Jump to content

Manual sobre ollas AMC

Puntuar este tema:

edudemadrid

Recommended Posts

Me han regalado una batería completa de la marca AMC pero, sin manual de instrucciones.

He visitado su Web pero parece que la tienen enfocada hacia las nuevas ventas casi exclusivamente y no he encontrado facilidades para obtener información sobre el uso del producto.

Agradecería que si alguien sabe de dónde se puede descargar un manual de instrucciones, sea en pdf u otro al uso, me lo hiciera saber.

Gracias anticipadas por la colaboración

Edu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Manual sobre ollas AMC

Pues qué suerte tienes. Menudo regalazo. Te lo digo porque son carisimas , y eso que yo las compre hace tres años, pero son , creo, las mejores que hay en el mercado. Son eternas, y no tienes ningun problema con los recambios, pero en lo del manual no te puedo ayudar. Yo tampoco lo tengo, aunque si tienes alguna duda de uso y te lo puedo solucionar, pues me lo dices y encantada estare a ello. De todas formas ya le voy a preguntar a la persona que me las vendio a ver si ella sabe si existe en PDF o similar. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...