Jump to content

Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Puntuar este tema:

verokka

Recommended Posts

Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Pues yo apesar de que siempre he vigilado' date='ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien[/quote']

Marzen, he sido trabajadora de Area de Guisona 4 años. Y te aseguro que los productos son frescos, eso ya depende de cada tienda, cmo mas se vende mas fresco, claro esta.
Pero cada noche viene camion de carne y embutido. Y como se decia por aqui, si en Guisona que es un pueblo de LLeida, ellos tienen sus propias granjas y todo es de ellos, tienen matadero, matan, despiezan, embasan y para las tiendas todas las noches.
La leche es muy buena ( aunque ha subido un pco eh), en nuestra tienda, lo que mucho se vendia eran los jamones enteros, es mas si no te sale bueno te lo cambian sin problema.
Yo alucino de lo monton de jamones que vendiamos, te sale un jamon d unos 5kg por unos 30€ mas o menos.
La carne en general es mas barata por supuesto que muchos supers e incluso que la carniceria, los huevos mas baratos que en cualquier super.
Hos quiero aconsejar especialmente por un tipo de carne que venden en guisona, es la llana.
Es una pieza alargada, creo que sale a 7€ el kilo, es ternera, la pieza suele salir sobre unos 15/20€, pero de ahi sacas, para caldo, para estofado ( tiernaaa) filetes, en fin que da pa mucho.
De pinta hos aseguro que se ve asi fea, pero esta de muerteeee. Super tiernaaa.
Bueno no se me ocurre nada mas, alguna pregunta mas sobre Area, aqui estoy. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta08

17

• verokka

16

• bruja_69

16

• maria_25

14

Top Foreros En Este Tema

Hay productos que se pueden comprar mas baratos porque no notas la diferencia de la calidad , pero hay otros que para mi son insustituibles , aqui dejo algunos que ahora se me ocurren ,puede que tenga algunos mas ;
Cola Cao.
Coca cola
cafe Saimaza
cerveza Cruzcampo
Bimbo
mantequilla arias
mahonesa musa
y las legumbres de la marca de nuestra tierra , que viene en saquitos blancos

Enlace al post

Hay productos que se pueden comprar mas baratos porque no notas la diferencia de la calidad , pero hay otros que para mi son insustituibles , aqui dejo algunos que ahora se me ocurren ,puede que tenga algunos mas ;
Cola Cao.
Coca cola
cafe Saimaza
cerveza Cruzcampo
Bimbo
mantequilla arias
mahonesa musa

Yo tampoco he sustituido el Cola Cao, ni Coca Cola, ni Bimbo... :nodigona:
Enlace al post

es que ahi cosas que por muchas marcas blancas que saquen no los podran hacer igual,por ejemplo el colacao o la cocacola,yo por ahorrar un poco no,bastante,me compraba las coca colas de la marca hacendado,y un dia las probo el costi y me dijo que no las volviera a comprar mas,que un par de euros no nos hiba a sacar de pobres,yo se que no tiene ni punto de comparacion,pero jo.....der,con ese dinero ahorrado puedo comprar algo que nos guste tambien,pero no ahi forma,y eso que el no bebe cocacola. :evil:
por cierto,se que este no es el tema,pero como va de supermercados y eso,prefiero no habrir otro post,
hoy he ido al mercadona y mi prima que es la encargada de pescaderia me ha dicho que van a quitar la seccion de pescaderia,ya lo unico que me hacia falta,por que cuando compro pescado y como esta ella,me pone siempre lo mejor,ahora que va a ser en bandejitas tambien??ya en "mi" mercadona,quitaron la charcuteria y despues la carniceria,y desde que lo hicieron no compro ahi ni la carne ni la chazina,a mi lo que me gusta es el trato que te dan,que te ponen lo que tu quieres y no obligatoriamente te tienes que llevar una bandeja que a lo mejor se te estropea.muy mal el camino que va llevando mercadona :down::down: perdonadme pero estoy indignada.

Enlace al post

Nosotros compramos marcas blancas, pero..... cuando vamos a hipercor para comprar la leche como voy con mi maridin, pues me pasa lo que a todas, que compra muchas cosas de alli que no merecen la pena, me dice que ya que nos los traen que aproveche, y se enfada cuando ve que vengo con el carro cargado del Dia.
Ademas mis hijos este año estan en un colegio publico y el comedor es baratiiiiiiiiiiiisimo y mi marido come fuera todos los dias, asi que yo me quito de hacer comida. Solo compro para las cenas y los fines de semana.
Los Actimel los he cambiado por los del Dia, pero mi hijo mayor dice que no les gusta, endeluegoooo!!!! :bate: Y poco mas, porque la verdad que yo crisis crisis tampoco noto mucha, mi marido cobra igual y yo he empezado a trabajar, asi que incluso entra mas dinerito en casa. :beso:

Enlace al post

Hoy en el periódico ADN en Zaragoza ha venido una comparativa de productos de marca blanca en 4 supers conocidísimos: Eroski, Mercadona, Corte Inglés (No se si con la nueva marca) y Día. Os la pongo por si os interesa.

Aceite de oliva:
E 2.70€
M 2.79€
CI 3.15
D 2.19

Zumo
E 0.56
M 0.64
CI 0.79
D 0.93

Gel
E 1
M 1.5
CI 1.95
D 1.15

Arroz
E 0.84
M 1.33
CI 1.09
D 0.66

Macarrones
E 0.45
m 0.65
CI 0.65
D 0.45

Leche
E 0.72
M 0.74
CI 0.85
D 0.70

Crema de cacao (Lo que sería una nocilla)
E 1.65
M 1.39
CI 2.10
D 1.80

Refresco de Cola
E 0.45
M 0.35
CI 0.95
D 0.44

Pan de molde
E 0.59
M 1.15
CI 1.35
D 0.72

Pasta de dientes
E 0.89
M 0.85
CI 1.75
D 0.79

Cacao en Polvo
E 1.45
M 1.69
CI 3.89
D 1.45

Galletas
E 1.09
M 0.97
CI 1.29
D 1.08

Aceite de girasol
E 1.19
M 1.79
CI 1.35
D 1.19

Huevos (La docena)
E 1.29
M 1.29
CI 1.74
D 1.12

Papel Higiénico
E 2.15
M 3.10
CI 3.3
D 3.55

Yogures (pack de 8)
E 1.15
M 1.18
CI 1.94
D 1.69

Detergente
E 8.55
M 7.49
CI 7.5
D 6.45

No se si los comparan bien o no porque no compro en todos los sitios, pero ahí tenéis por si os sirve.
Muakas

Enlace al post

La verdad que yo me traje de maxidia un acarro llenísimo por 88 euros, :nodigona: y en carrefour me traigo uno lleno por 180euros, :evil::evil: han subido una barbaridad. Esta semana voy al maxidia para comprobarlo, :sinunduro::sinunduro: compraré mas o menos lo mismo a ver como sale. Seguimos con las ideas:beso: :beso:

Enlace al post

Cola Cao.
Coca cola
cafe Saimaza
cerveza Cruzcampo
Bimbo
mantequilla arias
mahonesa musa

anna para mi tambien era insustituible la cocacola, preferia no comprarla antes de beber una cocacola marca blanca, pero mira!!! un dia me decidi a probar todas las marcas blancas de la cocacola, aldi,lidel, bon area ( malisima, je je), maxidia, etc...
Me quede con la del Dia. Te aconsejo que un dia compres una latita y ya me diras que tal vale?
Esta claro que cada persona tiene un gusto y para sabores los colores, pero bueno ahi dejo eso....... quien la quiera probar ya sabe... :beso:
Ah el pan bimbo dia tambien esta muy bueno por poco mas de 0.60cm
Enlace al post

La verdad que yo me traje de maxidia un acarro llenísimo por 88 euros' date=' :nodigona: y en carrefour me traigo uno lleno por 180euros, :evil::evil: han subido una barbaridad. Esta semana voy al maxidia para comprobarlo, :sinunduro::sinunduro: compraré mas o menos lo mismo a ver como sale. Seguimos con las ideas:beso: :beso:[/quote']

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. :plas::up:
Me quedo con MAXIDIA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...