Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Este post es estupendo. Gracias a vosotr@s ahora planifico el menú de toda la semana, incluso del mes (aunque para eso estoy viendo que necesitaría un congelador más grande :lol: ). Doy fe de que se llega a ahorrar bastante teniendo todo un poquito planificado. Ademas estoy aprendiendo muchas recetitas nuevas, económicas y muy ricas. Hace poco que nos hemos independizado y cualquier ayudita se agradece. Por eso os agradezco a tod@s las buenas ideas que proponeis en el foro. Aunque participo poco siempre os leo.
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Yo lo que hago no se si ya lo puse, es que cuando veo alguna oferta buena de pescaderia o carniceria, compro bastante y congelo, en charcuteria rara vez, pero por ejemplo el jamón york se puede congelar. :up::up:

Enlace al post

Yo suelo comprar algunos congelados, ahora en La Sirena hay muchas ofertas, por ejemplo los san jacobos cuestan 2 unidades 50 céntimos y están muy buenos, para una cena, van muy bien.

Enlace al post

uff este pos es muy interesante estoy tomando nota
yo suelo comprar marcas blancas aunque algunas cosas no miro 5 centimos
suelo comprar en el lidl, dia , mercadona y supersol depende de las ofertas existentes y del tiempo la fruta la suelo comprar en el mercadillo
aunque la verdad mi suegro tiene senbrado cosillas y todas las semanas me alarga lo que tenga ahora es tiempo de naranjas y estan deliciosas , mandarimas puerros ajetes etc. asi que suelo haces conservas en verano los tomates las habas etc. :coqueta::coqueta:
suelo comprar fruta de temporada y verduras ya que son mas sabrosas y baratas qwu las importadas compro cantidad y preparo mermeladas y conservas dulces y saladas :sinunduro:
en cuanto a la compra suelo comprar mensualmente lo basico de la alacena y semanal el resto segun la comida planificada para esa semana
asi no se tira nada :sinunduro:
ley en algun lugar que la formula de que la gasolina cunda mas es llenando el deposito por la mañana temprano ya que al mediodia o tarde el calor hace que los gases se expanden y llenas menos por la mañana esta fria ademas, no hay que poner el gatillo a tope ya que suelta mas gas y aire hay que dejarlo a 3/4 no se si esto os valdra :nodigona:

Enlace al post

YO QUISIER SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SOIS 4 DE FAMILIA Y QUE OS GASTAIS A LA SEMANA. :):):):)

nosotros somos 4......y a la semana no lo se varia de una a otra pero mensual 450€ mas o menos...OJO¡¡¡ solo cenar y desayunos....los fines de semana...comemos en casa pocos dias...o sea que calcula solo cenas y desayunos.. :up::up:
sera mucho?? :duda::duda:

te sirve??? :beso::beso:
Enlace al post

Hola, nosotros somos solo dos, pero me ha parecido mucho eso de los 450! nosotros gastamos entre 150-180 euros. Es verdad que ultimamente programamos mucho las comidas, intentamos hacer compra mensual (excepto cosas básicas como fruta, pan, ... que no se pueden comprar mensualmente...), pero vamos que me ha parecido mucho. No se cuanto es lo "normal". También es verdad que tanto padres como suegros nos ayudan porque tienen huerto pero con ese presupuesto hacemos todas las comidas (desayuno, comida, merienda y cena).
Cuanto acostumbrais a gastar las demás?

Enlace al post

nosotros somos 4 y no tenemos ayuda de huerto ni parientes. Con las tres comidas básicas tenemos un presupuesto de alrededor de 600 €. Aquí no tenemos mercadona, lidl.. tenemos eroski y día además de las tiendas de barrio.
Pensamos poner un huerto en un trocito del jardín para abastecernos un poco. Lo de la crisis nos trae de cabeza. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...