Jump to content

Olla GM E cojea

Puntuar este tema:

isabel77

Recommended Posts

Visto lo visto, está claro que la mía ha salido defectuosa. :evil:

El problema no está con ninguno de los 3 soportes que llevan gomita, esos tocan todos superficie, sino con las 2 patitas que no llevan gomita y que están en el extremo opuesto (encima del enchufe), que no llegan a tocar la superficie. Simpatiaa, más que limar las gomitas, lo único que funciona es quitar todas las gomitas para que quede todo al mismo nivel, pero entonces la olla se desliza con sólo pulsar los botones. También he probado el apaño de ponerle unas gomitas adicionales a las 2 patitas cojas, pero no he acertado con el grosor y aún me cojea más.

Como dice cece, me dejo de historias y que me la cambien. Dicho esto, y sin ánimo de criticar, me sorprende que al fabricante (cecotec?) se le escape una unidad así. Me imagino que tendrán una adecuada inspección de calidad antes de expedir el producto, donde esta tontería de que asiente bien la comprobarán de alguna forma, y que la mía ha sido una completa excepción. :duda:

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Por supuesto que lo mejor es que te la cambien,fué lo primero que te recomendé,es normal que en la fábrica algún que otro defecto pase desapercibido,imaginate las cantidades que salen al dia,y el problema de la cojera cuando pasan por las lonas.....creo que es dificil de detectar,a menos que las pongan en una base rígida,te sorprenderia saber que un dia me llegó una que parecia la torre de pisa toda torcida,el problema era de la base de plástico y por supuesto que me la cambiaron,ya nos contarás....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• changting

5

• Uro

5

• isabel77

4

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

La mia cojea y se pega muchísimo' date=' creo que la cubeta que trae es super adherente, las dos primeras veces no se pegó, pero a la tercera se pegó la tortilla y ahora se pega absolutamente todo.[/quote']

Hola,a esta olla hay que cojerle el truco con las temperaturas,como se pegue una vez y la limpies al momento estando aún caliente se te pegará siempre,hay que dejar que la cubeta se enfrie,por la cojera no te puedo decir nada,la mia venia bien,comentaselo a tu distribuidor ;)

Enlace al post

Hola Changting, una preguntilla, tu cubeta es de teflón o cerámica? es que quiero comprarme la olla pero no me gusta el teflón para nada, pero he leído pocas experiencias con la cubeta de cerámica...gracias por responderme y espero que puedas disfrutar de tu olla pese a todo.

Enlace al post

Bueno, lo de no poner la cubeta debajo del grifo cuando está caliente es algo que tenía más que claro. Pero si me dices que si le pones más temperatura se puede pegar y se pegará siempre entonces... al final acabas teniendo una olla a presión normal y corriente.

Enlace al post

Hola Changting' date=' una preguntilla, tu cubeta es de teflón o cerámica? es que quiero comprarme la olla pero no me gusta el teflón para nada, pero he leído pocas experiencias con la cubeta de cerámica...gracias por responderme y espero que puedas disfrutar de tu olla pese a todo.[/quote']

Hola,aunque ella no te haya respondido,yo creo que se refiere a la que trae de serie en su interior :D
Bueno' date=' lo de no poner la cubeta debajo del grifo cuando está caliente es algo que tenía más que claro. Pero si me dices que si le pones más temperatura se puede pegar y se pegará siempre entonces... al final acabas teniendo una olla a presión normal y corriente.[/quote']

Hola,no me has entendido,he dicho que si no controlas la temperatura que le pones se te puede pegar,y al lavarla en caliente se te pegará siempre,por eso hay que controlar muy bien el no pasarnos con las temperaturas,es que no es lo mismo hacer una tortilla a 180º que a 140º que es la temperatura que alcanza la gm D en el menú horno,a ver si ahora me entiendes mejor ;)

Enlace al post

Te he entendido a la primera. Pero lo que quiero yo decir es que si me paso con la temperatura haciendo una tortilla (no veo yo que vaya a usar la olla para hacer una tortilla, pero como has puesto el ejemplo) en la sartén lo peor que me puede pasar es que se me tueste un poquito de más y no salga a mi gusto, pero la sartén no se me pega.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...