Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Pués yo....cada vez compro más marcas blancas, a regañadientes de los mios que son unos "minguis" y están muy mal acostumbrados :evil: no les gusta nada, el otro día sustituí la Nuttela por la de hacendado y me dijeron que no vaía nada que ellos querían NUttela :cry::cry:
En fín tendremos que habituarnos poco a poco :D:D:beso::beso::beso:

Te comprendo. :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Hola pues yo intento contolar los gastos más gordos como por ejemplo mirar el precio de unas botas de basket, sin con 80€ vale pues no gastar 100€ que son 2 niños para esos gastos.
En la cesta de la compra pues como todas las marcas blancas, dia, lidl, erosky, hacendado, pero ultimamente hacendado menos, solo cosas puntuales como la nata para montar, las anchoas,y el jabón del rentaplatos.
En la comida pues no escatimo, pero hago muchos potages que alimentan, hartan, estan buenos, y son baratos, guisos con patatas, y el pescado pues en todo el verano no he comprado pues lo pescan el costi y el niño, verdura se aprovecha la del huerto, se congela toda la sobrante, como todas supongo; es vergonzoso que tengamos que ahorrar en comida para pagar el IRPF que cada trimestre llega puntual, y si no, con recargo, a mi aun no me han devuelto la declaración de la renta y ahora para el 20 de octubre prepara pasta.
aqui los mas currantes somos los que pagamos para que los ministros y los tres presidentes que tenemos en catalua se largen de vacaciones. Los tres chupones que hay en cataluña que cobren un solo sueldo y que se lo repartan, que a mi si solo hago media jornada y mi compañera la otra media nos reparten el sueldo. Dejo esto porque me pongo :frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

yo ahora compro mas marcas blancas, la verdad la marca es lo menos importante por k algunas cosas son incluso mejor k las marcas ejemplo las natillas del mercadona son iguales k las de danone a mi parecer y muxas mas cosas.cuando en supersol ay ofertas de carne de cerdo compro lo menos 4 kilos 2 en picada 1 en trozoz para magro y otra en filetes asi con la carne picada aces hamburguesas y albondigas lasaña y eso, y con los pollos lo mismo compro 2 1 en trozos y otro por la mitad en trozos para el ajillo y la media 1 al horno y el otro medio de puchero, la verdad el puchero es otra cosa economica por k aces 1 oya grande y lo puedes congelar, aunke claro asi tiramos con 2 niños 1 de 2 años y otro de 2 meses, y los pañales no los compro de marca blanca gracias a k aki en benalmadena tengo 1 drogueria k los vende muy barato y los de mercadona me salen incluso 1 euro mas k los dodot :lol::up: esto esta muy bien dar consejillos de aki tambien aprendo algo mas para aorrar :lol::lol::beso:

Enlace al post

:( Yo no sé qué hacer más para ahorrar, con la termomix le hago a mi hijo sus cositas sin gluten, miro precios por todos lados y comparo las propagandas que llegan a casa, no heredan ropa pues son los primeros de familia y amigos, sólo me dió unas cositas una amiga y ¡cómo lo noté! ¡por primera vez! tengo niña y niño por lo tanto ni pijamas ni nada.

El horno lo pongo poquísimo y cuando lo pongo hago todas las masas y lo preparo todo para ir metiendo y sacando. Reciclo la comida, es decir, hago otras si sobra de la olla.

Este año ¡perdimos la cosecha de verduras! :cry: mis tomates, pimientos, cebollas, calabacines, berenjenas....con lo que calló en Granada por el tormentón que hubo, las cositas que sembramos para el consumo en la casa. ¡y los olivos qué pena! todo en el suelo. :cry:

En fin un desastre :( y ahora los mamones del gobierno a subirlo todo :frito::bate::evil:

Enlace al post

Bueno, buenoooooooo, que nos desviamos del tema de saber entre todos cosillas para ahorrar!!!! :plas::plas:

Del gobierno y de política (comentarios y demás) mejor los dejamos para otros foros que cada uno de nosotros somos de un padre y una madre diferentes!!!

:beso:

Enlace al post

nosotros somos 4 y hacemos todas las comidas en casa
desayuno 4
media mañana ( bocatas del cole o del trabajo ) 3
comidas 5 ( se apunta siempre alguien mi madre , un amigo de mi hijo )
meriendas 2
cafe de media tarde 2
cenas 4

mi gasto es unos 50e semanales asi que tengo que hacer magia y estirar todo ya que en este dinero entran tambien los extras como ropa zapatos medecinas etc.
en la comida estiro lo que puedo como las lentejas un dia solas al siguiente estofadas con arroz y si sobra crema de lentejas para mi cena yo soy la de las sobras
he rescatado la yugutera del baul de los recuerdos asi que los yogures los flanes el arroz con leche etc los preparo yo y les gustan mas que los comprados
como dije en otro mensaje conjelo mucho genero de temporada comprado o de lo que me da mi suegro del huerto y preparo conservas y mermeladas
pero ni asin
a mi hija le suelo reciclar la ropa que puedo los tejanos los corto y les saco los flecos le pongo alguna pegatina para ropa y como nuevo y los que puedo les hago falsos dobladillos con telas bonitas de recortes y le pongo algun adorno en los bolsillos y quedan chulisimos
las camisas les corto las mangas o se las quito y como nuevas y asi un monton de cosas :sinunduro:
a mi hijo mayor le hago lo mismo las camisetas les quito las mangas y muy fresquitas para el verano y cortando tejanos y chandals finitos bermudas y pantalones corto de deporte :dientes:
ahora estoy esperimentando con el jabon casero a ver que tal asi aprovecho el aceite frito :meapunto:
y estoy planeando las vacaciones para disfrutar sin tener que salir y gastar :duda:
ya pondre mas trucos para ahorar en reciclaje :coqueta:

Ostras!!! y como te lo haces siendo 4??? y solo 50 euros por semana?? si nosotros somos 2 y gasto eso solo en ir a buscar lo que me hace falta, como yo digo :plas::plas::plas: felicidades :plas:
Enlace al post

Pues yo, antes compraba siempre en carrefour pero ahora miro mas la pela que nunca, mis refrescos son de marca blanca el detergente ,papel higienico etc, la carne la compro en bonsabor o solarica que estan super bien de precio y sabes que es carne fresca y la verduritame he echo un pequeño huerto y tengo tomates y pimientos y alguna otra cosilla y me estoy planteando el comprarme un par de gallinas pa los huevos jajajjajaj y el pescaito voy a dos o tres pescaderias hsta encontrar el mas barato y vaya si se nota a final de mes, que somos 4 y dos perros

Enlace al post

Yo siempre he sido fiel al detergente ariel... pero desde este verano que la cosa está muy mal en casa he pasado al detergente en polvo del mercadona para ropa blanca... y me deja la ropa exactamente igual que el ariel... y doy fé que blanquea sin querer metí una prenda interior de color naranja y me la ha dejado color carne así que ...de pasar a gastarme 14 euros en ariel me gasto 7 euros y estoy contentísima..siempre reciclo aceite y aprovecho para hacer jabón y me viene muy bien para utilizarlo de antimanchas antes de echar una prenda a la lavadora le doy directamente con jabón casero a la mancha y a la lavadora...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...