mismo, he calculado el precio por kg, he aplicado el precio por kg a mi compra de Makro (para que fueran iguales) y me salía... 120,25 € es decir,

:beso::beso::beso:45,47 € de ahorro!!! :beso::beso::beso:

Todo esto es una compra de ayer, de un total de 10 kg de pescado congelado.
Me voy a tomar un vermuth :fiesta: con mi churri a cuenta de esta compra!!!

Bueno, el total total del ticket fue de 58 € de ahorro y eso que compré algunas conservas más caras (ahora al comparar...) pero con todo vaya pasada!!! Si alguien quiere el detallado porque tenga especial interés, que me ponga mp y se lo envío.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...