Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
frescos freskisimos, pero con el cielo azul
Carmina, Montse..mudita me dejais..sois barrbarasss :up:

Bueno Encarna, sabemos cuando empieza el stunami !!!:plas:
Hoy nos vamos al gym y luego a tomar unas botellinas d sidra para rehidratar:dientes:
El resto del finde imagino k trankilito, sin mucha novedad
A mi *nuero* le han salido las notas, y ya es lissensiado..a ver mi zoketa si el lunes remata la faena;)
Jaloguin y yo..pues como k na de na..sera k me pillo con la zoketa mayor. pero amos, k todo lo k sea creatividad y passarlo bien, me parece estupendo:dientes:

Ayer me encanto leer a Vero, a ver k tal hoy Vir y nuestra princesa :beso::beso:

Un te y un besazo gordo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• Gijonesa

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola buenos dias!!!!!! Hoy voy a desayunar con las niñas que hace mucho que no lo hago, pero no porque me olvide, es por pereza :grrr:

Ya estoy "casi" instalada, que rollo de mudanza :cry: Aun cosas sin abrir y cuadros que echo en falta, espero que aparezca

no se sí hace o no, pero tengo frio... O me ha cambiado el cuerpo???:nodigona:

Misis que cuadró más bonito, quedo precioso:fiesta:

Buen dia , buen puente para las que viajan y cuidado con las carretera :beso::beso:
ya

Enlace al post

Buenos dias ,me cojo un completito que me he levantado temprano para esperar a los señores albañiles.Vicky seguro que vas guapisima con lo que te pongas

Acaba de empezar mi tsunami , me estan quitando la bañera , iban a venir a las 9 y han llegado casi una hora despues , espero que terminen a la hora convenida,
Monse que cosas tan bonitas haces , entré en tu blog hace unos dias y me quedé :o
Carmina la foto la vi anoche en el fb me parece preciosa, se la he enseñado a mi hija y dice que parece una pintura, muy bonito, estas hecha una artista
Yo halowen no lo celebro pero en la urbanizacion hay muchisimos niños y vienen disfrazados a por chuches asi que me tienen toda la tarde abriendo la puerta:lol:
Ibamos a ir al pueblo pero al final no vamos asi que tranquilitos aqui , saldremos algun dia pero en Madrid
Encarna espero que por fin te hagan la obra sin problemas y en la fecha que te han dicho
Cova tu zoqueta como la llamas seguro que tambien tiene su titulo:D
mucho animo para las malitas y para la princesa que tenga un puente tranquilo y feliz
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

:) ya vuelvo otros cinco minutos ....:lol:
y en un ratín me voy al gim... a nada, jajaja... pero he quedado y así salgo de casa, la cabeza me mata y mejor fuera que aquí dandole vueltas...

Carmina... sigues dejandome con la boca abierta....
Montse... que pasada tus manualidades... no se si son estandartes o cuadros pero me han gustado muchisimo
Josefina... estoy espesa cielo y mi cabeza hoy no funciona.... ¿ducha a la noche o a la mañana?
Cova... seguro que tu niña se "lisensia" tambien, no lo dudes
Consuegra... un besooooo

y a todas... muchos besos.... hoy descanso... me toca trabajar mañana y pasado...:duda: en finnnnn... jajaja

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vicky, pobre CD de los capítulos de Friends, jajajajaja.

Encarna, por fin tienes fecha. Espero que te lo haga bien, porque parece un poquito bastante incompetente.

Missis, ¡¡qué bonito lo que pones siempre!!

Por aquí la mañana con solecito, pero frío ya invernal. 3º entre las 8 y las 9 de la mañana que me levanto para pasear a Dexter.

Hoy ¡¡JUERNES!! :lol:

Enlace al post

:)Holitas... ¿cómo vais?:)
:meapunto:Tema ácaros: Yo soy sensible al tema porque mi hija es asmática. Hace muchos años que uso aspiradoras que limpian (unas mejor que otras) de ácaros los colchones.

Hace años me enteré de que, al cabo de 10 años, el 10% del peso de tu colchón y almohada se debe a ácaros y heces de ácaros:o

Una anécdota: mi hermana, casada y sin hijos, me ha preguntado varias veces ¿me recomendarías la Thermomix? y yo, que soy amante no, amantísima de ese robot, le contesto que no. Por su estilo de vida, se que terminaría aparcado y no quiero que se gaste tanto dinero en algo que sospecho que no es lo que desean (su ilusión es que Lluis, el marido, que se jubila pronto, use ese robot para tener la comida hecha "sin mover un dedo" y me temo que no cumple con esa fantasía.

A lo que voy: no les recomiendo la Thermomix, considerándola tan buena, pero sí les he recomendado la Kobold. Mi hermana tiene conjuntivitis crónica desde hace muchos años y he sabido que los ácaros (en realidad sus heces) la producen, entre muchas otras reacciones alérgicas.

Por tanto, le he dicho: hermana, tienes que hacer una aspiración eficaz de tu colchón con regularidad. Desde que yo lo hago, mi hija no ha vuelto a tener brotes asmáticos.:)

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, en Lidl trajeron muchos disfraces y baratos. Y hoy al parecer han traído Chándals que deben se tirados de precio porque las colas de la gente para entrar en la tienda daban la vuelta a la manzana y había gente que ya había estado en otro Lidl e iba para ver si había menos cola; para que hablen de crisis, ¿qué hace la gente con carros llenos de chándals, es posible que sean tantos de familia o los revenden después? Misterio.
Muy bonitos los posa vasos.
:beso:

Carmina, sensacional la foto, es talmente un cuadro.:beso:

Montse, muy coloridos los tapices y bonitos. Las calabazas con zapatos, en cambio, han salido con cara de tristeza, dan ganas de animarlas.:beso:

Celia, ¿esta noche es la fiesta o mañana? Que lo paséis muy bien, seguro que P. está muy guapa de gato.:beso:

Encarna, esperemos que sea verdad, comience el día 11 y no te falle.:beso:

Araceli, por lo menos lo tuyo va rápido y espero que dejen la obra a tu gusto.

Que paséis todas un excelente día, hoy bajamos el telón al mes de octubre.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas...aquí sigue frio también, que rollo ya con las mangas largas :down:
no me gusta nadaaa el invierno, que largo se me hace!!! weno tiene qe haber de todo, para las que os guste el frio y odiéis la calor (siempre m acuerdo de missis)...

que bien mañana fiesta!! no se que haremos, igual alguna ruta por el campo, la verdad es que lo prefiero porque salir en plan restaurante, bar etc, estando a dieta no me hace mucha gracia:nodigona: también depende de como me levante mañana, que hoy tampoco estoy muy fina

Vicky espero que pronto cojáis el ritmo, a ver si estos días de descanso os ayudan :up:

a todas las demás qe paseis un buen finde largo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,ya estoy de vuelta del cementerio,vaya cantidad de gente que había,pero como mañana nos vamos a Madarid ,pués aquí teniamos que ir hoy.Ando de guisos para dejar a mi hijo y preparando maleta,así que no os cuento más.Celia que bien seguro que pronto hará vida normal.Me habeis nombrado a los ácaros y con lo aprensiva que soy para esas cosas ya me pongo rápido a imaginármelos:lol:Encarn me alegro que empieces el lunes,a ver si va rapidito.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Isthar la fiesta es esta tarde para los niños y esta noche para los mayores. A las 12 ya se ha probado el disfraz y no se lo ha quitado.
Maqui mi hija mayor también es alérgica a los ácaros y también es asmática desde hace 1 año, tiene que vacunarse todos los meses. Al principio solo tosía pero conforme fueron pasando el tiempo derivó en asma.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...