Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Nosotros seguimos con el mismo horario, lo que he cambiado es que me he duchado por la mañana, en lugar de por la noche, y estoy un poco más fresca :lol:

Me voy al chino a comprarme unas uñas de bruja que no tengo disfraz porque todos los que he encontrado de bruja son demasiado picantes, así que haré un apaño con un vestido negro, medias a rayas y gorro... lo mismo da el pego :duda:
Esta tarde es la fiesta y después me voy a casa de mi hermana, se van de viaje sin las niñas, así que iremos a hacer bulto que estará allí mi madre :D

En un rato vuelvo, feliz día! :beso::beso::beso::beso:

Ainssss se que os dije que nada más de Halloween peroooo si no os lo pongo hoy, ya hasta el año que viene nada :dientes:Cucharitas de chocolate de Florelila:
xcucharitasmomia6.png.pagespeed.ic.QTDTUR9rJM.png

Cupcakes de calabaza de lareposteriademiguel:
xIMG_5665.jpg.pagespeed.ic.0Ewa3oU0VS.jpg

Tarta de galletas de Calandrita:
xDSC07066-tarta+de+galletas+cabecera.png.pagespeed.ic.DwU3Ym8G_f.jpg

Dedos de bruja de Adi Makeup:
xdedo8.jpg.pagespeed.ic.MXpRRVPhwd.jpg

Upsss la tortilla!
[ATTACH=CONFIG]14315[/ATTACH]

10b18432969d3c702803e06c7f080259.jpga705afef78dcde6c395f96c7dbc9337d.jpga31a471774876047ba8da55078507e4b.jpg1b8171bca2a4a7853197995db377cef3.jpg

De Pinterest unos posavasos bien monos!
af295f7b28522ef2153c83e2df9da0d4.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• Gijonesa

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diass:)

llego el frio:grrr:

niña ten encuenta que hay mucha bruja vestida de normal:lol:
:lol:
ayer en el chino habia muchos y no has ido a ningun lidl?

ya por fin tengo fecha para empezar la obra, el lunes 11:duda:

virginia:up:
:beso:

veronique me gusto leerte:) esas deciciones solo las puedes tomar tu.
:up:

me cojo un cafetito en vaso y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Estaba en la puerta...:dientes:
Ya he acabado el yogur y ahora antes de ponerme en acción... me relajo con el ordenador:D

Os voy a poner la foto que me he currado:meapunto: mucho.... y como viene a cuento por las fechas :lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]14316[/ATTACH]

Me trajeron unas piñas y unas hojas con unas tonalidades preciosas... y me dije o la haces pronto o se secan:duda:

Estoy con las comidas del puente... ahora haré un bizcocho de manzana y unos huevos rellenos... saldré a comprar y para ir un poco más relajada creo que no voy a ir a Yoga...
Me apetece en el Pirineo no estar pendiente de cocinar:dientes:

Vicky... pon fotos de vuestra fiesta... entiendo que si tuviera niños pequeños... algo haría... pero éste año ni panellets ni nada... anda como está la almendra:nodigona:

Intento no comer dulce ni pan... pero ya me doy cuenta que debería volver a ponerme sería:frito: con la dieta... pero hay veces que lo mandas todo a la KK.... y te dice... joooo para un placer que te queda:nodigona:

Os dejo me pongo a la marcha que entre equipajes y ayer por la tarde tendría que haber salido al Mercadona:anda-ya: pero me quedé jugando con el photoshop y :dientes: la foto.

A pasar buen día:beso::beso:
No se si entraré... desde allí.... al menos leeros por la noche si...;)

post-96152-14375575842199_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días, sol radiante y frío que pela
Voy a mirar un poco por el foro y enseguida a la ducha que tengo pelu a las 11, las niñas ( 40 años ) me tiene que ver monisima
cuando vuelva quiero hacer esta receta de Canelona, pero en vez de café con cacao, a los niños les gustará más http://www.recetariocanecositas.com/delicias-de-cuajada-y-cafe/
Mucha salud para todos y Besinos.:beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí ha salido el sol y está despejado, pero hace frío 8)8)

Completito que me cojo para comenzar este jueves-viernes :meapunto::dientes:

No tengo planes de nada, y esta noche estoy sola, así que de premio me cenaré una pizza que los extras con el contrario están restringidos :nodigona:
Hasta el lunesssssssssssssssssssss pasarlo muy bien!!! :up:

La foto de misiss es preciosa, menudo curro guapa!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Missis, qué foto tan bonita!!!! :o:o:o:o

Yo también os enseño lo que he acabado para la fiesta, aunque ya sabéis que seguiré dándoos la lata con Halloween hasta finales de noviembre :lol: Si os molesta lo decís y no pongo más:D

DSC_1953.JPGDSC_1949.JPGDSC_1926.JPGDSC_1960.JPG

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui, y 17º.

Ayer sali un ratito con la peque al chino para comprar una máscara de gato, como era blanca, la ha pintado de negro, asi que por la tarde estuvo entretenida. También bajamos un ratito a la salida del cole que queria ver a sus amigos y enseñarles la "herida de guerrra":lol:
Ayer no aguante hasta el final de top chef, estaba muy cansada. Hace una semana justa que operaron a la peque y ayer me acordé de que estabamos mirando las dos top chef en el hospital y ella era la primera vez que lo veia. Cuando terminaron de cocinar y levantaron las manos ella empezó a decir, ¡que copiotas! toda indignada.
Esta tarde la fiesta , vendran las amigas a vestirse y maquillarse en mi casa.
Carmina el bodegon es precioso:beso:
Encarna al menos al fin te ha dicho una fecha, esperemos que la cumpla:porfavor:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Aquí me teneis arreglando judias verdes para congelarlas, compre ayer en el mercado 3 kilos, recien cogiditas, y unas cuantas las haré hoy con el guiso de asadillo y el resto las congelaré crudas. La pena es que de las planas ya solo le quedaban un kilo y tuve que comprar de las otras que normalmente uso menos. Para el puente quiero hacer un cocidito, asi me quedará caldo para congelar para luego hacer sopa, para hacer otro dia ropa vieja y con la pechuga de pollo que le ponga y el jamón hacer croquetas.

Hoy nos vamos las tres hermanas al cementerio a poner flores a mi padre y a mi abuela, pero aún no sé a que hora, he de llamar a mi hermana mayor (hasta las nueve no se levanta) que es la que decide.

Encarna
, me alegro mucho por tí, espero que esta vez no falle.

Missis, me ha encantado la foto parece un bodegon pintado digno del Museo del Prado.

Vicky
, no te recomiendo ducharte por la noche en lugar de por la mañana (si es ambas cosas si), mi hijo mayor tambien lo hace ahora inducido por mi nuera y siempre le regaño, pues no solo te despierta, sino por los ácaros, me explico, vi un reportaje en Alemania sobre las alergias a los ácaros y recien levantados tenemos escrementos de estos, que es lo que normalmente producen las alergias, por todo el cuerpo, tomaban muestras hasta de las orejas con un bastoncito y no veas la cantidad que se veía bajo el microscopio, me dió hasta asco. Tambien iban por las casas preguntando si les dejaban tomar muestras de sus camas y ¿sabes las que menos tenian? las de los estudiantes desastres, los que no hacían la cama en todo el dia o muy tarde y las que mas las de las viejecitas pulcras que enseguida la hacian. Yo recuerdo que mi suegra tenía los edredones (lo que vosotros llamais nórdicos) en la ventana durante toda la mañana desde las seis hasta mas o menos las tres y luego hacía la cama, entonces recordé que mi madre también levantaba la cama y dejaba la ropa de la cama en la ventana, aunque no tanto tiempo, solo dos o tres horas y al ver el reportaje entendí que había un por qué, aunque algunos lo hicieran sin saberlo.

Seguro que el apaño que te hagas con lo que tienes y lo que encuentres será resultón.

Un cafecito y tortilla, por favor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Cuando empecé el mensaje solo habían escrto Encarna y Missis, pero me he entretenido igual ahora lo han hecho ciento y la madre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...