Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Véronique, me alegro que las cosas te vayan bien. Yo de ti me esperaba un poco con la cita, conócelo primero mejor, y luego si ves que te va haciendo tilín, pues mira, concédesela. No se pierde nada por probar, ¿no? Pero claro, poniéndolo un poco en antecedentes, no vaya a ser que al final no cuaje por tu parte y no se lo tome a bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• RosaNegra24

4

• alumna

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!! aquí también hace mucho frio,ya ayer me puse los calcetines para estar en casa, ya no me los quito en todo el invierno :nodigona:

gracias Vicky e Isthar!!! aquí voy con el pañuelo en la mano, de momento no mejoro, a ver que tal el dia, este es el tercero asi que a ver si mñana lo paso mejor. Y eso que voy al gimnasio a ver si sudando lo echo todo fuera pero nada :enfermo::enfermo:

Santa que rollo lo de las obras...es un poco tortura, pero el resultado seguro que compensa ;)

chicas qe paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Queda tortilla para mi?

Yo también llevo fatal el cambio de horario y eso que no me despierto antes, pero estoy todo el día con sueño :( No se supone que ganabamos una hora :cry:

Encarna y Santa mucho ánimo con la obra. Si estuvieramos más cerquita les mandaba al costillo, que al contrario que la mayoría del gremio es muy serio y responsable con su trabajo, y conste que no es amor de esposa :lol::lol:

Celia me alegro que la nena vaya volviendo a su rutina, y no te preocupes que seguro cuando pasen del todo tus nervios volverás a coger tus kilos y con las navidades cerca igual alguno más :lol::beso:

Gijo mucho ánimo y a celebrar con la peque :beso::beso:

Maqui siempre me sacas una sonrisa :lol::lol::lol: Yo ya me habría quitado las medias :lol:

Muchos :beso::beso: para tod@s y a las que van de puente que los disfruten.

Enlace al post

:duda:¿Pero es que Vero ha contado que el divorciado le ha hecho tilín? :(Jopé, lo mío no es la lectura rápida!:grrr:Esto de estar en el trabajo y "escaparme" un poquillo para visitaros no puede ser... no me entero de na!:grrr:

¿Por qué será que cuando nos separamos enseguida buscamos otra pareja? Me produce curiosidad lo poco que tardamos en volver a estar en pareja. A mí me salió bien:) Espero que si encuentras a alguien, a ti también te salga bien:beso:

- - - Actualizado - - -

:meapunto: ¿Es Ondi la que también se volvió a emparejar y está estupendamente?:duda:Me suena que sí:D
Enlace al post

:(Niñas, esta tarde llevo a mi Poti al veterinario. Os aseguro que es algo muy excepcional, porque con 14 años que tiene, no se ha puesto malita nunca o casi nunca.
Ha dado un bajón:(, pero de un día para otro y no puede casi subir las escaleras... tengo una penita y una preocupación:(
Yo os digo que el día que le pase lo inevitable, cierro por duelo:(
:):anda-ya:¡Qué tontería, preocuparme antes de que le vea el veterinario!:)

Enlace al post

Jo, Maqui, espero que lo de Poti no sea nada. En cuanto sepas algo cuéntalo.

Yo también me preocupo mucho con cualquier cosita que tenga y eso que ni tiene 2 años aún, pues no me espera nada, jeje. Pero es que también como aunque esté malo no te sabe decir qué le pasa... pues uf, sí que se pasa mal. Ojalá pudieran comunicarse mejor con nosotros.

Enlace al post

:(No he ido. Me resisto a ir porque temo que me diga que mi perrita está muy viejita. Noto que estoy en fase de negación. Le he propuesto a mi hija una prueba: cuando yo volviera del paseo, al entrar en el portal, ella (vivimos en un segundo piso) la llamaría con un trocito de chorizo (¡eso vuelve loca a mi Potis!) y entonces veríamos si se daría brío en subir las escaleras en pos de su golosina.

En otra época, hubiera "volado" por ese trozo de chorizo y hoy, ha ido muy dificultosamente subiendo con lentitud cada escalón:cry:.
Vale, ya lo voy viendo: no está enferma, porque la he tocado por todo el cuerpo y no ha protestado, lo ha aceptado con tranquilidad... pero está vieja. No lo he visto hasta este pasado lunes. Y me rompe el corazón:(

Enlace al post

Buenas noches a todas, yo hasta el lunes no trabajo, mañana me vienen los albañiles a cambiarme la bañera por plato de ducha asi que me lo he cogido libre , tengo la garganta un poco delicada y espero que no me pase el puente mala, aunque no voy a salir de Madrid.
Vicky espero que V recupere el sueño en el fin de semana y tu tambien.Las tazas preciosas
Monse , que frio aqui tambien han bajado mucho las temperaturas
Missis que paseis un buen puente y descanses en los pirineos
Marisol, buen viaje y cuidadito con la carretera que estos dias hay mucho trafico. a Emilio tampoco le gusta conducir de noche, preferimos madrugar
Virginia, yo tampoco conocia esa flor, me alegro que la princesa este tranquila y quiera ir al colegio
Celia que bien que P este recuperada y que mal que tu hayas perdido dos kilos , con lo dificil que me resulta a mi perder unos gramos
Encarna , yo buscaría otro albañil y a este que le den por informal y mal queda, a mi los albañiles me querian cambiar el dia porque no quieren trabajar la vispera del puente y llamé y les dije que si no venían mañana , no vinieran que ya buscaba otro y rápidamente me dijeron que no había problema que venían mañana.
Chefa , Ciudad Real es muy frio en invierno , no? cuidate mucho que tus bronquios estan delicados.
Santa , paciencia con los albañiles y demas trabajadores del ladrillo
Cova tu sabes de obras , las puedes asesorar a Encarna y Santa,
Roski que rica la bica de Hallowen
Marisa que entretenidos vais a estar estos dias , que bien que te hagan los recados y si lo hace bien , mejor
Gijo, no sabia nada , siempre pienso que se me olvida preguntarte como esta de su operacion y ahora me entero que no estais juntos, , si asi estas bien ,me alegro por ti:)
Ceci, que campeona estas hecha
Isthar , me alegro que te hayas recuperado del herpes
Charo abrigate bien cuando saques por la mañana al perro que hace mucho frio
Vero a ver si encuentras pronto trabajo y casa para poder tener tu vida organizada:beso::beso::beso:
Maqui que tal sigue tu poti' , se los coge mucho cariño y se pasa mal pero es ley de vida
Lucia cuidate , esa gripe
Ana , a ver si te recuperas en estos dias el sueño atrasado
Buena noche para todas y mañana espero entrar al desayuno, besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:a repartir:lol::lol:

Enlace al post

:(No he ido. Me resisto a ir porque temo que me diga que mi perrita está muy viejita. Noto que estoy en fase de negación. Le he propuesto a mi hija una prueba: cuando yo volviera del paseo, al entrar en el portal, ella (vivimos en un segundo piso) la llamaría con un trocito de chorizo (¡eso vuelve loca a mi Potis!) y entonces veríamos si se daría brío en subir las escaleras en pos de su golosina.

En otra época, hubiera "volado" por ese trozo de chorizo y hoy, ha ido muy dificultosamente subiendo con lentitud cada escalón:cry:.
Vale, ya lo voy viendo: no está enferma, porque la he tocado por todo el cuerpo y no ha protestado, lo ha aceptado con tranquilidad... pero está vieja. No lo he visto hasta este pasado lunes. Y me rompe el corazón:(

Jo, yo iría igualmente al veterinario. También es que mi veterinaria es de confianza y para cualquier cosa trata a Dexter como si fuera el suyo propio, y si no puedo desplazarme viene hasta a casa sin ningún problema. Dexter también en sus ni 2 años de vida, ha tenido que visitarlo en varias ocasiones y aunque le haya dolido algo, como ha tenido problemas con el culete o con una patita, al tocarlo ni se ha quejado.

Eso me jode porque el pobre aunque le duela algo no se queja, por eso me gustaría tanto que hubiera alguna forma de poder saber qué le pasa en cada momento, que pudiera decirnos si le duele algo y dónde... ojalá hubiera algún invento en un futuro cercano que nos "tradujera" los ladridos de los perros.

Y antes de sospechar, pues yo prefiero tener la certeza de si le pasa algo o no.

Charo abrigate bien cuando saques por la mañana al perro que hace mucho frio

Mañana me pongo el forro polar, que ahora mismo estoy con 3 mangas y una manta, y estoy congelada. :pelea:
Enlace al post

Buenas noches!!

Estoy metida en la cocina para una campaña que nos ha salido y no paro, hoy además he llevado a V a la salida del cole a jugar con un par de amigos y hemos llegamos casi a la hora de la cena, aunque y también lo he disfrutado tomando un café con las mamás :D
Hoy cuando he ido a la 1 a recoger a V, me ha dado un yuyu porque creía que no os había puesto el desayuno :bate:
En fin, no os doy más la lata ;)

Montse -1 ya? uff que frío!!

Carmina otro bodegón? pondrás la foto porfi :porfavor: hoy me han pasado un vídeo de photoshop que me han dado ganas de ponerme otra vez con él :lol:

Marisol yo me tomé el otro día una dormidina y tampoco me funcionó a las 6 despierta también :herida:
A mi también me molestan mucho las luces...
Disfruta mucho de la sobri y del fin de semana! :beso:

Virginia a ver si le baja ya y descansais un poco... ya nos contarás lo de la merienda :D

Celia a mi que el estrés me da por engordar por la ansiedad :cry: nena poco a poco a ver si lo recuperas...

Encarna tu como yo :cry: yo no se si a esa edad me cuidaría tanto, ni un bizcochito? :duda:
Y no puedes mandar al carajo al albañil y buscar otro? que sufrimiento!

Chefa que buena temperatura en casa! yo la semana que viene me meto con la ropa si o si :nodigona:

Ainsss Santan me encanta como ves el lado positivo de la vida :)

Cova que poco beso nos has dejado hoy para repartir :o:lol:

Roski muy rica la bica :dientes:

Marisa que apañada eres :D es verdad que las albóndigas son muy socorridas y a los niños les encantan, y a mi :meapunto:

Gijo ánimo con la dieta, tú fíjate en Montse que lleva ya como 17, en mi ni pensarlo que llevo como +5 :cry:
Por lo demás, intenta ver lo bueno de la nueva situación ;)

Ceci si estás encantada con el gym y encima adelgazas :guapa:

Ishtar totalmente de acuerdo contigo, son muchas horas para los pequeños pero es lo que tengo... y de acuerdo contigo en que Encarna cambie de albañil :up: a ver si me acuerdo y te pregunto unas cosas de mis plantitas, que sabes mucho :D

Charo va a ser que si que es hora de sacar algún abrigo :enfermo:

Véro que ilusión hacen esas cosas, no? :coqueta:
Niña no se que decirte, lo mismo te vendría bien estar una temporada sola o lo mismo te venía bien una alegría, así que lo que hagas estará bien hecho :)
Para los nenes, algo de manualidades no les gustaría? con las manos que tienes tú, podrías hacer cosas muy chulas con ellos :meapunto:
No desesperes que llegará el trabajo :D Me alegra mucho que estés contenta ;)

Maqui eso quiere decir que has engordado, no? mucho? :lol: que tal con la family? :coqueta:

Lucía no se como tienes fuerza para ir al gym asi! si no vas a mejor, ve al médico :up:

Ana siempre queda tortilla :dientes: a ver si nos recuperamos este finde y nos hacemos por fin al horario, aunque eso de que a las 7 sea tan de noche, me va a costar más...

Maqui pobre Potis! :( no te digo más porque me acuerdo del perro de mi madre y te voy a poner más triste... pero te mando muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ara tienes una palabra para todas! :):plas: menos mal que tu nos das unos pocos más besos que Cova :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...