Jump to content

Libro susurros.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto asi que perdonarme si en algún momento meto la pata. He estado viendo por algunos post que hace algún tiempo entre todas creasteis un libro titulado SUSURROS Mini con recetas para la thermomix. He intentado descargarlo por algunos enlaces q poneis pero no consigo hacerlo sin q me suscriba a una de esas paginas que lo único que hace es mandarte mensajes para cobrártelos. Alguien me puede ayudar???
Alguien me podría pasar el enlace o el libro??? Me gustaría el MINI por el tema de la impresión y eso!!!! Muchas gracias de antemano!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

libro susurros mini

Hola, soy nueva en esto asi que perdonarme si en algún momento meto la pata. He estado viendo por algunos post que hace algún tiempo entre todas creasteis un libro titulado SUSURROS Mini con recetas para la thermomix. He intentado descargarlo por algunos enlaces q poneis pero no consigo hacerlo sin q me suscriba a una de esas paginas que lo único que hace es mandarte mensajes para cobrártelos. Alguien me puede ayudar???
Alguien me podría pasar el enlace o el libro??? Me gustaría el MINI por el tema de la impresión y eso!!!! Muchas gracias de antemano!!! :coqueta:

yo tambien soy nueva y tambien me gustaria tenerlo,alguien podria poner el enlace xfi?? graciS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...