Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

esta super interesante este post, me encanta!

oye y una cosa aunque no sea de la cesta de la compra, pero ayer me dí cuenta que de telefono (tengo contrato) me estoy gastando todos los meses en torno a 80 euros, y esto tengo que cortarlo... he pensado hacerme tarjeta, las que la tienen gastais menos??

otra cosa, os fijais en el precio de la gasolina al llenar el deposito?? el precio varía de una gasolinera a otra... lo se porque tengo una amiga que lo hace, ella echa gasolina en la gasolinera de carrefour, porque dice que es la mas barata por lo menor aquí en cartagena...

Vosotr@s haceis lomismo??
[/quote:2irwh4k3]

Yo tengo Vodafone y también he puesto un límite de consumo de 20 euros y la verdad es que no me hace falta más, uso el móvil para lo imprescindible, y tengo también otro móvil de orange que me salen gratis las llamadas a partir de las 6 de la tarde, pagando al mes una cuota fija de 22 euros, entonces entre los dos vengo a pagar unos 35 euros, eso si..con el de orange me paso las horas hablando con mis hermanas :lol::lol::lol:

y sobre la gasolina si es verdad que hay gasolineras más baratas, como la del Carrefour, pero ten cuidado, porque es gasolina con mucha agua, y al final te puede jo der el motor del coche y te va a salir más caro la reparación que la gasolina y al final no ahorras nada, al contrario, te lo digo porque a mi cuñado le pasó.[/quot]

A Carrefour le suministra la gasolina Repsol, y otra marca, que ahora no me acuerdo... me parece raro lo que comentas. Me suena más bien, a un rumor de la competencia, para desprestigiar a Carrefour. Yo casi siempre echo gasolina allí, y cuando está el descuento al 10 % se forman unas colas... venden en general una barbaridad, si echaran agua a la gasolina, estaríamos todos escacharaos, porque el que va una vez a Carrefour, ya va siempre que puede... de todas formas me dejas con la duda... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

dagloria, no me he referido a la gasolinera de Carrefour en concreto, pero si a las que suelen ser muy baratas. A mi cuñado le pasó que fue a echar gasolina a la gasolinera más barata de Ceuta, siempre iba a la misma y nunca le pasó nada, hasta que un día, después de echar gasolina, le coche se quedó muerto, lo llevo al taller y le sacaron del depósito casi una botella entera de agua, y le dijeron que era de la gasolina, que la mezclan con agua. Solo te puedo decir eso, no he escuchado ni leido nada en contra de las gasolineras de Carrefour, solamente te cuento lo que le pasó a mi cuñado y lo que le dijeron en el taller.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

me encanta el post, y me gustan mucho vuestras ideas, sobre todo lo de crear recetas que nos ayuden a vencer la cuesta semanal con la compra, nosotraos somos cuatro y dos son muy pekes con lo que requieren muchos gastos, yo lo qu e hago es buscar el mejor sitio, suelo comprar en mercadona, casi todo marcas blancas, tambien voy al dia, la verdura en el mercadillo menos zanahorias y espinacas que salen mas baratas en el super, el pescado congelado, y si es posible en el almacen mayorista que sale mejor de precio, la carne compro en carniceria con fabrica de embutidos y tambien se notan los jprecios, los quesos en la queseria y por piezas grandes, los corto y despues los envuelves en film transparente y aguantan mucho, los postres y dulces los hago con la th.
tambien voy mirando mucho el foro a buscar recetas que pueda preparar con cosas que tengo y asi comemos distinto , variado y agotando la despensa, todo lo que sobra al congelador, y para otro dia, es muy vbuena idea lo de las recetas para la crisis, os doy mi ejemplo, hoy lentejas en la th, con muchas verduritas pasadas para que los niños no se enteren, de segundo el chorizito, las que han sobrado para pasado mañana con un poquito de arroz buenisimas.
una pregunta merece la pena hacer los yogures en la th, no los he hecho nunca porque pensaba que no merecia la pena, que pensais?

Enlace al post

Pues yo apesar de que siempre he vigilado,ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Estais comprando más loteria que en años anteriores??? :duda::duda: Yo desde luego q ni antes compraba y ahora pues menos todavía, pero al parecer la gente piensa al reves. Y vosotras :duda::duda:
Es la mejor solución para la crisis??

Enlace al post

dagloria, no me he referido a la gasolinera de Carrefour en concreto, pero si a las que suelen ser muy baratas. A mi cuñado le pasó que fue a echar gasolina a la gasolinera más barata de Ceuta, siempre iba a la misma y nunca le pasó nada, hasta que un día, después de echar gasolina, le coche se quedó muerto, lo llevo al taller y le sacaron del depósito casi una botella entera de agua, y le dijeron que era de la gasolina, que la mezclan con agua. Solo te puedo decir eso, no he escuchado ni leido nada en contra de las gasolineras de Carrefour, solamente te cuento lo que le pasó a mi cuñado y lo que le dijeron en el taller.

:beso::beso::beso:

Entendido mil rosas! Muy fuerte, sacar 1 litro de agua :o:o . Hay que estar enterados de estas cosas... SIN PALABRAS. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo soy de marcas blancas, siempre las he probado
y si me convencen, continúo... Procuro comprar cada producto donde mejor me sale,
aunque tengo que organizarme:Unos días en Consum, otros en Mercadona,Lidl o Aldi...
el objetivo es llegar a fin de mes y ahorrar un poco.
El teléfono lo tengo de contrato, pero lo uso lo imprescindible, el combustible lo pongo
en una empresa donde repostan camiones por un poco menos...
Por lo demás, sigo cocinando a diario y aprovechando restos, como todas...
Gracias por vuestras ideas :plas::plas::beso:

Enlace al post

Yo hace tiempo que uso marcas blancas. Al principio, de la que empezaron a conocerse era un poco reacia, pero al probarlas, hay muchas cosas que saben bien y además se ahorra respecto a las marcas más conocidas. Cuando más noto que ahorro es cuando hago la compra en el Dia. También voy al Alimerka porque allí hay más variedad y muy buenas ofertas.
Una vez cada dos años compro media ternera o una ternera si es pequeña (porque si no no me coge en el congelador). Como mi cuñado tiene ganado, le compro una y tengo carne de ternera, ya veis, para bastante tiempo. Así sale mucho más barata y además sé lo que como, mejor calidad imposible.
El pescado, como la mayoría supongo, compro lo que hay de oferta normalmente.
Y desde que sigo este post, procuro no tirar nada y aprovechar las sobras, que es lo que más me cuesta, pero todo es cuestión de ponerse a ello.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...