Jump to content

Olla GM E cojea

Puntuar este tema:

isabel77

Recommended Posts

Hola,

Ayer me llegó a casa la nueva olla GM E, y antes de probarla lo primero que me ha llamado la atención es que COJEA! :cry:

Cojea ligeramente, pero es molesto, como cuando cojea una mesa. Al maniobrar con ella, por ejemplo al pulsar los botones, la olla oscila levemente de un lado a otro. La olla tiene como 5 patitas. 3 de ellas tienen un tope de goma de quita y pon y que es lo que realmente reposa sobre la superficie. Las otras 2 no llevan goma, están una al lado de la otra y van justo encima del enchufe. Pues estas dos no llegan a hacer contacto con la superficie, y es lo que está generando el cojeo. He probado sobre varias superficies y pasa lo mismo.

Es la primera olla programable que tengo así que no sé si esto es habitual o no. Para las que tenéis una GM (aunque no sea la E, supongo que la base no habrá cambiado mucho)

que opináis???

Aquí va una foto, no se ve muy bien porque es dificil cogerla con el ángulo para que se note la separación.

[ATTACH=CONFIG]14364[/ATTACH]

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• changting

5

• Uro

5

• isabel77

4

Top Foreros En Este Tema

Hola,¿A quién se la has comprado? O bien te tienen que mandar esas dos gomitas de las patas o te la tienen que cambiar por otra,pero por supuesto que te tienen que dar una solución,no te quedes con la olla coja porque es un fastidio ;)

Enlace al post

la mia tbn viene asi' date=' pero creo q es normal por la de una amiga tbn viene asi por bajo y no estan compradas en el mismo sitio ;)[/quote']
Viene así quieres decir que viene con las mismas patas y las mismas gomas no? Pero tocan todas las patas la superficie o hay alguna que te quede sin tocar y te cojee aunque sea de forma sutil?

Puedes ponerle lo que se les pone a las sillas en las patas' date=' que son unos discos de fieltro que se pegan, los cortas a su medida.[/quote']
Sí, acabo de probar con las gomas de una impresora vieja que no uso, pero ahora me cojean las otras patas :lol: Probaré rebanando estas gomas para que sean más finas.

Hola' date='¿A quién se la has comprado? O bien te tienen que mandar esas dos gomitas de las patas o te la tienen que cambiar por otra,pero por supuesto que te tienen que dar una solución,no te quedes con la olla coja porque es un fastidio ;)[/quote']
Esas dos patas no tienen pinta de llevar gomas, creo que simplemente han quedado de fábrica unos pocos milimetros más cortas. La he comprado por una tienda web, no me ponen reparos en cambiarla. Pero antes quería saber si no os pasa igual pero no le dais la misma importancia que yo (quizás lo que para mi es un leve cojeo para otra es inapreciable), o por el contrario no os cojean en absoluto. Supongo que las GM D u otras ollas también tendrán las mismas o parecidas patas que la E.

Enlace al post

A ver chicas.....yo ayer no miré las patas de la mia,pero hoy la he puesto boca abajo y trae como tres soportes por así decirlo y solo trae una gomita en cada soporte y queda un espacio sin gomita de igual manera en los tres soportes,pero os garantizo que para nada todas cojean porque la mia asienta en la encimera perfectamente y no se mueve nada de nada,pero eso de ponerle un trocito de pegatina de las que se ponen en las sillas es buena idea,también podrias darle con una lima de uñas a la goma que es más larga que las demas y así quedarian todas iguales :nodigona::lol:

Enlace al post

Yo creo que debería asentar como debe ser. Si no asienta es que está mal por la razón que sea, ¿por qué razón vas a tener que hacerle apaños a algo que te acabas de comprar?
Esas tonterías dan mala publicidad al producto y la gente empieza a sospechar cosas raras y no puede ser. Yo lo veo así.

Enlace al post

Visto lo visto, está claro que la mía ha salido defectuosa. :evil:

El problema no está con ninguno de los 3 soportes que llevan gomita, esos tocan todos superficie, sino con las 2 patitas que no llevan gomita y que están en el extremo opuesto (encima del enchufe), que no llegan a tocar la superficie. Simpatiaa, más que limar las gomitas, lo único que funciona es quitar todas las gomitas para que quede todo al mismo nivel, pero entonces la olla se desliza con sólo pulsar los botones. También he probado el apaño de ponerle unas gomitas adicionales a las 2 patitas cojas, pero no he acertado con el grosor y aún me cojea más.

Como dice cece, me dejo de historias y que me la cambien. Dicho esto, y sin ánimo de criticar, me sorprende que al fabricante (cecotec?) se le escape una unidad así. Me imagino que tendrán una adecuada inspección de calidad antes de expedir el producto, donde esta tontería de que asiente bien la comprobarán de alguna forma, y que la mía ha sido una completa excepción. :duda:

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...