Jump to content

La desaparecida!

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Hola chic@s!!!!

¿Cómo van las cosas por aquí? Me gustaría entrar en el saloncito, pero será imposible ponerme al día :lol:

Mi vida ha dado un giro muy grande, muy muy grande; el año pasado empecé a estudiar en el instituto un grado superior, al poco me quedé embarazada :) y en mayo tuve a mi niña Paula, una gran prematura, de 29 semanas y 860 gramos.

Hemos estado 3 meses, 3 largos meses, metidos en el hospital, día tras día, y por fin el 20 de agosto nos dieron el alta. A día de hoy, tenemos una niña preciosa, pero muy pequeñita todavía (pesa ahora mismo 3.200), que me ocupa las 24 horas del día.

En fin, que llevo ya varias semanas queriendo llamar a Ardid para contarle que ya salimos del hospital y una cosa por otra siempre se me hace tarde,... y digo, pues nada, voy a escribir en el foro y así presento a mi peque :)

No citéis la foto, please, que la quitaré cuando vuelva a entrar (espero poder entrar mañana, jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapísima!!! No sabes cuánto me he acordado de ti!!! Y nunca encontraba el momento de llamarte, porque te imaginaba liadísima, cuando no haciendo viajes de casa al hospital y del hospital a casa.

Qué guapa Paula! Qué alegría de que ya estéis en casa :)

Enlace al post

Gracias chicas!!

Ardid, estabas en lo cierto... todo el día en el hospital, y el ratito que estaba en casa era sacándome leche, durmiendo, comiendo, duchándome,... en fin, sin tiempo pa'ná.

A ver si un día de estos saco un ratito a una hora decente y te llamo. Besotes a mi pequeño rubiales!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...