Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diasss
Aki esta el cielo azul..y llueve:lol::lol:..de locos
Pero esperando el bus, pase frio..asi k ya no keda otra k sacar los abrigos y cazadoras..es lo k me falta..pero es k siempre encuentro algo mejor k hacer., k tocar los armarios:(

Viky las katiuskas de decarton son ideales, les negras estrechitas, ligeritas, de 15€ ( creo..) Nosotras tenemos las burda imitacion, azul marino ( son clavaicas) y las grises *de verdad* Hunter y no las kiero ni regaladas..pesann muchisimo, me agotan, sobre todo las verdadosas:nodigona:

Ayer lei a nuestras v..y me dejaron muy contenta..a ver si les va bien a ambas:beso:

Encarna..como tenemos el baño?? ( me da miedo preguntar..:nodigona:)
Lauma..melocotones??..aki ni uno..:(
Como me esta gustando el tiempo entre costuras..lo malo es k me coincide con isabel..pero bueno la vere hoy online

Ala voy a ponerme a la faena :beso::beso:

Buenos días,
Sólo comentar que "el tiempo entre costuras" lo vuelven a poner en NEOX, los viernes por la noche, a las 22:00h creo.
Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

2

• LABITA

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Ay, Vicky, tu personaje ideal es la Bella Durmiente, que a ti te dan cien años de sueño por pincharte con un huso y, a pesar de tu miedo a la sangre, eres capaz de pincharte dos veces al grito de ¡que sean 200!;)
Ayer me preguntabas si estaba mejor y sí que lo estoy, cada vez paso más tiempo sin picores y sólo cuando me da el sol vuelve a picar, pero me encuentro bien.
Me pido té y tortilla (y galletas para la merienda).
:dientes:
Muy graciosos los posavasos con botones.

Encarna ¿qué te ocurre? No puedes permitir que las frustraciones te arruinen la vida. Cuando estés así telefonea a una amiga y os vais las dos a tomar café e ir de compras de cocina, que aunque no compres entretiene mucho ver novedades, ya verás como vuelves a casa con otro ánimo.

Celia, me alegra que P. se vaya recuperando, supongo que no podrá volver al colegio hasta que el médico considere que está ya perfectamente para los empujones y juegos bruscos de los recreos y ahora estará aburridilla.

Silvia, cuenta en qué consiste la Friki-fiesta ¿haces algo especial de picoteo?

Bienvenida de nuevo, Julycar, me alegra verte por aquí y enhorabuena por la tienda. Han abierto un post interesándose por la nueva GM E, así que ya tienes posibles clientes.

Virginia, cuando yo era pequeña mi abuela recomendaba una bolsa de agua caliente para aliviar el dolor y ayudar a que bajara la regla (también recomendaba una copa de ginebra,
:dientes:pero eso no creo que sea adecuado para la princesa).:beso:Que paséis todas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí hoy despejado 8) pero hace un viento que parece que vamos a salir volando :grrr:

Ayer si que llovió, me pilló el agua completita en la calle esperando a que me recogiera mi compi de trabajo, y a pesar de tener paraguas y de estar bajo la marquesina de la guagua, terminé chorreando agua por todos lados :lol::lol: dios mio de mi vida, parecía que me había tirado al mar vestida :lol::lol: Menos mal que en la oficina teníamos uniformes sin entregar y pude cambiarme de ropa, aunque no de zapatos, así que me pasé el día descalza :lol: Hoy me río, pero ayer no me hizo ni pizca de gracia :grrr: y lo peor que sólo cayó ese aguacero en todo el día y me tenía que pillar a mí :lol:

Encarna mucho ánimo y que esos malos días pasen pronto :beso::beso:

Celia me alegro que tu niña vaya mejor :beso:

Virginia muchos :beso::beso::beso: para ti y la princesa :beso:

Isthar me alegro mucho que vayas mejor, que menuda rachita llevas :beso::beso::beso:

Muchos :beso: y feliz día para tod@s.

Ahhhh y me pido tortilla :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias cova:)

haces bien en no preguntar:frito::frito:me va a costar una deprecion:(

.oder que una se pase siempre ahorrando pa tener su casa bien y que por culpa de gente imcompetente todo me sale mal ultimamente:(
dijo que llamaria la semana pasada para quedar, al final lo llamo joaquin el domingo a la diez de la noche, ya hasta el le da vuelta por no verme tan mal.

le dijo que tenia que hablar con el fontanero para ver si le venia bien el lunes dia 4, a esta alturas aun no habia hablado con el fontanero:frito:
:frito:
quedo en que lo llamaria anoche para concretar, no llamo:grrr: y hace un momento me ha mandado un wuasap que hablara hoy con el fontanero y a la noche llamara:duda:

pero es que ayer me entero por mi amiga que otra amiga comun le hablo el sabado que habia ido un albañil a ver su baño que queria cambiar la bañera y que se lo iba hacer ya, rapidisimo.
y resulta que es el mismo:frito:
:frito: y mi amiga vive dos portales mas abajo de mi casa.

que hago?
:evil::evil::evil:mi siento impotente.

luego lo de la cama, me acuerdo que yo queria comprarla en cualquier hipermercado y joaquin decia que no, que mejor en un sitio especializado que tendria mas garantia.
ni tres años me ha durao y ahora en la farica nos dicen que ellos la tienen desde hace poco y claro no se resposabilizan de la anterior empresa:frito: y yo que hago gastarme casi otros mil euros?

en fin, vez? para que preguntas?
:lol::cry::lol::cry:

Pues yo de ti, hablaba con la vecina, y las dos le dabais con la puerta en las narices, os buscáis otro y le decís claramente que el boca a boca es muy importante, y que no vais a hablar para nada bien de él. Y si ya queréis bordarlo, os vais a consumo y le ponéis una reclamación.

La cama... ¿cuántos años de garantía tenía? Porque digo yo que si aún está en garantía tiene que dar igual quién lleve la fábrica. Así que yo hacía lo mismo, ir a consumo y que te asesoren.

Hay mucha gente que dice que no le merece la pena ir a consumo, o perder tiempo, que si tal que si cual. Yo he acudido dos veces y en las dos la gente que había me ha asesorado muy bien, me lo han arreglado todo, haciendo ellos el escrito de la reclamación y pidiéndome facturas y demás para acreditar el porqué de la reclamación, y en muy poquito tiempo me contestaron dándome la razón y asunto arreglado.

Hay que quejarse más pero así, con papeles de por medio, que si no, los cabreos que nos pillamos no sirven de mucho porque al final siempre salen ellos ganando y tú perdiendo.
Enlace al post

Isthar me alegro de que estes mejor.:beso:
La peque tiene que estar toda esta semana sin cole y despues 3 semanas más sin actividad fisica fuerte.
Si fuera carnaval en lugar de Halloween, estaria fenomenal el disfraz de Clara en la silla de ruedas. Ella sigue emperrada en ir de gato negro asi que como es facil de hacer, de eso ira aunque sea en la silla.
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes,entro un momentín,acabo de llegar del gym hoy hemos estado más tiempo porque he subido a una clase de pilates por probar,pero no me ha gustado nada,es muy tranquilo para lo que me gusta a mí,así que seguiré con la máquinas de cardio y las otras,otro día probaré otra clase que sea más movida,a ver si me gusta más.Luego por la tarde tengo curso de fotos,así que ando corriendo todo el día.Me alegro que la niña de Celia vaya bien,dentro de unos días ya estará corriendo por ahí.Isthar menos mal que se te vá pasando y por lo menos no te duele.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenas noches!!
Mientras cena el enano paro un rato... me he metido en un embolao con el cole de V y a cada rato estoy con ello, menos mal que ya veo la luz y espero acabar pronto...
Ahora vuelvo a leer el desayuno y me faltaba que V a las 7 de nuevo, si es que no se casi hablar a esas horas!

Montse es que estaba tan cansada que no entendí nada, ahora que te leo, digo que pava soy :lol: pero fíjate que no se me había ocurrido guardar las cáscaras congeladas, así que lo apunto :meapunto:

Ainss Encarna júntate conmigo, desde las 6 despierta dando vueltas en la cama :grrr: y encima como el tiempo de inestable :bate:
A ver si nos acostumbramos al otoño y volvemos a ser tan adorables como siempre :coqueta::lol:

Marisa es verdad que son un bocado delicioso y recién hechas :porfavor: Te cobran los arreglos si compras un pantalón? pues vaya...
No me extraña que estés encantada! :D me encantan las patatas con bacalao!!!!

Celia me alegro por la peque :D espero que cuando V se levante temprano yo ya me haya vuelto, diurna :lol:
Haz alguna manualidad con ella y así varía un poco :dientes: por cierto, que temperaturas!!! 8)

Chefa abrígate cuando salgas a la terraza que se nota el frío ya :enfermo: mira que rica la tortilla, lástima que no puedas pasar las fotos para que nos convidaras :dientes:

Santan he oído de pasada lo de la mina pero ni he visto el telediario, ahora cuadno acueste a V lo leeré en el periódico...
A ver si nos acoplamos a este nuevo horario....

Marisol que buenos los melocotones! se acaba ya la temporada? que mermelada más deliciosa hice pero me dio por regalar botes y sólo me queda un tercio de uno :cry:

Patricia es verdad que la semana es cortita, se me había olvidado :fiesta: tendremos que darnos al café en vena :lol:

Carmina creí que como a Chefa a ti te gustaría este cambio de hora :duda: me acabo de acordar que tengo que planchar lo de V de mañana :bate:
Espero que estés mejor :beso:

Enlace al post

Silvia ni me he enterado de la huelga tampoco... uff el parking te habrá costado una pasta :sinunduro: a ver si nos enseñas fotitos de la fiesta :fiesta: pasadlo muy bien!! :fiesta:

Charo vas a dejar la casa como los chorros del oro :dientes: luego si quieres pásate por aquí que no se donde enseñan que ordenar es cambiar de lado las cosas :frito:

Gijo que mal pintaba tu día libre según lo contabas :lol: pero espero que haya sido estupendo :D voy a buscar Agerul verde a ver que es... es un limpiador tipo KH7?

Cova estas son? que monas si parecen de equitación... lo mismo me acerco el finde que voy a casa de mi hermana y está cerca
:dientes:
Pues fíjate que las Hunter me llamaban un montón (no el precio :sinunduro:) pero si pesan, ya no me gustan tanto :lol:
big_800PX_mediacom_521893389.jpg

Roski una pinta estupenda lo que quiera que sea :coqueta:

Julycar me alegra verte por el desayuno! espero que mejor de los dolores y te deseo mucha suerte con la tienda :)

Carmen por aquí estamos a 9º a V ya le he sacado el plumas :enfermo:

Encarna y es legal que no se responsabilicen? :duda: hija no me extraña que estés plof, se te junta todo y encima la nevera :herida:
te mando muchos besos que no sirven para mucho perooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia ánimo cielo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Toñi con sandalias! :o no dejes de ir al médico :beso:

Enlace al post

Labita ya que entras, tómate un café mujer :coqueta:

Ishtar me alegro un montón! :plas::plas::plas: pues no me vendría mal la bella durmiente :lol: necesito dormir 8 horas del tirón y lo del tirón desde V creo que nunca... ahora lleva una temporada que se levanta un par de veces, y me cuesta mucho dormirme después... si se levanta sobre las 5/6 ya no duermo :cry:

Ay Ana! yo me río también :nodigona::lol::lol: me acuerdo cuando a Cova le empapó una ola :lol: es que parece que os veo :lol::lol::lol:
Cuanto hace que no oía la guagua :)

Charo pues es buena idea lo de juntarse con la vecina :up:

Ceci te va la marcha :lol:
no tienen zumbaa en tu gym? lo vi el otro día y me gustó :guapa:
ya nos contarás que tal en el curso de fotografía :D

Bueno guapísimas mañana nos vemos, voy a planchar el chándal de V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!! que tal el dia??

yo estoy desde ayer con gripe :enfermo: imagino que serán los cambios de temperatura...

veo que os levantáis antes de tiempo, hay q acostumbrarse al cambio de hora, espero que hoy descanséis mejor
esta semana es mas cortita :up: que bien! aunque mi marido trabaja el sábado y claro te parte el puente pero weno a disfrutar de lo q tenemos

weno chicas que descanséis y acabéis bien el dia..no es tiempo de dsayunar pero me comería esas pastitas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...